Salón del Manga de Asturias 2.0 2013

La primera vez que fui a un Salón del Manga, fue el primer Salón del Manga de Asturias. Fue un placer poder colaborara con ellos en esta nueva "Reedicion" del Salón y  poder devolverle la ilusión y diversión que en su día me dieron colaborando con un Stand de Lolita In Wonderland.


Teníamos una pequeña sala para nosotras con lo que montamos una pequeña exposición de accesorios, complementos y estilos dentro del Lolita, ademas del Stand y un pequeño photocall. La verdad es que fue un evento increíble.



Por primera vez hacíamos un taller denominado "Conviertete en Lolita" en donde quien se apuntaría podía "transformarse" en una lolita, con un conjunto completo, el taller fue un éxito abrumador, ni siquiera nosotras pudimos imaginar la grandisima aceptación que tubo. (Aquí os dejo un link al álbum de fotos de algunas de las participantes.)

Se hicieron incluso colas de gente que quería participar, de edades variadas. Con millones de dudas sobre el estilo y mucha ilusión.




Una locura de evento, con charlas, talleres, un montón de gente interesada en el Lolita, curiosos que se asombraban al saber que eso no era un disfraz y madres/padres que se acercaban a saber un poco mas sobre esa "moda" que le gustaba a su hij@.








Sin duda un día con un montón de buenos recuerdos










0 comentarios:

Publicar un comentario