Expotaku Gijon 2014 Lolita in Wonderland

Este año la asociación Lolita In Wonderland hemos vuelto a colaborar con los chicos de la asociación Nikakudan que organizan el Expotaku en Asturias,


Para variar  mis horarios imposibles me obligaron a hacer malabares para poder estar en el evento pero gracias a mis compis de LiW en Asturias todo salio perfecto ^_^.


Como temática escogimos el cuento de "El Mago de OZ" , no pudimos decorarlo todo como queríamos por falta de espacio(y tiempo) pero yo creo que quedo un stand muy acogedor, con un cartel y actividades inspiradas en las aventuras de Dorothy y Toto



Hicimos talleres de decoración de zapatos para que todas pudieran tener unos precioso zapatos rojos brillantes con los que al golpear sus talones pudieran volver a casa.


Seguimos intentando Kawaiizar el mundo con nuestros talleres de Decoden, y por ultimo el taller de "Conviértete en lolita" que al igual que en el Salón del Manga 2.0 gusto muchísimo.





Pero dejo de enrollarme y os dejos con fotos del evento









Muchas gracias a todos los que os pasasteis por ahí !!

2 comentarios:

  1. Los tallercitos se ven divinos <3
    Me gustaría unos zapatitos asi con glitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuri!

      Los zapatos de este estilo son muy fáciles de hacer, destro de poco haré un pequeño tutorial, ya que estos me han dado muy buen resultado

      Eliminar