Rosas de Azucar Act.3 Tu Tea party Ideal


Nueva dinámica del grupo de Facebook Rosas de Azúcar estamos en el Tercer Acto que es una pregunta muy concreta...




Tu Tea Party ideal


En cuanto leí la pregunta lo primero que se me vino a  la cabeza fueron miles de decoraciones,pequeños mundos de ensueño....

 


Quizás un refrescante picnic veraniego a la sombra de los arboles rodeada de un hermoso jardín, mantas  en el suelo, bandejas de sandwiches con limonada fresca para acompañar, bonnets, gorros de paja, y cosas divertidas que hacer.  







O también podría ser un enorme salón donde todo estuviera decorado  acorde con al ocasión, hermosos, juegos de Te, miles de pasteles, conjuntos rococo con pelucas imposibles y ese toque de decadencia








Aunque quizás  un increíble laboratorio con aires Steampunk seria perfecto, donde todos comparten sus últimos descubrimientos, discutir sobre el orden mundial, disfrutar de los avances de la tecnología implementados en nuestros conjuntos con  la inspiración del las maquinas de vapor  de fondo.







Pensando me di cuenta de una cosa, aunque todas fueran escenarios tan diferentes tenían algo muchas cosas en común , y creo que esas son las que realmente importan.

Mi tea party ideal esta llena de sonrisas verdaderas, carcajadas sinceras que resuenan cristalinas sin miedo.

La Armonía y sinceridad dominan el lugar, todos somos diferentes pero tenemos un fin común que esta cimentado en el respeto.

No hay tronos, ni escalones todas a la misma altura mirándonos directamente sin miedo, disfrutando de compartir  algo en lo que realmente creemos.   

Una reunión donde todos puedan preguntar, hablar, debatir, aprender, compartir sin temer por que dirán de sus gustos o ideales.  


Puede que simplemente sea una ilusa pero así seria mi tea Party ideal..mi wonderland es asi ...y ya sabéis que me gusta tramar planes con el Gato de Chesire  sobre como atrapar al escurridizo conejo blanco...pero eso ya es otra historia ...


8 comentarios:

  1. Estaría genial hacer una tea party como las que comentas ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día me gustaría llegar a lograrlo ^_^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cuando por fin lo consiga espero verte allí

      Eliminar
  3. Hola bonita n_n te concedo un pequeño premio de reconocimiento para tu blog, espero que te guste mucho. La información está en mi último post:

    http://wakeuplolita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!! Muchas gracias ^_^

      Me encantan los pequeños "test de preguntas" siempre he pensado que ayudan a la gente a conocerse un poco mas.

      Eliminar