Nueva aventura en miniatura

Por naturaleza soy una persona inquieta y con una imaginación muy fructífera, con lo que siempre se me ocurren mil y un proyectos, ideas o aventuras, que siempre tengo que dejar "aparcadas" por falta de tiempo o dinero.

Uno de esos planes malvados era crear una "casa de muñecas". Desde pequeña me han llamado la atención esas pequeñas versiones de la vida real en tamaño "mini". Recuerdo visitar el ToySarus y mirar como una tonta las casas que había allí montadas, sobretodo una que parecía de mármol por fuera. En aquellos años el gran problema era su precio y a día de hoy se une ademas la falta de espacio físico. Así que ese pequeño proyecto simplemente se quedo ahí en el limbo de los planes inacabados.

Paso el tiempo hasta las casas de muñecas volvieron a llamar mi atención, para ser mas exactos en una visita a casa de mi amiga Aida.

Ella tiene un montón, algunas acabadas con unos detalles increíbles, otras en proceso y lo que me sorprendió aun mas las "escenas", yo no había visto eso en mi vida y era la solución perfecta para mi, una pequeña escena de una cocina, habitación ...se necesitaba menos espacio y el presupuesto podía ser mucho mas ajustado.

Así que rebusque de nuevo mi "Malvado plan de miniaturas" y pensé como adaptarlo a una pequeña escena.

Teniendo la nueva idea en mente, poco a poco fui comprando cositas para poder crear mi escena dentro de una jardinera de IKEA en forma de casa. Mi pequeña escena avanzaba muy lentamente ya que mi presupuesto era ajustado y todo lo que encontraba para ella era carisimo -_-


Aunque la suerte esta vez se puso de mi parte,  mi amiga Carmen en un arranque de locura decidió regalarme su casa de Muñecas, ella no la usaba y le daba pena que estuviera allí cogiendo polvo.

Yo alucinaba en colores, por fin podría tener una casa de muñecas propia y encima era aun mas especial por que pertenecía a alguien muy importante para mi (Adoro que los "objetos" tengan su historia).

Empecé a buscarle un buen hueco, mientras mi madre se reía de mi y me peguntaba donde tenia pensado meter esa casa (mi habitación es igual que la sala de los menesteres XD demasiadas cosas amontonadas). Cuando fui a por ella me lleve la sorpresa del siglo no solo era mas grande de lo que pensaba sino que venia amueblada!!

Así que de un día para otro, me encuentro con una preciosa casa de muñecas en miniatura modelo Linda en mi habitación, con muebles e inquilinos, sin apenas conocimientos sobre este mini mundo en miniatura.

La casa necesita reparaciones, y quiero darle un toque steampunk, con lo que aun me queda muchísimo trabajo por delante.

Así que voy a  compartir esta pequeña aventura de remodelacion por que nunca se sabe si a alguien le puede servir, podéis ver en las fotos de esta entrada como esta actualmente y mas o menos los muebles que traía.


Si conocéis foros o blogs que creáis que puedan ayudarme a llevar a buen termino mi nuevo plan, no dudéis en ponérmelo en los comentarios, también donde pueda buscar inspiración steampunk ya que tengo algunas ideas de como quiero que sea pero estoy falta de detalles y "cacharros varios".




Como si no tuviera pocos "trabajos e ideas" pendientes una mas se une al carro, solo pensar en todo lo que tengo en lista, exámenes de ingles, aventuras con mi nuevo Kindle PaperWhite, cocina japonesa, loliteces y videojuegos varios...pero eso ya es otra historia....




8 comentarios:

  1. ay me muero de amor! tu amiga es, lo que en Argentina decimos llamamos, una copada (buena onda XD). Esta casa de muñecas es lo mas!
    me encantaría tener una también.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yue!! Aun me queda mucho trabajo que hacer para restaurarla pero bueno >_< poco a poco

      Eliminar
  2. Ay dios he muerto de lo bonita que te ha quedado *_*. Me encantan las casas de muñecas, pero no tengo espacio para una xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espacio para tenerla de exposición tampoco XD por ahora esta ahí sin montar completamente, pero bueno poco a poco

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es preciosa ! a ver que tal cuando la "repinte"

      Eliminar
  4. Que chulo y a la vez emocionante <3. Espero que consigas remodelarla como te guste y nos muestres poco a poco tus avances para así disfrutar auqnue sea en la distancia de esa aventura ^^
    Hay amigas que valen un mundo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jade!! ahora estoy buscando inspiración para la pintura exterior y las paredes

      Y un amigo es un mundo en si mismo ^_^!!

      Eliminar