Review Pensamientos Dulces

Hoy traigo un review muy especial . Cualquiera que me conozca sabe que soy una apasionada de los dulces, intento probar sabores diferentes y conocer distintos tipos, pero hay unos que me tienen encandilada, los Cupcakes *_*



Desde que visite La Pause me quede enamorada de los Cupcakes que pude probar alli; indagando me entere de que esos deliciosos pastelitos los hacia una chica por encargo. Despues de mucho pensarmelo decidí tirarme a la piscina y mandarle un email solicitando información.

La respuesta fue rápida y la información muy completa, me explico los sistemas de pedidos, precios,  como podía realizarlos,  los sabores que podía pedir. Resolvió mi sucesivas dudas en varios correos. Me dijo que iba a poner un stand en el LABshop en Gijón, como iba a asistir seguro que mejor momento para realizar mi pedido y poder volver a saborearlos por fin  ^_^

Nada mas llegar al LABshop el primer puesto que te encontrabas era el suyo repleto de delicias, solo con el olor se me hizo la boca agua. Charlie se presento muy amablemente, me llamo la atención que me reconociera al llegar, como mantuve también contacto con ella para el pedido a través de su facebook supongo que me reconocería por el pelo jeje.


 Me pareció un detalle que se diera cuenta de quien era, se interesara por conocerme, hablarme sobre sus pasteles, explicarnos lo que llevaban los diferentes sabores y ser tan amable. Habia varias chicas acompañándola que nos dieron su opinion de que sabores les gustaban mas. Todas se interesaron por saber nuestra opinión sobre cual nos había gustado mas y también me guardaron el pedido mientras visitaba el mercadillo una delicia!!!


El pedido fue una docena de cupcakes variados, aunque con lo bien que me salieron repetí para el día de la madre esta vez con media docena de sabores que un no había degustado y todo perfecto *_*, esta vez los recogí en "La perdiz roja" aprovechando mi visita a Gijón para ir a Nortemascotas.

Los cupcakes guardados en un lugar fresco me duraron dos semanas(los de fresa hay que comerlos primero por que la fresa que tiene encima es fruta y se estropea, pero no el cupcake jeje)No se ponen duros ni pierden el sabor así que si  piensas que una docena es mucho que sepas que te durar un montón ! En cuanto a los sabores os voy a decir mis tres favoritos!!:


Rojo terciopelo: Uno de mis preferidos, cuando lo probé por primera vez me llamo mucho la atención el color y su textura. Sabe a vainilla y chocolate blanco, la parte de arriba es de queso cremoso y mantequilla con un delicioso toque a vinagre de sidra que hace que notes mas el sabor dulce *O* me encanta

Earl Grey: Mi segundo favorito *O* , es mas dulce que el anterior pero tiene un sabor increíble con un toque de vainilla




Rosa: Huele a Rosa!!! es increíble este pequeño trozo de jardín *O*, cuando lo comes un embriagador olor a rosa te inunda la nariz,  tiene un sabor dulce y cremoso por la crema de mantequilla

El de fresa lo probé recientemente y esta delicioso, tiene una cobertura de chocolate blanco que combina genial con fresa, el de zanahoria me encanto tiene unas pasas y nueces que lo hacen diferente a los demás, chocolate, vainilla, chocolate y plátano, limón......un montón!!


En su web Pensamientos dulces podéis encontrar toda la información sobre los pedidos, sabores fotos de los productos...A si que si vais a pasar por Gijón no dejéis pasar la oportunidad de poder probar uno de estos deliciosos cupcakes!!

16 comentarios:

  1. oh dios! MENUDA PINTAZA! yo quiero ir a comer pastelitos bonitos y deliciosos! lo haré en cuanto tenga tiempo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Vente y te invito a pastelitos deliciosos *O*

      Eliminar
  2. QUE HAMBRE POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS *_*

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que he leído esto antes de cenar porque me ha abierto el apetito cosa mala xD y qué bonitos que son!! *w*

    ResponderEliminar
  4. Yo haciendo dietas y te pones a hablar de cupcakes! tienen una pinta estupenda *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy a dieta XD así que ahora solo miro las fotos XD

      Eliminar
  5. Mi favorito también es el Earl Grey. Charlie es una diosa de la repostería y mira que he probado cupcakes en mi vida pero como los suyos no hay nunguno. Babita se me cae cuando pienso en ellos :)

    Me alegro que tú también hayas tenido un día "Brontë" con la música y el clima. La verdad es que la música influye mucho en la percepción de las cosas, sobretodo con una Asturias tan gris y melancólica como la que tenemos ahora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus pastelitos me tienen enamorada *O* .

      Asturias y su clima a su bola, ola de calor en toda españa y aquí orvallando ....pero en fin XD

      Eliminar
  6. Pero qué pintaza tienen todos, madre mía!! >_____<
    Pues te puedes creer que en Vitoria no hay ni una sola tienda que venda cupcakes?? (bueno, miento, hay una heladería que en invierno los vende, pero son muy malos =__=). Acabaré poniendo yo una! XD
    Me encantaría probar el de rojo terciopelo, tiene una pinta increíble <3

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta!! (y a estas horas... se me hace la boca agua xD) me ha llamado mucho la atención el de rosas... tiene que ser algo super delicado <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    hacía tiempo que no me pasaba! u.u
    mira que yo no soy casi nada pastelera, las cosas dulces me suelen empalagar, pero estos son el tipo de pasteles que estoy segura de que me encantarían!
    y más que nada por lo que describes.
    Qué ricos!!

    ResponderEliminar
  9. ~*le acaba de entrar hambre solo leyendo y viendo las fotos*
    UWAHHHHHHHHHHHHHHHHHH que pasada!! *O* Jo mi quelel probarr *O*
    Yo soy malisima haciendo estas cositas u.u pero pero me encantan sobre todo si son de pocholate asdasdasd *O*
    Muchísmas gracias por pasarte por el bloggi cielo <3
    Un chu genorme for u~<3

    ResponderEliminar