LoliDay Junio 2013, Lolita In Wonderland, y visita a Termas Romanas




El pasado 1 Junio aprovechando que era el loliday, se organizo en Asturias (por fin -__-) la primera quedada de Lolita In Wonderland.

Tenia muchas ganas de organizar algo cultural pero mi caótico horario me impedía organizar nada en condiciones, gracias a la inestimable ayuda de Aida, amiga desde hace años y  recién descubierta lolita, pudimos por fin darnos un poco mas a conocer en la comunidad Asturiana.



La actividad elegida fue una visita a las Termas Romanas de Campo Valdes que están en Gijon. La visita dura aproximadamente 1h, la verdad se me hizo muy curiosa y entretenida ya que siempre me ha llamado la atención la capacidad que tenían muchas culturas para crear "comodidades" a base de puro ingenio.

Llegamos pronto al museo así que mientras esperábamos a que abriera repartimos un pequeño detalle a los asistentes , para celebrar el loliday y que así pudieran calmar un poco el hambre antes de la visita al museo, una bolsita con un pequeño lolivalentine que se rellenaría al final de la tarde y algunas cosas ricas, como los increíbles sándwiches de nocilla con forma de oso panda que hizo Aida *O*  



La visita comienza con un vídeo, donde se explica un poco lo que son las termas en si, su funcionamiento y como se encontraron. En cuanto acaba la presentación empieza el recorrido por las propias termas. Todo estaba muy bien explicado y visualmente era muy entretenido, ademas tenias pequeñas pantallas donde se te explicaban las "salas" que estabas viendo y para que servían.


Las chicas que llevan en el museo fueron increíbles, nos hicieron un pequeño descuento grupal, nos aconsejaron, ayudaron con los "bártulos", paraguas, bolsas y demás. Al final de la visita se interesaron mucho por la estética lolita , fueron muy respetuosas e incluso nos hicimos una foto con una de ellas. Algunas personas que visitaban el museo también por nuestro estilo,  a mi aveces aun me cuesta darme cuenta que llamamos tanto la atención XD


En resumen una visita muy entretenida, ya que las termas siempre me recuerdan a lugares donde la gente tramaba traiciones, creaba alianzas, se fraguaban amores y desengaños entre el vapor de las saunas.

Con algo de hambre y ganas de sentarnos un poco pusimos rumbo a la cafetería "La Pause", tienen una gran variedad de Tés y cosas para acompañar con lo que siempre que puedo busco una escusa para pasar por ahí, como muchas chicas no lo conocían era el lugar perfecto.

Aunque en la mesa estábamos algo justos, el ambiente fue perfecto. Bebidas ricas, una tarta de zanahoria deliciosa,aderezado con conversaciones de casi cualquier cosa.

Me di cuenta de que en casi todas las quedadas acabamos hablando de videojuegos XD mi faceta Gamer se abre hueco en el mundo lolitil jajaja.

Al ser la primera (al menos después de muchiiisimo tiempo) quedada de Lolita in Wonderland en Asturias decidimos hacer un pequeño sorteo entre los asistentes para dar las gracias por confiar en nosotras ayudándonos a crear preciosos recuerdos.

Como el lucky-pack era puramente femenino y tuvimos la suerte de contar con dos magníficos Dandys en la quedada, ellos se llevaron dos pequeños posavasos de Hama Beads con motivos Nintenderos.

Makytta fue la afortunada ganadora espero que lo este disfrutando un montón ^_^, aunque algunas lolitas se tuvieron que ir pronto, la pequeña reunión iba tocando a su fin.

Nos despedimos rellenando los lolivalentines de la persona que nos había tocado. Me gusta mucho esta dinámica ya que puedes guardarte un precioso recuerdo y así la gente puede llegar a conocerse un poco mas.


En resumen un día magnifico, con una compañía increíble. Espero que pronto podamos celebrar mas quedadas como esta.



Muchas gracias a todos por venir y espero que los que no pudisteis os animéis para la próxima ^_^. Hacer una mención especial a mi "monerrima" Aida, sin ella no habría podido organizar esta pequeña quedada !! Un millón de gracias ^_^



Por cierto...¿os conté que empece un taller literario? no tengo muy claro como acabara pero al menos quiero intentarlo, ¿Que mis BJD han sufrido un cambio? ¿Poco a poco voy remodelando un poco mi habitación y adaptándola a mis miles de Hobbies?ah! si también experimentos cocineles asombrosos ...pero eso debe ser contado en otra ocasión....

6 comentarios:

  1. Me alegro que tubiera exito la quedada , muy wapas todas , me llama la atencion el bolsoperro de Aida jejejje ... El dibujo del reloj de tu vestido es una pasada ...Experimentos cocineriles ??? yo kiero las pruebas y si son de reposteria mejor todabia jejejee ... besines desde Fuente Dé ... un abrazo muy fuerte


    http://reconvirtiendome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia!!

      El bolso-perro de Aida esta echo a mano ^_^, su madre es una artistaza y se le da muy bien el ganchillo.

      Ultimamente me da por probar alguna receta mexicana ...a ver que sale XD

      Un besote, espero que nos veamos pronto!

      Eliminar
  2. awww que bueno que lo pasaron tan lindo ♥
    me encantan las fotos y el look de todas, por favor shiva estas divina, amo esa falda de lady sloth :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yue!!

      Fue un día muy entretenido aunque se me hizo algo corto, Amo ese JSK *O* es uno de mis vestidos preferidos ademas es taan cómodo

      Eliminar
  3. La quedada fue una monada!! Y además he oído maravillas de ella *o*/ Las fotos son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!

      Espero poder repetir una pronto, la pena es el tiempo del norte que no permite planear muchas cosas ...¬¬..

      Eliminar