Review / Opinion JSK Clock Lady Sloth


Aquí os traigo un pequeño review de mi pedido a Lady Sloth. Hace tiempo que sigo el canal de Youtube de esta chica y la verdad es que me encanta, ahí conocí su tienda y alucine con uno de sus diseños.


 Era de un sencillo sencillo color negro donde destacaba el print de un enorme reloj en blanco, el JSK 1 Clock. Al final me anime y me puse en contacto ella para hacerle un pedido. Hoy por fin tengo mi pedido en casa y aquí podéis ver mi experiencia con esta tienda.

(Foto de la tienda de Lady Sloth)

Realice el encargo el 17 de Octubre y tardo mas o menos 28 días en tenerlo en casa. Cuando me puse en contacto con ella vía facebook (con mi pobre ingles) fue muy amable. Me explico como se hacían los pedidos, cuanto suele tardar, información sobre como podía realizar el pago y cualquier duda que me surgió.

Su repuesta fue muy rápida a lo sumo al día siguiente ya había resuelto todas mis dudas.

El pedido se realiza vía email donde rellenas una especie de formulario con lo que quieres pedir y tus medidas.

Dicho formulario esta explicado de forma muy sencilla como tomar tus medidas y cuales tienes que enviar, algo que a mi me resulto imprescindible ya que no tenia muy claro como realizaras ni que necesitaba exactamente saber.


 En cuanto acepta el pedido y se confirma que el pago se ha realizado correctamente se empieza a "crear" tu encargo.

 Después de recibir el email con la información de envío  código de seguimiento y los datos de envío  mi pedido tardo unos 5 días en llegar.

El JSK venia perfectamente empaquetado con el sello de la tienda en el exterior.


Al abrirlo comprobé que la tela era mucho mas pesada de lo que me esperaba , tenia un tacto muy suave y el print era muy nítido.

La puntilla era suave y venia cosido perfectamente. Tiene un poco de Shirring en la espala que se puede apretar con un lazo de estilo corset.

 También tiene una cremallera perfectamente escondida.

Cuando me lo probé de lo único que tenia ganas era de poder estrenarlo

 Me queda perfecto, es muy cómodo no me aprieta en ningún sitio ni me queda grande y gracias a la lazada se puede ajustar perfectamente.

La tela no me pica, ni me molesta al tacto (tengo la piel un tanto quejica) y el largo es perfecto

.

RESUMEN:

Color: Tiene un color negro perfecto sin ningún blanqueado ni ese tono apagado.

Composición: No he visto ninguna tara de costura y todo parece muy robusto y bien realizado

Print: Es precioso e igual que en la foto no esta movido ni con un tono apagado.

Envío: Rápido, y perfectamente empaquetado.

Calidad-Precio: Un 10

Opinión: Un placer pedir a Lady Sloth, su trabajo es precioso con una calidad escelentey ella siempre es muy amable

8 comentarios:

  1. Siempre me han llamado la atención esa marca, hace cosas preciosas^^ Gracias por el review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Llovizna!
      La verdad es que esta cosido perfectamente y me queda como un guante!

      Eliminar
  2. Mira que llevo tiempo viendo cosas suyas que me parecen preciosas :s A ver si ahorro y me decido a pedir algo ^^ El JSK es precioso, seguro que te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!

      Pues anímate hombre que merece la pena ^_^

      Eliminar
  3. Es un vestido precioso! De hecho, estuve pensando seriamente en comprarme la falta, pero al final nada...

    Ahora sólo falta la foto luciéndolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Witch Chan!!

      Pues anímate hombre que seguro que me haces un conjunto con toque invernal precioso!

      Eliminar