Rosas de azucar Act. 2: 7 pecados capitales del lolita



Continuando con las dinámicas de el grupo de Facebook Rosas de Azúcar llegamos al segundo Acto que hace referencia a los 7 pecados capitales.


Esta me ha parecido muy curiosa cuando leí el titulo la primera vez me imaginaba una cosa totalmente diferente, pero al leer las entradas de las chicas me reí muchísimo, y me di cuenta de que todas tenemos un montón de cosas en común independientemente de donde seamos

Los 7 Pecados Capitales del Lolita 

(The 7 Deadly Sins)

Avaricia / Greed 



¿Cual es tu vestido más caro y más barato?


El vestido mas caro que tengo es el MelodyDoll de Angelic Pretty , es uno de los vestidos que siempre quise tener en el lolita, y por el que suspiraba cuando comencé en este estilo. Tengo la versión en manga larga aunque algún día me gustaría tener también la de manga corta *_*

El vestido mas barato ..pues aparte de obiamente mis faldas handmade, creo que "comprado" serian una falda de Bodyline de cerezas en blanco con corte de princesa que me costo solo 10€!! Fue un autentico chollo ademas de ser preciosa y comodisima me salio a un precio increible!


Ira / Wrath




¿Con que marca tienes una relación de amor odio?


Creo que con muchas XD , malditas tallas, largos y precios imposibles! >_< pero últimamente se lleva la palma Inocent World me encantan sus vestidos pero no se como me apaño que casi todos los que me gustan con versión LONG y por lo tanto me quedan larguísimos T_T


Gula / Gluttony




¿Qué vestido te pones una y otra vez?


Hay unos cuantos que me suelo poner a menudo..sobre todo una falda handmade azul que es una de mis prendas preferidas para el invierno, es tan cómoda y calentita, pero en vestidos creo que seria el Love Nadia, es cómodo y fácil de combinar así que me saca de muchos apuros XD

El pobre estuvo relegado un tiempo a no salir salvo en invierno (con algo bajo el OP una camisa/camiseta) porque la puntilla que traía en el pecho era horrible y me hacia un daño atroz, pero la mama de una adorable Lolita me saco del apuro cambiándome la puntilla *O* con lo que ahora puedo ponerlo todo el año!

Pereza / Sloth



 ¿Con que estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?

Pues no lo se, por que la verdad me gusta mucho experimentar y probar nuevos estilos, aunque podríamos decir que el OTT es uno de esos estilos que llama mi atención pero no acabo de verme en el >_< demasiado recargado para mi, quizás algún día me anime, quien sabe XD

Soberbia / Pride




¿Con que estilo te sientes más perfecta?


Un estilo simple con inspiración oldschool, me gustan varios estilos pero siempre con esas dos premisas que me hacen sentirme cómoda y perfecta!

Lujuria / Lust



 ¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?


En lo referente al masculino creo que seria los Dandys pero con un toque casual o punk,


Envidia / Envy




¿Cual es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?


Un Moi Me Moitie sin duda -__- sobretodo el Silent Moon adoro ese op desde la primera vez que lo vi, incluso varias veces me pensé muy mucho en comprarme la replica.

Es un print que me encanta sencillo a la par que elegante con ese toque romántico en el corte del vestido. Pero por ahora se sale con mucho de mi presupuesto T_T


Poco a poco voy poniéndome al día con los retos, aun me quedan las publicaciones de Be literature con pequeños experimentos literarios, reviews, mini crónicas de eventos......pero eso ya es otra historia ...

6 comentarios:

  1. Me ha gustado este post!
    el titulo muy gracioso jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! ^_^ la verdad es que fue muy divertido hacerlo

      Eliminar
  2. Siempre grandiosos tus post :), espero poder seguir leyendo mas cosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues tengo pensado seguir con estas dinámicas me parecen muy interesantes ^_^

      Eliminar
  3. Buenas!!!! Precioso te kedo el blog!!! ke sorpresa me lleve cuando entre!!! wapa a seguir asi de bien ... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que necesitaba un cambio ^_^

      Eliminar