Como he sobrevivido en el 2013

Hoy es el último dia del año y como siempre echamos la vista atrás para hacer un recuento de lo que hemos vivido.

El ser humano no puede vivir sin marcar "El tiempo" con lo que un año nuevo es algo asi como una nueva linea de salida, quizás como un nuevo comienzo,  por eso intentamos  ponernos nuevas metas mientras revisamos las que aun no hemos cumplido del año pasado.

Mas o menos por estas fechas en 2013 escribía este post sobre las cosas que quería conseguir para este año que ha pasado y la verdad es que tampoco me ha ido tan mal XD

Propósitos  "Día a Día" de Año nuevo

1.- Conseguir estudiar ingles y sacar la certificación: Aun estoy en proceso y es uno de esos propósitos que poco a poco voy consiguiendo, espero que el 2014 sea el año en que por fin pueda cumplirlo.

2.- Combatir la apatía , cansancio y vaguedad que muchas veces me fastidian el día: Esta lucha constante que tengo con la apatia que suele dominarme muchas veces....seguiremos al pie del cañon este año !

3.- Ser constante con mis proyectos: Mas que la constancia,..creo que necesito ir cerrando algunos antes de proponerme otros por que sino siempre acabo con las cosas a medias

4.- Disfrutar de las cosas que realmente me gustan : Esta meta la he cumplido completamente y voy a continuar haciéndolo el resto de mi vida. Disfrutar realmente de las cosas que te gustan solo pensando en ti, sin preocuparte de banalidades, ni competiciones.

5.- Leer mas, jugar mas, vivir mas... Eso Siempre!!



Propósitos  "Lolita" de Año nuevo


1.- Coser por fin mi propia falda / vestido desde 0 : Cumplido!! Me siento muy orgullosa de mi primera falda y decir que no será ni mucho menos la ultima!

2.- Comprar los básicos que necesito: Aun me falta comprar camisetas y alguna cosa mas pero por fin me centré en comprar lo que necesito y no a lo loco

3.- Retomar mis proyectos lolitiles y acabarlos! : Retomar los retomé pero acabarlos...aun estoy en ello XD

4.- Aportar mas a la comunidad lolita: Sin duda este año he estado muy activa en la comunidad y he conseguido aportar al menos mi pequeño grano de arena

5.- Conocer un poco mas a cada lolita: He conocido a mucha gente nueva y descubierto muchas cosas de lolitas que ya conocía ...pero me gustaría seguir conociendo lolitas de todo el mundo!



Propósitos  "Resiniles (BJD)" de Año nuevo

1.- Hacerle un conjunto a mis BJD : Le cosí algunas cosas pero casi nada medio decente ..aun me queda mucho por aprender

2.- Comenzar a realizar sesiones con sus historias y publicarlas en el blog: He creado su propio blog, El nenúfar y el dragón , donde poco a  poco empecé a publicar sus pequeñas historias.

3.- Escribir la historia de cada personaje :  Aunque en mi mente esta completamente definida, al menos el esqueleto, no he conseguido plasmarla en papel T_T

4.- Participar mas en los foros de BJD: Algunos foros han desaparecido y otros se han creado, aunque en la comunidad en general no estoy muy activa si que empiezo a participar mas

5.- Decidir que hacer con la cabeza rodante : Al final esta es la otra cara de mi pequeña *_*



Propósitos  "GAMER" de Año nuevo

1.- Acabarme todos los juegos que tengo en casa (o al menos ir avanzando un poco): Creo que eso es misión imposible por ahora aunque he de decir que este año he disfrutado acabando unos juegos increíbles.

2.- Hacer las cajas para todos mis videojuegos retro: He echo muchas cajas en cartón y otras en plástico pero al menos mi pequeña colección esta ordenada y a crecido poco a poco

3.- Completar poco a poco mi colección con aquellos juegos que fueron importantes en mi infancia:  He encontrado pequeñas joyas de mi infancia aunque aun no esta completa

4.- Realizar reviews y pequeñas recomendaciones de videojuegos : No he escrito ni una recomendación de todas las que quería hacer T_T

5.- Jugar un poco casi todos los días y no ser cerrada de mente en cuanto a géneros: Lo he cumplido 100% he probado muchos juegos de estilos nuevos, y otros a los que no quería ver ni en pintura XD



Propósitos  "Ratón de biblioteca" de Año nuevo

1.- Leer un poco todos los días:  Al menos he leído un capitulo antes de acostarme todos los días y gracias a eso he descubierto miles de historias increíbles.

2.- Completar las sagas que tengo pendientes por casa: He comprado muchísimos libros y poco a poco completado las que tenia pendientes en casa

3.- Realizar reseñas sobre libros que realmente me han gustado: De nuevo no he realizado ni una solo reseña T_T soy un desastre

4.- Completar colecciones manga pendientes: He acabado varias colecciones como la de Nodame Cantabile o Eres mi mascota *_*

5.- Sacar tiempo para continuar mis novelas: Apenas he escrito sobre mis novelas pero si que me he animado con relatos cortos, quizás necesitaba algo así para volver a despertar mi vena escritora después de que me frustrara tanto el año pasado



Como veis tampoco me ha ido tan mal ^_^, pero este año he decidido no ponerme metas en el sentido practico sino:

Continuar creyendo en mi misma

Aprender a ser realmente feliz 

Mejorar día a día

Estas serán mis tres directrices para el 2014. 




Feliz año a todos!




9 comentarios:

  1. Grandes directrices para le nuevo año ^__-, te deseo lo mejor y sobre todo que sea muy feliz ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jade!

      Espero poder poco a poco ir cumpliendo mis pequeñas metas y que no me venza la apatía

      Eliminar
  2. ¡Oye, pues ya has cumplido más que yo! (soy malísima para esto de los propósitos, me parece que para este año te copio las divisiones :P a ver si así me centro!)
    Feliz comienzo de año, preciosa, espero que todo lo que deseas pueda hacerse realidad. Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!

      En realidad es todo proponerselo y poner un poco de orden en tu día a día, seguro que este año puedes con todo !!

      Eliminar
  3. Animo con todos tus proyectos y propósitos que seguro que los consigues hacer todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Fatima!!

      La verdad es que tengo un montón de cosas acumuladas pero poco a poco espero poder ir poniéndolo todo al día ^_^

      Eliminar
    2. Ya veras como si :) una por una es como se hacen, no hagas como yo que siempre me doy el atracon con 50 cosas a la vez xD

      Eliminar
  4. Pues esas 3 directrices son estupendas y fundamentales, consiguiéndolas, luego todo lo demás vendrá solo jaja.

    La verdad es que has cumplido sobradamente con casi todos los propósitos... ¡ENHORABUENA!.

    Coincido contigo en unos cuantos, aun que este año he hecho como tú, y simplemente me he propuesto eso mismo, ser yo mismo, HAPPY sin rayarme con tonterías, y pa lante como los de alicante xD

    ¡FELIZ AÑO!

    molan más!
    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raul!

      Mucho animo con tus nuevas metas ...siempre puedes plantearte alguna mas pequeña por el camino jeje ^_^

      Eliminar