Expotaku Gijon 2013



Este año las fechas del Expotaku me coincidieron fatal, eventos que se solapaban  y celebraciones familiares, con lo que solo pude asistir el viernes apenas unas horas.


En un principio me tocaba pasar la tarde en el stand de Lolita In Wonderland pero por causas ajenas a nosotras no pudo ser, con lo que me encontré que por primera vez en años podía asistir a un evento sin presiones de charlas o stands, así que decidí disfrutarlo al máximo.

Salí de trabajar y rápidamente me prepare para el evento. Quería aprovechar para estrenar mi nueva adquisición, un precioso JSK de indrolita , me gustaría haber hecho un coord mucho más elaborado pero primaba ir cómoda y tenia poco tiempo para prepararme


Me esperaba una tarde en muy buena compañía así que una preciosa lolita y su marido,  nos reunimos y pusimos rumbo al expotaku . 

Aparcamos cerquita y como hacia buen día nos entretuvimos un poco haciendo fotos en el parque al lado del recinto, hay que aprovechar los días de sol en Asturias jeje


En cuanto llegamos no paramos de ver caras conocidas algunos cosplays increíbles y un montón de cosas para comprar.

Tenía un presupuesto muy limitado >_< así que no podía permitirme gran cosa, pero la suerte estaba de mi parte y conseguí por fin los dos Arbooks de Clamp que me faltaban.


Son mis autoras favoritas y adoro sus arbooks. Las ilustraciones están tan llenas de detalles que no puedo evitar revisarlos una y otra vez buscando inspiración.

Aunque ambos se me salían del presupuesto el tendero, como buen vendedor que es, consiguió hacerme una oferta perfecta que no podía rechazar.

Tambien dimos una vuelta por la zona de los stand no comerciales había variedad y cosas increíbles.



Me encanto como siempre el stand de Cutrecitos artme lo compraría todo *O*, el puesto de Zemo el zombi emo me llamo mucho la atención que frases mas buenas tenia ,también había puestos de ilustradores así que pude admirar los increíbles dibujos que tenían a la venta


Coronitas de flores con unas setitas monerrimas , perfectas para un conjunto country, hama beads, amigurumis , pintura con aerografo…pero mi presupuesto se había ido al garete con lo que solo pude babear por los stand y felicitar por un trabajo tan interesante.




Veníamos con el tiempo justo así que no pudimos echar unas partidas en la zona de videojuegos ni asistir a ningún taller (Yo quería ir al de coronas de flores T_T) pero si comerme un delicioso cupcake servido por unas preciosas y adorables Maids, ¡Me encantan!..aunque yo seguía teniendo hambre así que nos fuimos al puesto de ramen.




He de decir que me gusto muchísimo más el que comí los años anteriores, es cierto que era bastante más caro y mucho más lento a la hora de servir pero estaba mucho mas rico con diferencia.Al mirar la "carta" me encontré con que solo había Dorayakis y Ramen de Miso.


El Ramen no estaba mal pero la verdad era un poco insípido, las verduritas y la carne estaban deliciosas pero el caldo tendría que ser un poco mas fuerte ya que apenas tenia sabor.

Quizás el ramen no era el mejor que había probado pero si la compañía con la que lo disfrute y eso es lo más importante. 


Me reí mucho, vi cosas preciosas a las que echarles el guante cuando tenga presupuesto, charle con lolitas maravillosas, alucine con unos cosplays muy currados, pero me quede con ganas de mas.



Espero poder repetir el año que viene más y mejor ^_^, aunque este año no he parado de ir a eventos, descubrir libros, autores incluso nuevas recetas …pero eso ya es otra historia

6 comentarios:

  1. Qué guapas todas!! El jsk te queda precioso, me encanta *o*/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Licorice ^_^! se que es un vestido increíble *_*

      Eliminar
  2. Espero que el año que viene lo puedas disfrutar con más tiempo pero siempre en la mejor compañía ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jade !! Pues si espero que el año que viene las cosas mejoren ^_^

      Eliminar
  3. Es una pena que te coincidiesen tan mal las fechas. Eso sí estabas preciosa *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fatima!

      La verdad es que si >_< pero bueno al menos pude ir unas horitas !!

      Eliminar