Premio Best Blog y dinamicas preguntiles



He de agradecer a los blogs  Sugar Overdose y  The Black Dhalia por este maravilloso premio ^_^,  así que pasaros por ahí sin duda sera una visita interesante !!

Me encantan estas "dinámica" de responder preguntas, nominar ...así puedes conocer un montón de blog interesantes que pueden pasarse por alto en esta enorme blogosfera.


Las reglas para continuar la dinámica son

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora suya

Podéis clickear sobre los logotipos de cada blog mas abajo y visitar a estas chicas tan increíbles!! ^_^

2. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.



1.¿Qué fue lo que te ha impulsado a  la creacion de tu blog?
Lo cree hace unos cuantos años como una manera de compartir con los demás cosas que para mi eran interesantes , aprender y ampliar mis horizontes.


2.¿Existe algo de lo que estés muy orgullosa?
Umm pues estoy orgullosa de saber quien soy y confiar en mi misma

3.¿Cual es tu mascota de ensueño?
Siempre me han encantado los hipogrifos..o quizás un dragón ...*O*  son taaan apachuchables

4.Si mañana despertarás con tu mayor deseo cumplido, ¿Cuál sería?.
Creo que ser inmortal ...o quizás tener una maquina del tiempo. El espacio tiempo y sus entresijos es algo que me encanta

5.¿Cuál es tu inspiración para el diseño de tu blog?
Ahora mismo aun estoy buscándola..tengo ganas de algo fresco y sencillo


6.¿Tienes alguna colección?
....PUUF tengo miles de colecciones...desde videojuegos, libros a tamagochis...demasiados vicios xD

7.¿Algún libro de tu colección merece ser tu favorito?
Sin duda "Lumbatico en el planeta cubico" lo lei de muy pequeña y siempre me trae muy buenos recuerdos

8.¿Crees que algún día tu blog llegará a su fin?
Espero que no ..aunque la tecnología avanza y youtube pega con fuerza ..así que me imagino que este formato acabara en desuso, quiero pensar que no desaparecerá sino que se transformara en otra cosa

9.¿Eres pesimista u optimista?
Me considero realista........aunque suelo tirar hacia pesimista

10.¿Qué te gustaría ser de mayor?
Aunque ya estoy mayor, creo que me encantaría poder seguir aprendiendo siempre, aun hay muchas cosas que quiero descubrir

11.¿Tienes algún talento?
Si por talento se puede considerar sobrevivir a mis horarios imposibles ..si XD




Ahora las de Dhalia:

1.¿Tienes o querrías tener algún tatuaje?
Siempre me han gustado mucho los tatuajes, aunque es algo que creo que tengo que estar MUY segura de que quiero hacerlo ya que es para siempre. Lo que tengo claro es el lugar ..en la nuca ^_^

2.Si pudieras viajar en el tiempo a donde quisieras ¿A qué época y lugar viajarías?
Ummm creo que mas allá de lo que voy a poder conocer, me gustaría saber que va a ser de la humanidad..o quizás al principio de los tiempos para poder resolver muchas dudas...

3.¿Color favorito?
No tengo un único color favorito pero creo que seria el contraste entre blanco/negro

4.¿Montaña o playa?¿Noche o día?
Claramente montaña, no me gusta la playa por culpa de la arena...XD  entre el día y la noche ...umm creo que me gustan mas los intermedios anochecer y amanecer

5.Si te permitiesen tomar una sola medida (ley, presupuesto u otros) para mejorar la situación del país ¿Qué harías?
Buuf solo una......revisar completamente "la ley y como se aplica" es decir revisar las condenas de los delitos por ejemplo

6.Si algún día ya no te convenciese usar la estética Lolita/gótica/otros ¿Qué usarías?¿Vestirías simplemente un pantalón vaquero y una camiseta o usarías algo más "elaborado"?
Creo que simplemente vestiría con lo que me realmente me sintiera identificada podrían ser unos vaqueros, una falda de los 50 o una batamanta XD

7.Te toca la lotería y estás decidid@ a irte del país para siempre ¿A dónde te irías a vivir?
A japon sin duda, y mas con dinero, podría aprender la lengua/cultura sin preocuparme por los gastos, disfrutando también de toda la oferta de ocio que ofrece el mundo Nippon

8."Me sienta como un tiro pero me encanta usarlo"¿Alguna vez has pensado eso de una vestimenta/prenda?¿De cuál?
Pues si XD muy a menudo jajaja pero al final siempre me acabo sintiendo incomoda y me lo quito, como por ejemplo el Bonnet lo adoro pero me hace una cara pan XD

9.Yo también quiero una recomendación de lectura :D
Depende de la temática que te guste últimamente me esta dando por la literatura rusa la triologia de Guardianes de la noche tiene muy buena pinta ^_^

10.Si pudieras pasar un día con un famoso ¿Con quién sería y qué haríais?
Creo que con Tim Burton me gustaría poder charlar con el sobre su visión de la realidad

11.Y por último: En determinados momentos de la vida se nos "enciende la bombilla" y llegamos a una conclusión con respecto a asuntos profundos del ser, que se convierten en nuestros "lemas vitales"¿Cuál es el tuyo, la reflexión sobre tu perspectiva única de la vida?
Creo que aun no he llegado a tener esa revelación pero si que tengo una premisa Aprender. crecer y mejorar, en mi opinión nunca se sabe demasiado y me gustaría poder conocer muchas mas cosas de casi cualquier campo.


3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.

Como he visto que en muchos blogs ya habéis echo esta mecánica, lo dejo abierto para todo aquel que le apetezca hacerlo ^_^!!

4. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.

1.¿Por que decidiste empezar un blog?
2.¿Que temática literaria te gusta mas?
3.¿Que videojuego recuerdas mas de tu infancia?
4.¿Que fue lo ultimo que te ha pasado que te ha echo sonreír?
5.¿Cual dirías que es el plato mas delicioso del mundo?
6.¿Si pudieras tener un "poder" cual elegirías?
7.¿Cual es el elemento con el que te identificas(agua,fuego..etc)?
8.¿Si pudieras viajar a una época para pasar las vacaciones cual escogerías?
9..¿Cual es tu helado es tu preferido?
10.¿Que "saga" a marcado tu vida?
11.¿Tienes alguna manía inconfesable ?


5. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón.

Todos los comentarios realizados !!

6. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor

1.- Adoro aprender sobre casi cualquier tema

2.- Me encanta conocer gente nueva sobre todo de otros países y culturas

3.- Me encanta el sushi y la comida asiática en general podría comerla todo el día!!

4.- Nunca me peino dos días seguidos igual ni repito accesorios del pelo XD

5.- Aunque soy una Geek me cuesta renovar determinados aparatos electrónicos

6.- Adoro las consolas, me encantaría tener una recreativa como las de antes en mi casa ^_^

7.-Tengo una OBSESIÓN por los prints musicales en la ropa

8.- Adoro el lolita y me encanta poder disfrutar de el a todas horas

9.- Soy una devoradora de libros

10.- Me encanta la fotografía aunque aun soy un poco inútil con una cámara XD

11.- Suelo tener horarios imposibles, que cuando se los cuento a la gente su respuesta es "¿pero tu cuando duermes?"



Espero que con esto podáis conocerme  un poco mas, y agradecer muy mucho los premios. Tengo una lista llena de posibles ideas para las secciones del blog, viajes, aventuras, nuevos desafíos..pero eso debe ser contado en otra ocasión...

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      En este tipo de dinámicas muchas veces te sorprendes al conocer cosas muy curiosas sobre esa persona ^_^ , arriba la adversidad jeje

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado leerte!

    Coincido totalmente contigo en lo de no repetir peinado dos días seguidos, es decir, repetir peinados y accesorios los repito, pero nunca dos días seguidos no se por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^_^

      Menos mal que alguien me entiende con lo del pelo XD

      Eliminar