Taller de Escritura Be literature


Navegando con la red di con el Blog Be literature y ahí me entere de esta interesante propuesta, Un taller de escritura!!

Últimamente mi vida (y mi procrastinacion ...)no me deja apenas tiempo para sentarme frente a una hoja en blanco y dejar volar mi imaginación así que como aun tenia tiempo para respirar en mi caótico horario....me dije ...¿ por que no ?


Las Normas a seguir son sencillas :

Empezaremos escribiendo dos relatos al mes, que publicaremos en nuestros blogs, facebook o donde queráis el día 1 y el 15 de cada mes.
Justo después de publicar los relatos que toquen, diré cuáles son nuestras "inspiraciones" para el siguiente relato. Al principio daré una canción, una palabra o una imagen, para que cada uno elija lo que mejor le venga.
El género, extensión, título... todo es LIBRE. Pero recordad que la gracia del ejercicio es que os marquéis 1h y ver lo que sale de ahí. 

Así que a partir de ahora todos los meses publicare dos relatos , se sale un poco de la tónica habitual del blog pero como siempre digo en la variedad esta el gusto ^_^

PD: En el Lateral pondré un enlace a esta sección para que podáis leer todo lo que voy publicando ^_^!



0 comentarios:

Publicar un comentario