Experiencia Lolita, The Bows Cafe




Empezar a escribir el blog fue una manera de poder compartir un poco de mí y poder conocer mejor a gente con visiones diferentes, aprender e intentar “viajar” a través de la red a distintos países e incluso mundos.

Por eso me pareció una idea genial cuando me propusieron colaborar con The Bows Café  en el apartado de  “Experiencia Lolita”.

Aquí os dejo mi mini aportación , hay historias muy interesantes así que os recomiendo leerlas todas podéis conocer un poco más como viven el lolita gentes de muy distintos países


Aun estoy ultimando los nuevos cambios del blog, aventuras entre libros, viaje relámpago a Madrid..pero seo ya es otra historia

3 comentarios:

  1. Que guay, no sabía que colaborabas con ellos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez ^_^, me ofrecieron hacer esta mini-entrevista y la verdad me pareció una propuesta muy interesante

      Eliminar