Review una lolita costurera , Halloween y alas de murcielago

No me considero una chica con mala suerte pero en cuanto a concursos, lotería y sorteos ....no gano a no ser que los astros se equivoquen y decidan ese día alinearse a mi favor para gastarle una broma al destino.


Aun así, no pierdo la fe y sigo participando en todos los concursos que creo que son interesantes. Para mi sorpresa hace poco ocurrió el pequeño milagro, gane el 3ª premio en el blog de Una lolita Costurera.



Es un blog que recomiendo mucho ya que suele tener reviews, tutoriales, y post muy interesantes,  así que no dejéis de echarle un vistazo!

El premio era una sorpresa así que hasta que el pequeño paquetito no me llego a casa no podía saber que era lo que me había tocado ^_^ !! Un lucky pack en toda regla.

Cuando lo abrí me llamo rápidamente la atención la forma extraña que se atisbaba a través del plástico. Al sacarlas lo confirme, eran pequeñas alitas de murciélago *_* !!


El tacto  que tenían era muy suave y el tamaño perfecto, dos mas pequeñitas con una pinza detrás, perfectas para un peinado divertido con dos moñitos y una mas grande con un enganche trasero para poder utilizarla de broche.


En cuanto las vi se me vino un conjunto a la cabeza perfecto para halloween, con mi falda del milkyplanet, en base al color negro y lavanda, inspirado en el pastel Goth.

Serian el complemento perfecto ! ^_^

Al final decidí estrenar el grande, y buscando encontré un montón de peinados muy divertidos para ellos!

Estoy encantada con mis pequeños murciélagos, y muy agradecida a Fatima por hacer este sorteo tan divertido ^_^

Poco a poco el calendario va avanzando , y nuevas aventuras se cruzan en mi camino, quedadas lolita norteñas que desafían el frío invierno, libros que me hacen soñar , y juegos que me plantean puzzles imposibles ..pero eso ya es otra historia

2 comentarios:

  1. Como me alegro de que te toquen cosines ... por supuesto que te lo mereces!!!!! Besines y abrazos ... enseguida por Asturias ... fijo que tendremos tiempo pa tomar un cafe ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la review :). Me alegra muchisimo que te gustase el lp :)

    ResponderEliminar