Review Opinion Kawaii Box


"Pon una caja de cosas monas en tu vida"

Desde pequeña me han encantado los pequeños sobres sorpresa que hacían en algunas tiendas, nunca llevaban gran cosa pero me hacia mucha ilusión abrirlas y ver que te había tocado.


Este tipo de bolsas fueron evolucionando y ahora existen de un montón de temáticas, hobbies, marcas de ropa, cosmética, comida..casi cualquier cosa


Navegando por la red me encontré con una review de unas cajas sorpresa que se llamaban "Kawaii Box " fue amor a primera vista.

No solo estaba llena de cosas monosas de Korea y Japon, sino que también traía alguna chuchería propia de esos países.  Aprovechando una oferta de suscripción por 3 meses decidí apuntarme y sin duda estoy mas que contenta con mi Kawaii Box fue una decisión totalmente acertada!


¿Pero como funciona este sistema de suscripción?

Muy fácil tu seleccionas el "pack" que mas te interese por meses, un año o que se renueve automáticamente cada mes, pudiendo darte de baja en cualquier momento, el precio de la Kawaii Box varia según los meses por los que te suscribas.

Cada mes tu realizaras un pago y se te enviara a cambio una "Kawaii Box" con  de 10 a 12 cositas monas procedentes de Japon y Korea. Puede ser casi de todo, papelería, accesorios, bisutería y también alguna golosina.

Para mi se ha convertido en una manera de darle color a mi vida cada mes.

Me hace mucha ilusión recibir la caja, siempre tengo una sonrisa tonta cuando recojo el paquete del cartero al imaginarme lo que lleva dentro.. ademas de que siempre me han encantado las cositas que trae, por lo que nunca me defrauda.

A lo largo del post tenéis las fotos de las cajas correspondientes a Noviembre, Diciembre y Enero, si clickais sobre los meses tenéis los links a la web oficial donde podéis ver las cositas que traen de manera mas detallada

Si buscáis darle un toque mono a vuestra vida y que os sorprendan sin duda esta es una mas que buena opción !



Pero como no solo de cosas monas se vive también puedes aventurarte al mundo Gamer, Geek de las cajas misteriosas....pero eso ya es otra historia....

9 comentarios:

  1. Que guay!! Aunque no sea de mi temática preferida está interesante. Ultimamente estan sacando muchas box de este estilo que molaria tener!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! También tengo pendientes las reviews de otras dos box una con temática de videojuegos y otra Nerd, adoro las cajas sorpresa ^_^

      Eliminar
  2. Que cositas más monas *^*, al final nunca me decido a coger esta caja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate mujer!! la verdad es que merecen completamente la pena. Siempre puedes coger un mes o el pack de tres meses para probar ^_^

      Yo por ahora le estoy dando uso a todo lo que me llega!!

      Gracias por comentar !!

      Eliminar
  3. Siempre he querido pedir una!! Y mira que dije: el mes de mi cumple no se me escapa... XD Al final me olvidé, qué desastre >_<
    Tendré que pedirla para abril, pero la pediré, SURE! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ebichu te aseguro que no te arrepentirás de pedirla, son geniales !! Yo siempre estaba indecisa hasta que un día me dije ....¡Que demonios! y ahora estoy enganchada a ella XD

      Gracias por comentar !

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!

      En tu blog tienes reseñas muy interesantes ^_^

      Eliminar
  5. Linda, el pago es completamente seguro? Es que pedí pero me da miedo aun asi :/

    ResponderEliminar