Propósitos 2013 , un nuevo año , nuevas aventuras


 Un año nuevo comienza y con el la oportunidad de vivir nuevas aventuras y como siempre realizo unas pequeñas listas con cosas que quiero llevar a cabo este año tanto en lo que conlleva a mi vida diaria

Propósitos  "Día a Día" de Año nuevo



1.- Conseguir estudiar ingles y sacar la certificación
2.- Combatir la apatía , cansancio y vaguedad que muchas veces me fastidian el día
3.- Ser constante con mis proyectos
4.- Disfrutar de las cosas que realmente me gustan 
5.- Leer mas, jugar mas, vivir mas...






En resumen quiero empezar a aprovechar un poco mas mi día a día  no dejarme vencer por el cansancio o la pereza


Propósitos  "Lolita" de Año nuevo


1.- Coser por fin mi propia falda / vestido desde 0
2.- Comprar los básicos que necesito
3.- Retomar mis proyectos lolitiles y acabarlos!
4.- Aportar mas a la comunidad lolita
5.- Conocer un poco mas a cada lolita




Quiero ser una mejor persona y lolita, empezar a aportar mas a la comunidad en general , e intentar conocer mejor a las lolitas de mi zona..y el mundo ^_^!


Propósitos  "Resiniles (BJD)" de Año nuevo


1.- Hacerle un conjunto a mis BJD
2.- Comenzar a realizar sesiones con sus historias y publicarlas en el blog
3.- Escribir la historia de cada personaje
4.- Participar mas en los foros de BJD
5.- Decidir que hacer con la cabeza rodante XD




Profundizar y seguir disfrutando a  mi manera del Hobbie , conseguir realizar una sesión medio decente de ambos y continuar sus historias.


Propósitos  "GAMER" de Año nuevo


1.- Acabarme todos los juegos que tengo en casa (o al menos ir avanzando un poco)
2.- Hacer las cajas para todos mis videojuegos retro 
3.- Completar poco a poco mi colección con aquellos juegos que fueron importantes en mi infancia
4.- Realizar reviews y pequeñas recomendaciones de videojuegos 
5.- Jugar un poco casi todos los días y no ser cerrada de mente en cuanto a géneros



En resumen disfrutar mas de los videojuegos, sin centrarte tanto en los trofeos/logros a conseguir, sino en la propia aventura que estas viviendo 


Propósitos  "Ratón de biblioteca" de Año nuevo



1.- Leer un poco todos los días
2.- Completar las sagas que tengo pendientes por casa
3.- Realizar reseñas sobre libros que realmente me han gustado
4.- Completar colecciones manga pendientes
5.- Sacar tiempo para continuar mis novelas



Quiero leer mas de lo que leo, con calma disfrutando de cada historia, no solo leer los libros que triunfan sino los que me recomiendan me encuentro o llaman mi atención desde la estantería 

Outfit invernal de regalo jeje

Aquí queda escrito en piedra mis nuevos propósitos .. así que podéis echarme en cara cuando acabe el año si no los he llevado TODOS a cabo  ^3^.  Pronto tendréis mas entregas de First steps




20 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus nuevos propósitos y estoy segura de que podrás con ellos ^^
    Además, ya que estamos, me encantará leer reseñas de los libros que te hayan gustado, así conozco nuevas historias y autores ^^

    P.D: Feliz Año nuevo aunque sea con retraso x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No son grandes propósitos pero para mi son importantes ^_^

      Espero hacer buenas reseñas o al menos interesantes es un nuevo reto!

      Eliminar
  2. El mejor de los éxitos en tus propósitos :)!

    siempre-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero avanzar poco a poco y cumplirlos !

      Eliminar
  3. Recuerdo haber pasado por tu blog hace tiempo, pero se me olvidó seguirte u.u, ahora lo he solucionado :).
    Ahora que leo los propositos, se parecen mucho a los míos ^^.

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues animo con tus propósitos!!

      Eliminar
  4. Animo con tus propositos :D seguro que lo consigues que todavia tienes mucho tiempo para cumplirlos ^___^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! voy poco a poco espero poder empezar a hacer mi primera falda esta semana así que uno ya esta en camino!

      Eliminar
  5. Que bonito blog *_* Te sigo <3
    Mucha suerte con tus propósitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! espero poder cumplir la mayoría ^_^

      Eliminar
  6. Guau! buenísimos, mucho ánimo con tus propósitos ^ ^!

    ResponderEliminar
  7. La crema la suelo comprar por ebay a este vendedor.
    http://stores.ebay.es/asiansecrets

    ResponderEliminar
  8. Se nota que son muy buenos proyectos! :D
    Ojalá puedas llevarlos todos a cabo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avanzando poco a poco ^_^ muchas gracias

      Eliminar
  9. Son unas buenas metas para este año :)
    No te conozco mucho pero de momento me pareces una personita genial asi que no creo que necesites ser mejor persona
    Y ese conjunto es divino, te queda genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Tengo muchos defectos y aun me queda mucho por mejorar prometo esforzarme!!

      Eliminar
  10. seguro que consigues todos tus propositos y mas! muchos animos y a por ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Intento esforzarme mucho aunque voy muy poco a poco >_<

      Eliminar