Nortemascotas 2012 , Athos el Border Collie y demas fauna

Los dias  5 y  6 de Mayo tubo lugar en Gijón la feria Nortemascotas. Estaba muy ilusionada con poder ir ya que me encantan este tipo de ferias donde la gente lleva a su "familia animal" y se pueden hacer tantas actividades diferentes.



Aunque estuve tentada de llevar a  mis dos bestias pardas, al final la amenaza del mal tiempo me hizo dejarlas en casa........ luego hizo un día increíble y pase mucha pena por ellas, al menos me consuela saber que estaban de paseo por la montaña con mi novio con lo que no creo que se acordaran mucho de mi XD



A cambio tuve la grata y loca compañía del perro de unos amigos, se llama Athos, es un precioso border collie Blue Merle que me volvió loca..¡Que energia! es apenas un cachorro y acostumbrada a mis dos bestias que son mas bien tranquilas, este pequeño juguetón lleno de energía me hizo divertirme toda la tarde jeje



El evento se realizaba en el recinto de la Feria de muestras, aparcamos relativamente cerca y nos dirigimos hacia la entrada, había muchiiiisimos perritos! me pareció increíble la cantidad de gente que asistía con sus mascotas. Los perros eran de todos los tipos, grandes, pequeños, señoriales, graciosos, hiperactivos, protectores.....me alegro mucho ver como tanta gente apoyaba un evento de este tipo.



Nos dimos una vuelta por los stands había tiendas de todo tipo, una me llamo mucho la atención ya que tenia Cupcakes para perros *O*, servicio de peluquería canina donde modelaba un perrito con estampado de tigre y un corazón en el costado, stand de información veterinaria, stands de protectoras de animales vamos de todo!.



En la parte izquierda había pequeño concurso de gatos. Estaban todos en sus jaulas acurrucados durmiendo y haciendo alarde de su desprecio por sus "esclavos" humanos XD Había unos gatitos preciosos, los había grandes e incluso pude ver por fin un gatito sin pelo *O* Adoro esa raza !









Estuvimos viendo a los perritos de las protectoras.Yo me enamore de una mezcla de mastín, era una bola de pelo enorme muy tranquilo, la chica me había comentado que varios perritos habían sido adoptados pero que los de razas grandes lo tienen difícil para encontrar casa. También estaban los Galgos , esta raza siempre me ha llamado la atención  por lo delgaditos que son. Espero que muchos de los animales de al protectora hayan encontrado un hogar, me apetecía llevármelos a todos a casa >_<







Hicimos una pequeña parada para comer y después fuimos a ver los concursos de Agility y frisbee, me parece increíble como corrían los perretes entre los obstáculos. La exhibición de Frisbee fue genial !! hacían una especie de coreografías con música mientras los perros recogían el artilugio volador.


Por ultimo fuimos a ver una exhibición de animales exóticos, serpientes, tortugas enormes, Iguanas ...





En resumen un buen día ^_^ rodeada de perretes.



Poco a poco voy avanzando en mis proyectos, he podido a comer a el Fujiyama con unas lolitas, visitas al Zoo, nuevas adquisiciones y vicios varios...pero eso ya es otra historia.






13 comentarios:

  1. Qué envidia, me encantan esos perros <333
    Una de mis razas favoritas de gatos son esos que tienen la carita negra como si hubieran estado rebuscando en la chimenea :3

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! A mi los perros me gustan pero a la vez si son muy grandes me dan un poco de miedo jaja Yo tengo una gatita que la tengo hace un mes, tiene tres meses y no veas que rica! jejeje Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro los gatetes ^_^siempre he querido tener uno y apachucharlo XD suelo hacerlo con los de mis vecinos jajaja

      Mis perretes son bastante grandes pero todo el que los conoce alucina con lo tranquilos que son XD

      Eliminar
  3. wooow!!! pero que chulada me encantan los perros!!! de todo tipo!! (tengo 7 perros jaj XD) ainsss y los gatos tambien!!!!!! tengo dos gatitos tambien!!!!
    que me gustaria k en mi cuidad se hicieran ese tipo de eventos!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW Tienes una manada enorme!! Yo con mis dos bestias ya tengo mas que suficiente ^_^

      Eliminar
  4. Que bonitos animalicos!!!! (adoro los bichos :D) pero eso de los gatos sin pelo...a mi me da yuyu la verdad xD se ven raros, aunque deben de ser muy practicos para que no te llenen la ropa de pelo jeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una raza que o te encanta o los odias XD la verdad es que son muy suaves y tienen la ventaja de no dejar pelo si seños XD

      Eliminar
  5. Que hermosura de animalitos x3
    Yo tengo dos perritas, las dos recogidas de la calle que siempre son una compania incondicional, aunque una es bien cascarrabias x3

    Shiva, me gustaría, si no te es molestia, hacerte una entrevista, sobre bloggers Lolita para la revista del foro uruguayo de Lolitas, te lo agradecería muchísimo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La adopción es una de las primeras opciones que todo el mundo que quiere un perro se tenia que plantear puedes encontrar a tu mejor amigo

      Ningún problema en lo de entrevista estaría encantada de responder a vuestras preguntas ^_^

      Eliminar
    2. Es como, que los perros adoptados son agradecidos siempre... cuando la más chica llegó a mi casa, la había atropellado un auto y solo caminaba en círculos.. tenía como los ojos vacíos, y eso, es muy, muy triste, y es una perra chiquita, no tiene ni un nueve meses...
      Ahora por suerte, es preciosa, juega, ladra y hacer todo lo que un cachorro tiene que hacer x3

      te lo agradezco mucho, de verdad ^-^
      me gustaría pedirte, si puedes pasarme una dirección de correo, así te envío todas las preguntas de una, todas son sobre tu opinión como blogger, y algunas sobre temas más generales dentro del lolita.

      Eliminar
    3. Claro ^_^! mi email es shivaduna(arroba)hotmail.com

      Eliminar
    4. Ya mismo me pongo a enviarte las preguntas.. de verdad, muchísimas gracias ^-^

      Eliminar