Comida en el Fujiyama Le pettit lolita

Hace unas semanas la asociación Le pettit Lolita celebro una comida en el restaurante Fujiyama en Gijon. Adoro la comida japonesa y el lolita  así que me apunte enseguida.


El sábado me levante temprano, me vestí y puse rumbo a gijon .  Aunque parezca mentira ya voy mejorando en cuanto a la orientación y pude llegar a la primera a mi destino, incluso aparque frente a la puerta *O*

Estuvimos esperando a que llegaran todas ^_^ para pasar a comer , me alegro mucho ver caras conocidas que hacia un montón que no veía a Susana, una chica que conocí en el Expotaku  en una charla sobre japón que impartió, aunque mantengas el contacto vía web tenia ganas de volver a verla en persona y poder freírla a preguntas sobre japón jeje.

Cuando estubimos todas nos fuimos al restaurante, nos ubicamos en uno de los iglus y tras unas palabras de las personas de la asociación fuimos a escoger nuestra comida ^_^.

Siempre que voy a este tipo de sitios, como un montón de Shushi *O* y verduras a la plancha, aunque también procuro probar los platos que veo que no conozco ^_^.

 La comida paso entre charlas, hobbies, comunicación de nuevos proyectos, curiosidades de japón ., anécdotas graciosas...


Me llamo mucha la atención una pequeña toalla de mano que llevaba Susana, la había visto en algunos animes , películas y para vender, pero nunca me imagine que su uso era tan habitual.


 Es una pequeña toallita que suelen llevar siempre para limpiarse las manos, el sudor..MUY ÚTIL!! De echo estoy pensando seriamente en hacerme con una ^_^.



Me encanto comer en la cúpula , el único problema que hay mucho eco ...con lo que unas lolitas ruidosas como nosotras hacemos mucho ruido y hubo un momento que incluso me dolía un poco la cabeza >_< . Aun así una velada genial.


Ademas de una buena comida tuve una bonita sorpresa por parte de Susana, una bolsita monosa con dos sobres para condimentar el arroz *O* y una gomita monosa !!!


Me hizo mucha ilusión incluso la bolsa tenia un detalle de Jack ^_^


Muchas Gracias Susana





Me costo mucho decir el conjunto ya que el tiempo parece estar un poco loco por Asturias y tan pronto hace un sol radiante como empieza a llover a mares.

 Pero ojeando conjuntos por internet me encontré con unas cuantas fotos de Misako aoki en sus comienzos, que me inspiraron casi inmediatamente.



JSK: Special Music Set Pink Metamorphose

Bag: Primarck
Shoes: BodyLine
Socks: Tabao
Shirt: Bodyline


Espero que pronto empiece el buen tiempo para que se empiecen ha hacer TeaPartys al aire libre y lolitear un poco ^_^, aunque ahora se me vienen unos días muy entretenidos, cursos de cocina japonesa, el FIMI Project,  comenzar a realizar bentos..pero eso ya es otra historia

14 comentarios:

  1. Gracias a ti, Laura, me encantó verte de nuevo, ¡me caes muy bien!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si coincidimos mas ahora que llega el buen tiempo ^_^

      Eliminar
  2. Me encanta tu outfit, es precioso y super dulce <3
    Me alegro que hagáis cosas tan entretenidas por tu tierra, lástima que a mi me pille algo lejos xDu

    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Midori !! La verdad es uqe me encanta que la gente propanga actividades interesantes ^_^ y venta para aqui que esto es muy bonito hombre!

      Eliminar
  3. La toalla del gato lo parte! Me encanta!Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ary !! La verdad es que es una monada!!

      Eliminar
  4. Qué monosísima ibas Laura >3< estoy deseando que nos encontremos en el FIMI, que tengo muchas ganas de verte >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! Siii tengo muchísimas ganas de verte también *_*

      Eliminar
  5. Que conjunto más mono!!!

    Pues yo que lo de la toallita no lo veo muy higiénico... mejor pañuelos de papel que luego se tiran y siempre están limpios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucahs gracias Miwako!!

      Umm lo de la toallita me imagino que sera para usar/lavar, yo aveces me desespero mucho con los pañuelos de papel aunque son indispensables!!

      Eliminar
  6. Que guapa!!

    La tolla es muy cuca, el gatito es tan monoso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! EL gatito de la toalla con el detalle de la cola es genial

      Eliminar
  7. aww que mona te veias simpre es bueno pasar el rato con las amigas :) , mi primera experiencia con el sushi no fue muy buena asi q casi no me gusta pero de seguro q esas verduras a la plancha estaban bastante buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo adoro el Sushi *O* pero hay que reconocer que las cositas a la plancha están deliciosas

      Eliminar