Review Bonnet Una lolita Costurera


Aunque llevo muchos años en el lolita hay prendas o accesorios que por casualidades del destino nunca había probado, uno de estos accesorios era el "Bonnet".

En su día coquetee un poco con uno de estilo country que intente Fabricarme yo misma...el cual fue un autentico fracaso, y esa espinita continuo clavad, pinchándome cada cierto tiempo cuando sobretodo cuando veía conjuntos classic con sus preciosos bonnet y rosas.

Me pase horas mirando por la red tutoriales, no quería rendirme en la idea de crear un conjunto con uno. Pero me daba miedo comprarme uno de esos hermosos bonnets que había visto en Etsy con colores, lazos, puntillas y que no bajaban de los 50€. Eran preciosos si , pero demasiado vistosos para mi, yo quería algo sencillo y con un precio mucho mas asequible.


Recurrí a la comunidad en busca de consejo, para saber donde podría conseguir uno o si sabían de algún tutorial que fuera MUY sencillo.


A los pocos minutos Fatima, la chica del Blog Una lolita Costurera se puso en contacto conmigo. Le explique lo que quería y ella me enseño algunos ejemplos de bonnets que había echo.




Ninguno era exactamente como yo me lo imaginaba pero explicándole como lo quería exactamente supo aconsejarme en todos los campos.


Me explico los tipos de encaje y puntilla que podíamos usar así como el precio de los materiales. En todo momento me mantuvo informada de sus avances, mandándome mensajes y enviándome fotos de mi bonnet.





En cuanto al envío fue simplemente perfecto, venia en una caja muy bien protegido con un maravilloso detalle en forma de rosa negra.



Sin duda estoy mas que contenta con mi bonnet, es tal y como yo lo quería. Rígido, sencillo pero con detalles, cómodo, no muy grande y a un precio Muy asequible.




Lo estrene el día de la Macroquedada Norteña de este año y aunque al principio me sentia un poco extraña con el, ya que era la primera vez que usaba uno, he de decir que me hizo muy feliz poder por fin  hacer un conjunto con uno.



La verdad que la Macroquedada fue un evento increíble, volví cargada de nuevos proyectos, aventuras lolitiles , retos personales......pero eso ya es otra historia...

12 comentarios:

  1. Gracias por hacerme la review ^^, ademas fue un proyecto que me gusto mucho hacer. Ademas normalmente mis fotos son horrorosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen Fatima!! Me encanto el bonnet se ah convertido en una de mis piezas favoritas ^_^

      Eliminar
  2. el bonnet se te muy elegante, espero y pronto te atrevas a hacer uno y esperimentar mas con flores y hasta plumas que se ven super femeninas en los bonnetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! La verdad es que tengo ganas de algún tocado solo de flores...así no muy grandes en azul o rojo, a ver que sale !

      Eliminar
  3. *u* se ve muy bonito!! , a mi me pasa algo similar con el bonnet , me gusta pero como que nada mas no me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chocoreto! La verdad que ha merecido la pena estoy mas que encantado con el así que anímate a probarlo!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Siempre he querido un Bonnet pero no logro ni comprarlo, mucho menos hacerlo. ¡Bellísima adquisición!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camiia! Animate mujer, seguro que luego le coges el punto a los bonnet ^_^

      Eliminar
  5. Dios, es absolutamente perfecto *^*

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial!!!!
    Yo es que hace tiempo que no me veo con cositas en la cabeza, no se por qué :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merkades!

      Al principio yo tampoco me veía con el XD pero luego me encanto,

      Eliminar