Charlas lolita y BJD Expotaku Gijon 2012



Bueno tengo que daros una buena noticia ^_^ !!!!! (al menos para mi jeje)



 Voy a colaborar con el Expotaku Gijon 2012 con dos charlas:

El  VIERNES 7 Septiembre a las  18:00

-"Como empezar en el lolita"(El titulo esta aun erróneo en el programa ^_^): Y yo diría y no morir en el intento XD. Sera una charla con lo básico del Lolita, un poco como comenzar, trucos, alternativas. Todo desde el punto de vista de una lolita hispanohablante ^_^ con nuestras dificultadas para pedidos, cambios de divisa , etc

El SÁBADO 8 Septiembre a las 18:00

.-" Como Empezar en el Hobby de las BJD  " Una pequeña guia con consejos de como empezar en ese enorme mundo del coleccionismo, fotografía,customizacion de las BJD, trucos, consejos un poco de todo

Ademas como en todo Esxpotaku habra un montón de actividades, talleres y mas conferencias Asi que no os lo podéis perder !! aquí os dejo el link al programa


20 comentarios:

  1. Seguro que te salen las dos charlas muy bien y pintan muy interesantes :) Yo antes de empezar en el lolita comencé con las BJD. Tengo dos, una peque que tiene 4 años y un Luwen half closed eyes (ah y una blythe!), lo que pasa que las tengo algo apartaditas últimamente porque estoy más centrada en el lolita >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Apple!

      La verdad es que estoy mas nerviosa por la de BJD que la del lolita >_< espero que todo salga bien!!

      Eliminar
  2. Realmente me gustaría escuchar tus charlas, seguro que son bastante interesantes! Espero que cuando las hagas no olvides pasar por aquí y contarnos como te ha ido! ;)

    Yo haré una sobre las festividades japonesas en el Salón del Manga de Granada, espero no morir por los nervios en el proceso! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daru!1 y no te preocupes que haré una crónica completa del Expotaku y por supuesto de mis charlas ^_^

      Que interesante lo de las festividades japonesas *_* espero que también lo publiques para poder verla!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Bien!!! ^___^ Me alegro de que participes y de que nos aportes tantas cositas :)

    Yo no sé si podré asistir con el stand... pero me encantaría poder escucharte, a ver si encuentro a alguien que me sustituya o te toca cerquita de las mesas... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias littlePokiGirl!!

      Haber como reparten los sitios ^_^y yo sabes que siempre que pueda estoy encantada de aportar mi pequeño granito de arena !!

      Eliminar
  4. Allí estaré preciosa, y lo sabes ^^ como bien te dije, si necesitas que me lleve a alguno de mis resinosos, dímelo, yo encantada de llevarles de excursión :D

    Qué ganas tengo de verte >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadiangelita!!

      Yo también tengo muchas ganas de verte !! Pues claro que me vienen bien tus resinosos para la charla !! cuanto mas tamaños pueda mostrar mejor!!

      Eliminar
  5. wuuuuuuw! que genial!
    y quien mejor que tu para hablar sobre BJD!

    espero pronto ver reseñas sobre ese evento con fotos y todo

    mis mojes deseos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yue ^_^!!!

      Pues la de BJD es la charla a la que mas miedo tengo XD aun soy muy novata

      Eliminar
  6. Que tengas suerte! Y no te pongas nerviosa ^^. Espero que salga genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dahlia!! La verdad ya estoy bastante nerviosa XD

      Eliminar
  7. Va a ser una charla genial seguro! Ojalá pudiera ir a verla y darte ánimos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anshin ^_^!!!

      Esperemos que todo salga bien XD

      Eliminar
  8. Qué guay! Me encantaría asistir a tus charlas pero no va a ser posible :/ así que espero ver por aquí una laaarga crónica y muchas fotos, y estaría genial que a alguien se le ocurriese grabar un vídeo también, jeje :P Ánimo y a darlo todo \(^o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!

      Que pena no poder verte -__-, pondré todas las fotos que pueda y espero que alguien tenga la buena idea de gravarlo en vídeo XD

      Eliminar
  9. Me parece una alternativa muy chula a la típica charla sobre qué es el estilo en sí. Me encantaría poder asistir, a ver si hay suerte y la grabais en video o algo! >__<

    ResponderEliminar
  10. A mi me pilla un poco lejos pero espero que te vayan bien las charlas! ^^

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte y espero que acuda mucha gente!!!
    Yo si estuviese mejor de salud y mi novio librase de una vez un fin de semana me encantaría poder ir T_T

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante :)
    Espero que te salgan bien las charlas y que mucha gente se interese por ambos temas ^^
    Un besito :D

    ResponderEliminar