Review Opinion Midnight Rose





Hace bastante tiempo que conocía esta tienda y que tenia unas ganas increíbles de hacerme con uno de sus preciosos tocados.



La creadora de estas preciosidades es una chica que me da inspiración para vestir Lolita, (podéis visitar su blog personal aquí), y me hacia mucha ilusión poder tener algo que ella creo con sus propias manos.Así que me lié el lazo a la cabeza y me puse en contacto con ella.(Foto de la derecha sacada del Facebook de Midnight Rose )


El trato fue perfecto, le explique los colores , el estilo que tenia pensado, y unas fotos del vestido en cuestión. Ella me aconsejó y asesoró en todo; los colores que tenia podía poner, el estilo, los detalles, como prefería el tamaño de la base... Me enseño tocados que ya había realizado para darme una idea de como podría ser y elegir el que mas me gustara



Después de concretar los detalles y dejarlo todo en sus manos, recibí fotos del proceso para saber si me gustaba, (que me encanto *O* ) y llegó a tiempo para el día en que lo necesitaba ^_^


El tocado llegó perfectamente empaquetado, y muy bien protegido. Me llamo mucho la atención al abrir el paquete el olor a rosas que desprendía *_* . En fotos me había encantado pero cuando lo tuve en mis manos simplemente era perfecto.



El tamaño era el adecuado, los colores estaban bien definidos, las plumas le daban ese aire chic que combinaba perfectamente con el estilo romántico de las rosas, y el pequeño detalle de las perlas con la clave de sol hizo que mi corazón temblara de emoción ^_^



Una tienda con mucho aun por descubrir, en la que seguro repetiré(mi Vampire Requiem clama por uno de sus tocados*O*) Buen trato, buenos materiales, compromiso, seriedad, en resumen un placer.







Pero no solo de compras vivo últimamente, el LabShop de Gijon, Cannatura, proyectos interminables, Ball Jointed Dolls....pero eso ya es otra historia.

5 comentarios:

  1. Ooooh!!! Si es que Sara tiene unas manos que da gusto <3

    Me dan ganas de hacer una review así de bonita de mi tocado, que la tengo pendiente desde septiembre! Mother of god! Decidido,de esta semana no pasa <3

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchísimas gracias por tu review genial. De verdad, me ha hecho muchísima ilusión que te hayas molestado tanto, y te lo agradezco de corazón. Así me entran ganas de seguir cosiendo y loliteando a mi manera el pequeño trocito de mundo en el que tengo contacto. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad, muy buena compra!! ^^

    ResponderEliminar
  4. El tocado es precioso!!!

    Sara tiene unas manos de oro *O*

    ResponderEliminar