50 preguntas lolita



Yue del Blog Noblesse Oblige ♔ publico  una nota de 50 preguntas de temática lolita que me pareció muy interesante y aquí lo comparto con vosotros


1.¿Cómo conociste el lolita?  
Simplemente un día me tropecé con una imagen en la red de una lolita, y desde entonces aquí estoy

2. ¿Tienes un estilo preferido? 
No tengo un estilo definido pero diría que adoro los conjuntos simples con toques old-school


3. ¿Qué dirías si alguien te dijese que eres su inspiración? 
Darle las gracias sin duda, que algo de lo que haces sirva de inspiración para más gente para mi es algo muy importante

4. ¿Btssb o Aatp? 
Los dos, aunque quizás me decanto más por Aatp

5. ¿Tienes planeado organizar o asistir a alguna quedada lolita pronto? 
Pues sí, espero que mi horario imposible me lo permita

6. ¿Primer LP, ya sea bueno o malo? 
Aún no he podido pedir un Lucky pack se me salen del presupuesto T_T


7. ¿De qué color han sido tus primeras tea parties? 
Adoro las tea parties, sino me equivoco mis primeras tea-parties fueron rojas ^_^


8. ¿Vas a llevar lolita hoy?
 No -__- de hecho no voy a salir de casa XD

9. ¿De qué marca y de que colección es tu Jsk/Op más cómodo? 
Handmade

10.¿Podrías pasar el resto de tu vida sin vestir lolita? 
Podría sobrevivir simplemente con comida y oxígeno, pero eso no seria vivir.

11. ¿Qué prefiere: pelucas, extensiones o el pelo natural?
 Pelo natural sobretodo esas preciosas melenas larguísimas y suaves

12. ¿Calcetines OTK o por la rodilla? 
Me gustan más las OTK o medias enteras por que me parecen más favorecedoras

13. ¿Aún tienes tu primera prenda lolita?
Sí.

14. ¿Tienes un dream dress ahora mismo?
Pues sí y creo que siempre tendré uno XD...sobretodo los de Moitie 



15. ¿Has conseguido algún dream dress con el que luego te has sentido decepcionada? 
Por ahora no, los únicos que he conseguido los adoro *O*

16. ¿Cómo ha influido el lolita en tu estilo de vida?
Me ayudó mucho a abrir mi mente, sobre todo a aprender más sobre el respeto y la educación.

17. ¿Cuántos días a la semana sueles llevar lolita? 
Cuando puedo XD.

18. ¿Cuantos pettis tienes? 
Tres, uno negro y dos blancos

19. ¿Tienes algún print favorito? 
Melody Doll de AP

20. ¿Cuál crees que es el mejor sitio para comprar offbrand? 
Cualquier sitio con calidad y creatividad

21.¿Bonnets o lazos para el pelo?
 Me encantan los bonnets pero me quedan fatal con lo que lazos XD.

22. ¿Has estado en la tienda de Baby de París? 
NO T__T

23. ¿De qué marca tienes más cosas? 
Pues no lo sé con seguridad pero me imagino que de BodyLine

24. ¿Qué opina tu familia del lolita? 
Simplemente es una parte de mi lo ven como algo normal

25. ¿Kuro o Shiro?
 Kuro

26. ¿Si miras en tu armario cuál es el primer vestido que ves? 
Uno de fresitas de BodyLine es el más colorido XD

27.¿Cuál ha sido la última cosa que has comprado en una comunidad de ventas? 
ummm la verdad no me acuerdo T_T hace tanto que no compro nada XD

28. ¿Tienes alguna prenda de alguna marca Indie? 
Sip ^_^ y me gustaría tener mas


29. ¿Has hecho alguna cosa relacionada con el lolita? prendas? 
Lo intento!! poder hacer mi primera falda lolita en condiciones es una de mis metas

30. ¿El lolita te ha ayudado o perjudicado para encontrar pareja?
 Ni lo uno ni lo otro XD

31.¿Pestañas postizas o máscara de pestañas? 
Ambas XD

32. ¿Tienes alguna preferencia en los colores que usas en el lolita? 
Me gustan los tonos pasteles combinados con blanco o negro

33. ¿Cómo llevas que la gente piense que el lolita es algo negativo? 
Intento explicarles mi punto de vista y entender el suyo

34. ¿Tienes alguna marca favorita?
Quizás Ap más que nada por que adoro sus viejos prints

35. ¿Te gusta o te molesta llamar la atención de los demás cuando vas vestida lolita?
 No me gusta llamar la atención en general, pero estoy bastante acostumbrada a que la gente se fije en mi por mi color de pelo


36. ¿Camisas de algodón o cutsew? 
Soy más de Cutsew

37. ¿El lolita es algo realmente hermoso, no?
Yo lo creo así aunque puede volverse muy oscuro

38. ¿Hay algún sitio al que nunca irías lolita? 
Donde no sea apropiado llevarlo o incómodo .

39. ¿Que Opinas de las comunidades Lolitas? 
Creo que son necesarias, como usuario y participe de ellas intento usarlas siempre de manera positiva para ayudar y promover el lolita.

40. ¿Has llevado el lolita alguna vez en Japón? 
Quiero ir a japon aunque sea en chándal T_T

41. ¿Op o Jsk? 
Depende del corte ^_^, me gustan los ops por que puedes tener un conjunto completo de manera mas sencilla, y los jsk por que al poder meterle una camisa debajo pueden dar mucho juego con los colores

42. ¿Alguna vez has tenido remordimientos por comprar lolita? 
Claro XD pero me pasa con casi todo lo que compro.


43. ¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que has hecho vestida de lolita? 
Perderme en el ikea O-o?

44. Gothic o bittersweet?
 Bitterswett.

45. ¿El lolita te hace realmente feliz?

46. ¿OTT o sencillez? 
Sencillez, aunque algún día me gustaría experimentar con el OTT

47. ¿Has tenido alguna mala experiencia por ir vestida lolita? 
Si , pero también he tenido parecidas en vaqueros y camiseta osea que XD.

48. ¿Alguna vez has escrito un secreto? 
NUNCA, soy de las personas que cree que hablando con educación todo el mundo puede llegar a entenderse

49. ¿Piensas que seguirás usando el lolita cuando seas mayor?
Siempre usare el lolita mientras me sienta yo misma.

50. Sos o vestis lolita? 

Soy lolita



2 comentarios:

  1. Me encanta que la gente se vaya animando con estos cuestionarios, porque acabas sabiendo mucho de la persona que los contesta ^^. Genial la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que me parecen muy divertidos XD

      Eliminar