Mercadillo LabShop 2012, Cupcakes Dulces y artesanía





Por coincidencias del destino por fin he podido visitar el LabShop que se celebra en La Laboral en Gijon. Siempre se confabulaban todos contra mi y acababa con miles de cosas que hacer en las fechas que se hacia el mercadillo y por tanto se frustraban mis esperanzas de ir.

Pero este año por fin se alinearon los planetas a mi favor y pude disfrutar de una mañana agradable llena de sorpresas ^_^. Acompañada de dos preciosas personitas pusimos rumbo a Gijon. aunque la señalización no era buena , no había carteles ni nada que indicara donde era el mercadillo en si, encontramos el sitio a la primera ^O^.

Justo cuando nos posamos del coche empezó a llover un montón (cosas que pasan en el Norte) asi que corrimos hacia el centro como alma que lleva el diablo. Nada mas entrar lo primero que vi y olí hizo que mi estomago rugiera. A la entrada se encontraba el puesto de Sweet Thougts o Pensamientos dulces  con un montón de deliciosos cupcakes , yo ya había encargado vía web mi docena de esas pequeñas tentaciones, pero la verdad es que el ver el puesto mi glotonería me hizo cuestionarme si serian suficientes. (Próximamente haré un pequeño review sobre esta maravillosa tienda)

A la derecha había un puesto con unas camisetas y broches preciosos, en la parte de la izquierda unos vestidos en azul marino y beig llamaron mucho mi atención pero no quedaba mi talla. T_T . Seguí mirando los puestos que había en la planta de arriba descubriendo pequeñas joyas en cada uno. Originales lamparas echas con casettes , conjuntos para bebes , anillos, bolsos echos con vinilos , serpientes de peluche..






Un  olor a comida  llegaba desde el piso de abajo así que nos decimos a investigar , en cuanto bajamos me llamo la atención un pequeño puesto con anillos de cabezas de muñecas, me recordó mucho a las moda que se implanto hace un tiempo en japón, pero lo que mas me gusto fueron unos preciosos relojes de bolsillo convertidos a colgantes, lastima que mi presupuesto era limitado, sino seguro que uno se habría venido conmigo, ademas la preciosa chica pelirroja fue muy amable con nosotros ^_^.


Seguimos caminando admirando la gran variedad de puestos,unos precisos vestidos y camisetas con unas ilustraciones increibles de Corazon Hada Madrina , tenia unos dibujos con varias temáticas que te hacían soñar.  Jabones con forma de piruletas y cosas dulces en Delaflower . También eche un laargo vistazo al puesto de Telojuroxmibolso  tenia unos vestidos preciosos, sobretodo uno rojo con lunaritos que me llamaba a gritos para que lo adoptara >_<,  aunque una falda de estampado de calaveras mejicanas de un puesto cercano también llamaba con mucha insistencia .

Viajando por el mundo de los complementos, unos preciosos gorros me llamaron la atención. Era el puesto de Monica Luna , nada mas verlo fue un autentico flechazo todo lo que había en venta me gustaba. Los broches combinados con blanco roto y rosa palo eran tan chic, y los que combinaban con azul marino me encantaron. Mi amiga no pudo resistirse  y se compro un colgante con los pendientes a conjunto. Me apunto esta tienda para hacer un pedido próximamente *_* . También me compre un bote de Mojo picón *O* aunque a mi no me sienta muy bien el picante a  mi novio le encanta así que se lo llevo como regalito jeje

Luego de recoger mi docena de cupcakes, nos dirigimos a comer al restaurante SAN en Oviedo, mis amigos nunca habían probado el Sushi y la verdad es que les encanto. La tarde trascurrió entre risas, planes de futuro y una "espicha" con amigos y familia Un día genial sin duda

No se si fue el tiempo o esa preciosa chaqueta que me tentaba desde el armario.  pero mi estado de animo
me pedía hacer un conjunto con aires punk.


Decidí combina mi Milky Planet de DOL con el color azul, ya que últimamente siempre lo hacia con Lavanda, y voila! Me gusta mas el conjunto con las medias negras y las Tea Party azulitas pero el tiempo no acompañaba


Falda: Milky Planet  de DOL
Botas : BodyLine
Others: Offbrand

Como Bonus la foto "Macarra" con la chaqueta que me tiene enamorada *_* 




Chaqueta: PutuMayo
Falda: Milky Planet  de DOL
Botas : BodyLine
Others: Offbrand


Un día genial del que nacieron mas proyectos, mis primeras clases básicas de costura, Quedada de BJDs , colección de consolas, Viajes por Rapture...pero eso ya es otra historia

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve yo también, me compré un par de mocasines usados :p y los cupcakes no los ví, claro que fui el domingo por la tarte puede que ya hubiesen retirado el puesto.

      coleccionas consolas? porque ahí puede que tenga alguna aportación que hacerte jeje... sobretodo si te gusta pokemon

      Eliminar
    2. Pues una pena lo de los cupcakes la verdad es que estaban deliciosos!! Seguro que los mocasines eran una preciosidad ^_^

      Si ^_^!! colecciono consolas me encantan!! aunque mi colección actual es MUY pequeña y humilde, me hacen recordar viejos tiempos

      Eliminar
    3. Pues yo creo que tengo la Nintendo64 edición pikachu tirada por ahí, si la quieres te la busco y regalo;) un beso

      Eliminar
    4. Me darías un alegrón!! la N64 es la unica consola que nunca pude tener..tenia que elegir....y como me gustaban los Final Fantasy fue la PSX .....-__- y luego por un cumulo de cosas nunca pudo ser mía XD

      Eliminar
  2. hola ~~~
    que buena pinta tiene esos Cupcakes!!! se ven deliciosos!! ~~~

    me encanta tu outfit!!! y la chaqueta es genial!! *w*

    un beso! ~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los Cupcakes estaban deliciosos yo cada vez que me acuerdo se me hace la boca Agua *O*

      Eliminar
  3. Que buena pinta tienen los cupcakes ^^, seguro que estaban deliciosos *O*

    Para ir a ese tipo de eventos uno necesitan un cheque en blanco xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nunca mejor dicho, por mi me lo hubiera comido todo y comprado de todo ...y todo en general XD

      Eliminar
  4. ñam ñam que ricos cupcakes!! tiene pinta de que estuvo muy interesante, me encantan las pequeñas cositas asi de artesania ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había muchas cosas preciosas de artesanía . y para todos los estilos !

      Eliminar
  5. oh dios, vnga, no puede ser1! q cosas mas bonitas de comida DD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si *O* yo me enamore de los Velvet son tan monerrimos !!

      Eliminar
  6. cupcakes!!!*__________* qué ricas y de cuantos colores!!!!!!! qué envidia xDD

    la chupa de Putumayo es genial!!! me encanta y te queda perfecta!

    Y sobre la entrada anterior que no me dio tiempo a comentártela... >___<

    Me encantan tus dos perras, yo soy una amante de los animales y siempre he tenido perro y sé lo que es y lo mucho que se les quiere. ^///^ Y el bento de la macroquedada me ha dejado alucinada! qué pintaza!! y cuántas cosas!! solo tendría que haber ido para ver tu bento xDD espero que cuando algún día nos conozcamos en persona prepares otro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeth !! La chupa me tiene enamorada *O*

      Los perretes la verdad que me alegran mucho la vida, son la mejor terapia desestresante ^_^

      En cuanto a los bentos aun me queda mucho por aprender, solo se hacer cuatro cosas pero me apaño jaja

      Eliminar
  7. Jo, qué maravilla. Me acaba de dar un hambre sólo de verlo *-* (también es verdad que ya es hora de comer xD).

    Se nota que te lo pasaste pipa y no te preocupes, ya podrás combinar el Milky Planet con las tea party azules cuando el tiempo ande mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ebichu!

      La verdad es que últimamente me esta dando pro el azul, incluso me voy a atrever a que entre el verde menta en mi armario jojojo

      Lo de los Cupcakes es inevitable tienen una pinta increíble

      Eliminar
  8. Hola! No me conoces de nada pero quería decirte que me gusta mucho tu blog y me encanta ese estilo lolita tan personal que llevas :D No soy lolita (no soy tan valiente) pero disfruto ojeando blogs del estilo, y el tuyo es uno de ellos; llevo un tiempo leyéndote pero como no tenía cuenta en blogger no podía seguirte oficialmente, pero ahora ya sí ;D Pues eso, que te seguiré leyendo ^^

    Por cierto, menuda pintaza tienen esos pasteles *_* y eso que no soy yo muy pastelera, pero sólo por lo bonitos que son apetecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daria ^_^ , me alegra mucho que te guste el blog he estado echando un vistazo al tuyo y tienes unas ideas geniales ^_^

      Los pasteles estaban deliciosos ^o^ son un vicio para mi

      Eliminar
    2. Vaya, no me ha llegado notificación de esta respuesta. Blogger sólo te notifica cuando las respuestas están en tu propio blog?

      Eliminar