Día padre e hija,PeggySue,y pájaros ladrones

Aprovechando que mi madre tenia una comida mi padre y yo decidimos tener un día Padre e hija. Tenemos muchas cosas en común y a los dos nos gustan cosas muy parecidas. Podemos pasarnos horas en tiendas de cosas de segunda mano, rastrillos, librerías antiguas y comer en sitios raros donde no tenemos muy claro que lleva el plato que esta sobre la mesa XD



Así que decidimos poner rumbo a Gijon , día era soleado aunque al llegar nos dimos cuenta que el aire tenia el día gracioso. Cosas de estar cerca del mar, el viento picaron incluso hizo que se me vieran los pololos XD



Después de dar un pequeño paseo y visitar una tienda/rastrillo en la que puedes encontrar desde una olla eléctrica a antiguos sextantes *O*  que por cierto me encantan.  Pusimos rumbo a las terrazas de la plaza del ayuntamiento.


Nos sentamos en una terraza para tomarnos un vino fresquito mientras vimos como 5 novias se casaban, me llamo mucho al atención salia una novia y a los pocos minutos llegaba otro coche con otra novia mas XD



Mientras admirábamos las bodas me di cuenta de que un gorrión pequeño pululaba continuamente cerca de la  mesa acercándose mucho a nosotros. Me asombra como poco a poco le pierden todo el miedo al ser humano en pos de hacerse con algo de comida. Así que le di un poco de miga del pincho que nos habían puesto. A los poco minutos ahí estaba de nuevo el pajarito volviéndose mas audaz por momentos ya que incluso comía de mi mano...hasta que se armo de valentía y picoteo directamente mi tortilla!!



Entre risas y robos furtivos de comida por parte de gorriones kamikazes, llego la hora de comer. Tenia ganas de que mi padre conociera el PeggySue, me encantan sus hamburguesas y ese aire americano retro seguro que a mi padre le encantaba. 


Primero pedimos las deliciosas Cheese fries que no son mas que patatas con queso cheddar y trocitos de Bacon pero me encantan *O* ! y Elegimos la deliciosa hamburguesa Mary Low que me encanta y recomiendo muchísimo y para refrescarnos yo pedí la pink lemonade, es perfecta para el calorcito veraniego.





Todo estaba riquísimo pero aun nos quedaba un huequito para el postre*O* por supuesto yo elegí la Pink Carrot cake *O* me encanta la tarta de zanahoria y en poco sitios la tienen así que no podía dejar pasar la oportunidad. 



Tras esa copiosa comida dimos un paseo y fuimos a tomar un Te a La Pause para conseguir hacer la digestión...aunque acabamos comiendo un poco de tarta de mascarpone y un postre salado moruno jeje

Fue un buen día ^_^

15 comentarios:

  1. tengo un hambre y bueno de ver tu hamburguesa siento que me desmayare xD se ve muy buena :D que bueno que pudieras pasar un dia agradable con tu papá , a mi los pajaritos tambien me roban algo de comida pero solo cuando no estoy mirando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que esas hamburguesas están increíbles!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de pasarme por allí, aún no lo conozco.
    Por cierto, ¡estabas muy guapa!, me encanta el modelito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!

      Cuando quieras nos damos aires Pin-up y vamos a comer como cerditas jajaja

      Eliminar
  3. Holaaa!!
    qué día más bonito y dulce!! ;__;
    para mi gusto en gijón siempre hace mucho aire, yo paso más frío...
    qué cosas.
    Ah! el peggy sue! siempre que voy está cerrado ò.ó
    por saber...es caro?
    es que nunca he llegado a entrar, cuando lo veía abierto tenía que volver de la universidad a casa y cuando se ha dado el caso de ir a comer estaba cerrado.
    Quiero saber los preeeecios, tiene además tan buena pinta!!
    y qué mono el gorrión!!
    nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! La verdad es que si hacia un aire horrible -__- pero por lo demas perfecto jeje

      Muy barato no es la verdad aunque depende mucho de lo que comas .Mi hamburguesa valió 6,45€ y la verdad llena bastante si no eres de comer mucho ^_^

      Eliminar
  4. que bien que tengais tantas cosas en común tu papi y tú, parece que pasasteis un día genial, y ese gorrioncillo me ha robao el corazón!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy divertido..sobretodo cuando nos pasamos horas en los rastrillos y volvemos cargados de "cachibaches"

      Eliminar
  5. Adoro los gorriones ♥ Son preciosos de verdad.

    Qué pinta la comida del Peggy Sue! Lo echaba de menos cuando volví de Madrid, pero hace poco abrieron en Tenerife un dinner americano muy similar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gorriones son apachuchables ..al final compartí con el mi tortilla XD

      Eliminar
  6. Ver tiendas de antigüedades debe ser de las cosas más geniales del mundo, es divertido y nunca sabes lo que puedes encontrar x3

    Que pájaro tan atrevido D:
    acá en Montevideo pasa con las palomas... si te descuidas a los dos minutos te roban comida de la mesa x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese tipo de tiendas puedes pasarte horas mirando las mil y una cosas que tienen, pensando a quien pertenecerían y cuanto vieron

      Eliminar
  7. Aww te vez súper tierna en las fotos *-* y qué lindo día se ve que pasaste : D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! La verdad fue un gran día ^_^

      Eliminar
  8. Hola te seguia amntes en m antiguo blog ahora e camiado era solo para avisarte de que te sigo leyendo y eso un besazo enorme
    PD:me encanta peggy sues*-*

    ResponderEliminar