Review Pedido Indrolita

Uno de mis pequeños pasatiempos mas masoquistas es ver las colecciones de diseñadores / marcas que me gustan y buscar outfit o coordinados que la gente construye con ellos.


No sé muy bien porque me dedico a ver ropa que no puedo pagar y más aun a buscar ideas para hacer mi propio coordinado con ellas , pero como soñar aun es gratis el paraíso de mi mente me ofrece la posibilidad de verme con esa pieza de arte en tela.


Desde hace tiempo sigo a unos cuantos diseñadores independientes y poco a poco me voy haciendo con alguna de sus piezas.

 El primero fue el JSKdel reloj de Lady Sloth y ahora se une a mi pequeña familia este precioso JSK azul de rallas de Indrolita


Vi por primera vez esta coleccion en su WEB y tanto la versión de manga larga en rojo como el JSK azul me enamoraron. 


Pero cuando de verdad supe que tenia que ser mio fue cuando vi el desfile que realizo en el Salon delManga de BCN.



¡Era tan perfecto! Las rallas tenían el ancho justo, los cuellitos parecían suaves y tanto el corte como el color me encantaban. 

Rápidamente fui a su web para ver cuánto costaba esa preciosidad y para mi desgracia aunque no me parecía caro se me salía del presupuesto.

Cada cierto tiempo solia entrar a ver las nuevas creaciones y siempre le echaba un vistazo por si lo habían vendido, la versión en rojo desapareció muy rápido pero parecía que el azul aun no había encontrado la dueña adecuada.

Un día casi por casualidad la suerte decidió ponerse de mi parte, y cuando abrí mi facebook lo vi, rebajas en indrolita ,

 ¿Tendría la suerte de que aun estuviera el vestido en Stock?  


Y si, ahí estaba esperando por mi y por fin a un precio que podía permitirme, así que tras un pequeño sacrificio de otras cosas menos necesarias, me tire de lleno a la piscina y me hice con él.


Tanto el pago como el envío fueron perfectos, en todo momento me informo del estado de mi compra, cuando realizaría el envío y el track de seguimiento.

Cuando por fin vi el paquete en mi casa no me lo podía creer.

Todo estaba muy bien protegido, con una bolsa de plástico decorada con un “celo” de encaje. Y ahí estaba mi pequeño tesoro.



Decir que en cuanto lo desempaquete, al tocar la tela me sorprendió el tacto tan suave que tenia y lo que pesaba.

En las fotos que había visto parecía mucho más finito y liviano, pero la tela era fuerte, perfecta para el clima del Norte.

Los cuellos eran de terciopelo muy suaves al tacto igual que la lazada de la cintura.


Me lo puse al momento y simplemente era perfecto, la talla me quedaba como un guante y era comodísimo.



La única pega que podría ponerle es que es un pelín mas largo de lo que creía (apenas unos 3 cm) pero aun así me encanta.


Aquí tenéis un pequeño coordinado rápido que utilice para el expotaku que se organizo en Gijon.


Me inspiré en un estilo Gothic pero tirando al casual quería algo cómodo para poder disfrutar del evento pero con un toque elegante, ¡me moría de ganas de poder estrenarlo!


Resumen:Relación Precio / Calidad :  10/10Un precio muy asequible con muy buena calidad
Envío / Paquetería: 10/ 10 El envío fue rápido, con mucha información y perfectamente empaquetado.
Opinión: Repetiría con muchísimo gusto de echo estoy segura de que esta no será mi última adquisición.


La verdad es que me gustaría hacer un coordinado Gothic con él, pero con inspiración EGL, perlas, fur, un tocado y unos preciosos botines o zapatos altos.

 Seguro que pronto encontraré la ocasión perfecta para lucir este coord, pero con solo poder llevar ese JSK ya tenia una enorme sonrisa que lucir acompañándolo.

El me ayudo a disfrutar del Expotaku, a imaginar nuevas aventuras literarias, saborear rosas de azúcar…..pero eso ya es otra historia


10 comentarios:

  1. El vestido es precioso, a mi me encanta pero como soy un retaco ni me lo plantee _ _ . Creo que te queda precioso, seguro que logras grandes coordinados, y espero que más gente se anime a pedir joyas como está porque tenemos piezas de calidad de nuestra tierra y hay que aprovecharlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jade!

      La verdad es que ya se me escapo uno de manga larga con un estampado tartan precioso así que este tenia que ser mio ^_^ !!

      Eliminar
  2. Me encanta, estoy enamorada de la versión de mangas largas y sí, aunque para lo que viene siendo el Lolita es bastante asequible se sale ampliamente de mi presupuesto U_U. Además, pienso que un poco más largo te favorece con ése estilo, queda menos aniñado que el efecto general del Lolita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dahlia!

      Tenia ganas de volver un poco a este estilo y fue la escusa perfecta. Aunque aun sigo con ganas de tener uno de manga larga para los fríos vientos del norte jeje tocara volver a ahorrar -__-

      Eliminar
  3. Te queda precioso, te sienta como un guante <3
    Y si no te sientes cómoda con el largo... piensa que eso tiene fácil solución, hubiese sido mucho peor al revés :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!

      No es que no me sienta cómoda sino extraña XD últimamente casi todo lo que pongo es mas tirando a Sweet y son un pelin mas cortos, pero por ahora se queda así es perfecto tal y como esta ^_^

      Eliminar
  4. Que hermoso vestido! Y que suerte que lo conseguiste en rebajas *-*
    Era el destino :3

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess!!

      Pues la verdad que fue un gran golpe de suerte ^_^ , mi presupuesto es limitado y mas que ajustado con lo que ya creí que nunca podría ser mio >_<

      Eliminar
  5. Es precioso Shiva *_*, me encantan los coords en negro x azul y pienso que el gothic te queda especialmente bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fatima!!

      La verdad es que ahora que se acerca el invierno, el gothic me llama mucho mas la atención voy con las estaciones jajaja

      Eliminar