Actividades Lolita Expotaku Gijon 2015



El fin de semana 11, 12 y 13 de Septiembre tendrá lugar en Gijon el Expotaku 2015.




Este año no podre estar con stand como en ediciones anteriores pero estará presente en esta edición de una forma mas amena y diferente.

Sábado 12 Septiembre


13:00 - Mesa Redonda: Moda Lolita 

Para cambiar un poco el formato de las charlas, este año hemos decido organizar una mesa redonda, donde se resolverán dudas sobre el estilo, hablaremos sobre los mitos que rodean el lolita, enseñaremos como comprar online y cualquier cosa que os apetezca saber sobre el estilo.

En principio seremos varias personas con distintas edades y tiempos en el lolita para que así podáis elegir a quien preguntar y conocer distintos punto de vista sobre el estilo.

Así que preparad vuestras preguntas que intentaremos resolver todas las cosas que os preocupan



18:00 - Taller de Accesorios Lolita

Los complementos y accesorios pueden marcar la diferencia en un conjunto lolita, dándole ese punto perfecto a un conjunto sencillo.

Actualmente uno de los complementos que mas gustan son las coronas de flores, a primera instancia pueden parecer difíciles de hacer pero con paciencia todo es posible.

En este taller realizaremos una diadema de flores, y veremos varias técnicas para hacer tocados, prendedores y accesorios con estos materiales.

Las plazas son limitadas, para apuntarse tendréis que hacerlo directamente en el stand de informacion de Expotaku y el taller tendrá un precio de 2€.



13:00 - Tea Party Lolita (El sábado se realizará tras la Mesa redonda)

Para que poco a poco podáis conocer el estilo de un modo mas desenfadado hemos decidido organizar una Tea party abierta. Simplemente trae tu bocadillo, bento o comida y disfrútala junto a nosotras. La "etiqueta lolita" (vestir el estilo) no es obligatorio ya que sera una manera de que os podáis acercar y conocer el estilo de primera mano en un ambiente mas relajado como es comiendo todos juntos.

Recordad traer una manta o algo para sentarse, ya que si el tiempo lo permite la Tea party se celebrara en el exterior, sino para saber donde se realizará podéis acercaros al stand de información



Espero veros a tod@s allí !




4 comentarios:

  1. Es una pena que no pueda acercarme para veros, pero espero que saqueis muchas fotos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fatima!!! Ojala podamos volver a quedar un día, y si es con comida rica delante mejor !! jejeje

      Eliminar