Nuevas secciones, un poco de todo!

Últimamente mi vida no es que sea muy interesante y aunque tengo miles de cosas que compartir con vosotros y chorrocientosmil proyectos en mente me cuesta muchísimo arrancar.
Pero como tengo que vencer a mi señora pereza aquí os dejo las nuevas secciones que quiero implantar en el blog:





Primeros pasos como lolita : Poco a poco con post simples iré explicando un poco como es la moda, como empezar,, pero visto mas desde un punto de vista simple. Sin meternos en fechas,datos exactos, sino como comprar, hacer conjuntos, que debemos tener en cuenta, tutoriales básicos...

Quiero que sea una sección mas participativa donde poder resolver algunas de esas dudas que nos atormentan cuando empezamos a dar nuestros primeros pasos, y que en muchas ocasiones no nos atrevemos a preguntar por miedo al ridículo,  a que los demás nos juzguen, o simplemente por timidez

Pequeños consejos para empezar a hacer una armario con un presupuesto bajo, como hacerlo si no tienes acceso a internet, tiendas de la zona, handmade, tutoriales interesantes ..un poco de todo



Conocer el mundo de las BJD: 
Lo mismo que la anterior pero versión resinosa, nociones básicas de lo que son, donde comprarlas, que tengo que tener en cuenta, precios, cuidados , como decidirnos por un tamaño o casa..


Paso a paso como comprar tu BJD desde consejos para elegir un molde, que cosas básicas tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar nuestra muñeca.

También todo lo que necesitamos ademas de ese preciado resinoso, pelucas, ojos ropa, cuidados básico..
.

El Mundo en un oBento:
Pequeños trucos recetas e ideas para hacer bentos esas magnificas comidas para llevar que se estilan tanto en 
japón y que tan divertida hacen la hora de comida ^_^


Ademas de ideas para montar tus bento, tendremos recetas , pequeños trucos , tiendas donde poder conseguir materiales..aprendamos juntos de este increíble y divertido mundo!




Gamer time :  Mi vena mas gamer saldrá a relucir en esta sección desde mi pequeña colección retro a lo ultimo que ha caído en mis manos ^_^ 


Pequeñas recomendaciones de juegos de ayer y hoy , desde clásicos de la NES a juegos mas actuales. Esas pequeñas joyas que me hicieron vivir una aventura increíble, hasta aquellos que fueron decepcionantes.


Un marcapaginas por cada aventura : Sección literaria, pequeñas reseñas recomendaciones o lo que se me ocurra de ese maravilloso tiempo que dedico en mi vida a la lectura. 

Mi gusto literario es un tanto extraño y suele ser siempre de temática fantastica, me gustaría compartir con vosotros esas pequeñas historias que hicieron que me emocionara, llorara o odiara..e incluso me hicieron volver a creer en las hadas




Daily lolita : Aquí intentare poner ideas de conjuntos , experimentos vario o coordinados que hayan llamado mi atención. (Por ahora esta redireccionado a Daily lolita de Livejournal)

Y por ahora eso es todo! ¿os parece interesante? ¿Hay alguna cosa de la que queráis que hable (o os aburra XD)? Pues no dudéis en dejarme un comentario !! ^_^


Pero no os preocupéis que seguiré con mis post chorras, contando mis aventuras incluso algún tutorial de como hacer un maniquí!! pero eso ya es otra historia....

17 comentarios:

  1. ¡Son secciones geniales! :) Me interesa sobre todo la de Gamer, porque yo también lo soy. JUJUJU.

    Tengo una sección más o menos igual a la primera, para ayudar con las dudas en los primeros pasos lolita. Aunque siempre, desde mi punto de vista (bastante a mi bola). Creo que son geniales las secciones así. Así que estaré atenta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bella ! La verdad es que quería darle un poco de vida a mi blog por que apenas salgo últimamente y veo que hay cosas interesantes que podía compartir y así nacieron XD

      La sección gamer es la que me da un poco de miedo espero que a la gente le guste XD, en cuanto a la sección lolita es algo sobre lo que me preguntaban a menudo así que ahí esta !

      Eliminar
    2. Lo harás genial ^^ ¡Muero de ganas de verlo todo!

      Eliminar
  2. A mi me parece unas secciones muy buenas :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jade! Espero poder sacarlas adelante ^_^

      Eliminar
  3. Yo no tengo secciones! Solo hablo de las cosas y ala! ¿Debería crearlas? Hum...

    Por lo pronto, me encantan las tuyas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anshin!! Tu blog es tuyo y tu vida es muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas interesante que la mía XD

      Las secciones simplemente me obligan un poco mas a mantener actualizado el blog ^_^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^!!! espero poder ofrecer algo interesante!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias!! Espero poder aportar un pequeño granito de arena !

      Eliminar
  6. Me interesa especialmente el del bento. Creo que lo seguiré de cerca >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te resulte interesante ^_^ procurare que sean recetas sencillas

      Eliminar
  7. Otra interesada en la sección de obento >_<!!! Aunque también la de bjd, espero con ganas tus nuevas entradas!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias las tengo a medio prepara todas >_< espero que te gusten!

      Eliminar
  8. Ay flower, yo debería hacer lo que tú y marcarme cosas fijas, pero voy siempre tan de culo que no tengo tiempo ni de hacerme un calendario de publicaciones XD Hazlo tú, que seguro que te sale genial! Además planteas secciones interesantes; la de Primeros Pasos en el Lolita me parece glorious <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Libertad!

      La verdad es que necesito poner un poco de orden que sino luego tengo mil ideas..pero no las llevo a cabo, se quedan en mi cabeza revoloteando ..y no puede ser! ^_^

      Eliminar