Oviedo Fashion Week Primavera 2013



Hace unos días se celebró el Oviedo Fashion Week dePrimavera, tenia ganas de acudir a este evento ya que en la pasada edición no pude ir a ultima hora y me había quedado esa espinita clavada.


Aunque no pude asistir los tres días, Salí muy contenta de este evento. Hubo variedad de estilo tanto infantiles como para adultos lo que se agradece. Quizás eche de menos algún diseñador independiente más , por lo que espero que para el próximo evento que es en Otoño se aumente el número de días y participantes ^_^.

Hubo muchos diseñadores, prendas de baño, joyería.. pero no acabaría nunca de hablar de todo lo que me ha gustado XD. Así que he subido algunas fotos de los desfiles a mi cuenta Flickr pero se me ha acabado la cuota gratuita así que faltan unas cuantas -__- y solo contare lo que mas me ha llamado la atención.




Los diseños de Babette en moda infantil me parecieron adorables, los conjuntos eran muy románticos y dulces, sin duda me quedo con el conjunto de la primera niña, con ese toque country y esa preciosa melena ondulada.










Siguiendo con los niños, Nuria Haro realizo una puesta en escena  fresca y divertida. Las prendas eran todas muy veraniegas y los bailes que acompañaban el desfile  me encandilo por completo.











En cuanto a los desfiles de Adultos  la verdad es que me costó decidirme por unos pocos conjuntos ya que me gustaron muchísimos, para varias ocasiones, incluso el día a día o la playa.



El vestido Azul de MyM D Streno se ha ganado casi seguro un hueco en mi armario, me encanta el movimiento que tiene la parte de la falda y el color azul es mi debilidad ^_^,ademas de que en la tienda lo tenia en otros tonos *O*.










En un estilo más lolita , me encanto el vestido de Tamara Ferrero en Azul y rojo . No suelen gustarme los cortes de estilo princesa,  pero ese vestido me parece perfecto en al combinacion de colores y corte . Es sencillo y elegante, además de que el print de la tela esta armonía con todo el conjunto












De  L&F me enamore de unos zapatos con un tacón de vértigo en tonos pastel azul o rosa, llenos de brillos perfectos para alguna celebración especial…o para cualquier día *_*  así como unos Shorts en color menta perfectos para el veranito.













Últimamente me da por colores que no pegan con nada en mi armario…XD y ese fue el caso del vestido de Maluca,un vestido en verde menta o Aguamarina (no lo tengo muy claro)me encanta, Es sencillo y tiene un largo perfecto, sin duda una buena adquisición para este verano.










Fueron dos días matadores por el trajín de los desplazamiento y que los desfiles acabaron sobre las 9:30 de la noche desde las 6:30 que entrabamos en el Ac Forum pero merecieron totalmente la pena, ademas en el cierre hubo un pequeño grupo de gaitas que le dieron ese punto "tan de aquí"

Solo me acorde hacer fotos de un conjunto ..-__- soy así XD de empanada, así que aquí os lo dejo. Por fin pude ponerme de nuevo mis RH.


JSK:  Metamorphose 
Camisa y bolso: MyM D Streno
RHS: Montreal
Colgante: Cutrecitos
other: OFFBRAND

 Me llamo mucho la atención la cantidad de gente que nos pregunto por nuestros conjuntos, fue muy gracioso cuando incluso nos llegaron a preguntar que si era un traje regional.  Dos días en muy buena compañía y ademas he conocido gente increíble ^_^ Seguro que repito!

Tengo un montón de cosas que contaros, la cometcon, el musical de la bella y la bestia, el último libro que he leído, mis aventuras con la Salsa teriyaki…pero eso ya es otra historia….

12 comentarios:

  1. Que guapa ibas ^^. Seguro que te lo pasaste genial en el evento. El primer vestido de Babette para niños me parece precioso *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Fatima! La verdad es que si , fue un desfile variado y tuve buena compañía para disfrutarlo ambos días ^_^

      Eliminar
  2. ¡Guapa Guapa! ^.^

    El azul de "MyM D Streno" me ha encantado :)

    La verdad es que tiene que ser toda una experiencia acudir a un evento de estos!.

    Por cierto!, gracias por tu comentario!, me ha hecho mucha ilusión, y te he puesto una mención en mi nuevo POST ^-^

    BESIKOS!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!

      Ese mismo vestido ya esta en mi armario XD

      Un placer pasarme por tu blog y gracias por al mención es todo un honor!

      Eliminar
  3. Ohhh qué monada de niña!!! >w< La chica de MyM D Estreno me ha dejado flipada O___O menudas piernas interminables, qué envidia! Y el vestido de Maluca me ha enamorado totalmente, qué preciosidad! Creo que echaré un ojo a su web a ver qué se cuece...

    Y muy bonito conjunto el tuyo, ese vestido es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracais Witch chan El problema de las modelos tan altas y monas es que un vestido que probé .....me quedaba larguísimo XD y a la chica de un largo precioso jajaja

      El vestido azul ya esta en mi casita ^_^

      Eliminar
  4. Kawaii!!, que guapa, y que blog mas CUTE!

    Te sigo! ^_^

    Y te dejo el mio que creo que te va a gustar ^.^

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^

      Me encanta los detalles de peinados de tu blog ^_^ un placer

      Eliminar
  5. Me encanta la foto de los peques *___*
    Y tú estas guapisima!!
    Poco a poco ves escribiendo, te seguiremos leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merkades!!

      Los peques eran una monada y me reí un montón con sus desfiles ^_^

      Eliminar
  6. Se ve que fue todo precioso, e imagino que con los bailes de los peques se haría muy divertido xD

    Lo de los trajes regionales me encanta, pero es que parece que nos lo preguntan estemos donde estemos!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias !!

      Siempre es así lo que me llama la atención que con lo diferentes que son entre si los propios trajes regionales entre provincias siempre nos digan lo mismo XD

      Eliminar