Miniquedada BJDoll , clases de costura y bizcochos varios


El pasado no se que, asistí a una miniquedada costuril que se propuso en el foro  BJDoll. Tenia muchas que se celebrara algo asi ya que  soy una persona nula para coser y quería aprender las cosas basicas como hacer unos pantalones o camisetas, y como no volver a ver a los resinosos de mis chicas jejeje



Asi que puse rumbo a Gijón, mas en concreto hacia los Yelmo. Nunca había ido a ese centro comercial asi que había memorizado la ruta a través del google maps, rezando para que estubiera actualizado ya que me suelo guiar por las tiendas para girar XD La suerte estubo de mi lado y conseguí llegar a la primera e incluso temprano!! Me dirigí al WOK que era donde habíamos quedado.

Pronto paso la hora que habíamos acordado y me parecía extraño que nadie hubiera llegado aun. Como si me hubiera leído el pensamiento el teléfono comenzó a sonar era  la anfitriona Bibi preguntándome que donde estaba, la conversacion fue cuanto menos graciosa, las dos decíamos estar en el WOK pero yo miraba a todas partes y no la veia...empeze a sospechar cuando me pregunto por unos leones de piedra O_O había mucha fauna  a mi alrededor pero ni rastro de leones....hasta que se dio cuenta que yo estaba esperando en el WOK equivocado XD

Bajo a buscarme y nos fuimos al sitio donde habíamos quedado realmente entre risas, y efectivamente allí me estaban esperando los Leones, definitivamente si no me pierdo, voy al punto de reunión equivocado jejeje Pronto llegarían Jess y Beth y comenzaria una tarde variada y entretenida

Fuimos cargaditas de telas y cosas varias a casa de Bibi, era un piso precioso lleno de chucherías, cosas ricas y obras de arte. Pronto comenzamos a charlar, admirar las nuevas adquisiciones resiniles, el mini centaurito era una monada *O* , y creaciones varias. Despues de manosear un poco a los pequeños comenzo el mini taller costurero. El maniquí elegido fue mi "Machote" que el pobre solo tiene unos calzoncillos por que aun no he conseguido hacerle ropa en condiciones.



 Las explicaciones de Bibi fueron muy sencillas y faciles de entender, resolvió mis pequeñas dudas y me dio muchas recomendaciones. Jess y Beth también me ayudaron un montón dandome consejos sobre telas, como coserlo,  pequeños trucos. Después de nuestro arduo trabajo la anfitriona nos tenia preparada una deliciosa merienda, !Bizcocho¡ estaba riquísimo!!

La tarde me paso rapidísimo, entre charlar sobre BJD, como maquillarlas, crear ropa, ideas para futuras quedadas..una tarde genial ^_^



En cuanto a mi outfit al final decidi ponerme algo sencillo y calentito, aunque no llovía el dia tenia un humor extraño.


JSK: Handmade 
TeaParty: SecretShop
Other: OFFBRAND

Una tarde genial que em inspiro a crear nuevos diseños para mis pequeños, entradas sobre literatura, aventuras buscando una maquina encuadernadora pero eso ya es otra historia

18 comentarios:

  1. Muy monosa la cita! jajaja El bizcocho tiene una pinta inmejorable! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! EL bizcocho estaba riquísimo *O*

      Eliminar
  2. Qué idea tan genial tuvisteis! Desde luego es un plan entretenido y muy práctico para pasar la tarde, seguro que lo pasasteis genial y aprendisteis un montón :)

    Me encanta la tela de tu falda, siempre me ha parecido monísima *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Witch Chan, no es una falda es un Jsk ^_^, tiene un diseño sencillo que me encanta *O*

      Me gusta pensar en que todo el mundo tiene habilidades que pueden ayudar a los demás y que mejor manera que compartir una tarde con estas maestras costuriles jeje

      Eliminar
  3. :O Coincido con Wich-chan, el plan perfecto para pasar una buena tarde ^_-

    Ibas preciosa por cierto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jade ^_^, aprendí un montón , una tarde de los aprovechada

      Eliminar
  4. oo q buena idea y ese pastel se ve muy bueno :) (me encanto tu falda ) byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chocoreto!! aprendí un montón!

      Eliminar
  5. Yo siempre me pierdo en Gijón, soy un caso xD
    Seguro que fue una tarde la mar de entretenida, coser en compañía siempre es más divertido que hacerlo sola :) Tengo a mi BJD sentada en la estantería sin moverse desde hace más de un año, pobrecita, a ver si me animo y le coso algo yo también, la verdad es que después de leer tu entrada me han entrado ganas :D Tienes que enseñar lo que has cosido para tu machote!!

    Ibas muy guapa, esa falda es muy muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me suelo perder siempre, pero bueno así es mas divertido no? mas anécdotas que contar jaja

      Pues haber si te animas y le haces algo a tu BJD!! que quiero ver cosas bonitas echas por ti ^_^

      Eliminar
  6. Hola, me he pasado por tu blog y lei de como conseguiste a Anona y me preguntaba si me podrias explicar como le hiciste, mi hermana (gemela, por eso no le puedo fallar) siempre me regala lo que quiero en cumpleanios y ella lleva tiempo queriendo una BJD pero no consigo como!!!!! por favor una ayuda a un tipo desesperado!! You.Spica@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanato ^_^!!

      Claro te mando un email con la información que yo tengo aunque decirte que yo la cabeza de la Anona la compre de segunda mano en un foro BJD pero no obstante en ebay hay un intermediario que se que vende la muñeca completa

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias enserio, de la que me salvas, jaja. Pero almenos es un comienzo, yo la verdad ni idea de como se conseguian, asi que tu ayuda es enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo el link a el vendedor de ebay que trabaja con Dolllove, y tiene anunciada la Anona;

      http://www.ebay.es/itm/300539252172?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_12632wt_905

      Te mande mas detalle por email espero que te sirva!

      Eliminar
  8. Por Dios!como no he visto esto antes?la verdad es que me lo pasé pipa.La proxima vez que vengais,que sepas que ya tengo mesa de comedor,asi que no habrá que estar tiradas en el suelo,y tambien tengo una peque nueva para sobetear.
    Estaba mirando la foto del bizcocho y digo:que tengo pegao en la pared de la cocina?hasta que me doy cuenta que es tu marca.
    Bueno,pues a ver cuando hacemos otra quedada y pasamos otra tarde divertida.
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hay que repetir!! Que nos lo pasamos genial, que bien un nuevo peque en la famili! yo aun estoy aprendiendo a coserles algo XD

      Eliminar
  9. http://suenooscuroatelier.blogspot.com.es/

    Por si os interesa.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, parece un proyecto muy interesante ^_^ me lo apunto!

      Eliminar