I Jornadas caninas de Aviles 2012, plantas Carnivoras y demas Fauna




Aunque ya ha pasado un tiempecito desde que fueron las I Jornadas Caninas de Aviles, que no se diga que no promuevo los eventos caninos/animalescos que se realizan en asturias ^_^




Mis papis y yo nos montamos en el coche y pusimos rumbo a Avilés, el recinto estaba bien señalizado y pudimos aparcar cerquita. Aunque a primera vista parecía una exposición muy grande la gran mayoría pertenecía a el Evento JardinEquip que se celebraba conjuntamente.


En la parte de afuera había una demostración  de defensa canina, un precioso pastor alemán defendía a su dueña ante un ataque inesperado, me gusta mucho este tipo de entrenamiento ya que ejerces un control y una coordinación con tu perro que para mi es muy importante ya que puedes confiar plenamente en el y el puede hacerlo en ti ^_^


Ademas de esta demostracion de defensa, tambien habia varias de perros de rescate demostrando lo utiles que pueden ser cualquier perro independientemente de su raza o condicion en el rescate de personas o de ayuda a personas con problemas.



Lo que no pude ver por que no oi el aviso por megafonia fue la que se dedicaba a los perros en adopcion , queria darle un pcoo de difusion haciendo varias fotos >_< pero bueno todos los que paseis por aqui Adopta!!! que has muchos amigos peludetes buscando un nuevo hogar, y siemrpe antes piensate bien , un animal conyeva muchas responsabilidades.



Despues de dar una vuelta por el recinto interior; al que habia que pagar una pequeña entrada pra poder visitarlo, Dentro estaba la exposición de puestos sobre jardinería, flores y algunos sobre asociaciones que ayudan a los animales, entrenadores, peluqueros caninos, de todo un poco!




Estuve informándome sobre las diversas asociaciones que ofrecían entrenamiento perruno, había varios estilos, tradicional y uno del que había oído hablar pero que no sabia que se practicaba aquí, el entrenamiento en positivo, la idea parece interesante aunque aun desconozco el método completamente.



También compre unos huesitos para mis pequeñas e hice una pequeña donación a una asociación para la ayuda de los animales (aunque no recuerdo el nombre de la protectora..¬-...)









Mi padre como buen aficionado a los bonsais estuvo mucho tiempo admirando un precioso arbolito que llamo inmediatamente nuestra atención... aunque el precio pronto nos disuadió de unirlo a nuestro pequeño "micro jardín", pudimos ver un precioso jardín Zen, plantas por doquier , centros de mesa, objetos de jardín decorativos y unas mágicas rosas de colores *O* Adoro las rosas azules y siempre serán mis preferidas pero la verdad es que estas llamaron mucho mi atención XD








Mi papi me hizo un pequeño regalo, una planta carnívora!!! Desde que de pequeña vi Little Shop of Horrors  de pequeña siempre me habían llamado la atención este tipo de plantas  y ahora tengo a mi propia Audrey!! Espero saber cuidarla Xd las plantas no se me dan muy bien jeje.




Por ultimo acabe el día con un pequeño paseo por el enorme parque que hay en Avilés, la verdad que es una preciosidad y me pareció un sitio genial para hacer un picnic ^_^




   Aquí os dejo el outfit elegido para la ocasión, intente combinar mi Melody Doll con tonos Azul marino para darle algo de color ^_^






Poco a poco voy poniéndome al día con las entradas pendientes, labshop de Gijon,aventuras con mis BJD, cosas lolitiles, cupcakes deliciosos..pero eso ya es otra historia






18 comentarios:

  1. Qué curioso, este viernes nos toca proyectar La Tienda de los Horrores en el ciclo de musicales. Dale un saludo a tu pequeña Audrey de mi parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa peli!! ademas los múltiples finales en su día me hicieron reír un montón XD

      Eliminar
  2. Woo, yo nunca he ido a unas jornadas caninas (*・o・*)
    Qué bonito tu oufit! (^ω^)

    Gracias por participar en mi giveaway. Buena suerte!\(^o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Nunca gano nada XD pero lo importante es participar no? XD

      Eliminar
  3. Que wais estas jornadas asi... yo siempre que puedo voy!!! I siempre hay k ayudar con lo k se necesite!!

    Una vez tube una planta carnivora!! Incluso le dava moscas i molaba un monton ver como se las "comia" pero se murio... pobre!

    Espero k la tuya vaya mejor!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me parecen unas jornadas interesante y ayuda a concienciar un poco mas a la gente sobre el abandono y la adopción.

      uuumm quizás tu planta carnívora se murió de un empacho jejeje yo la dejo que cace sola a lo natural XD

      Eliminar
  4. Ostias!! viniste a mi ciudad? jijijijijiji!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^_^ , suelo ir a aviles tiene terracitas muy monas jeje

      Eliminar
  5. xD De pequeña también me fascinaban las plantar carnívoras! xD Aunque me sentí un poco defraudada cuando vi una por primera vez... Las imaginaba gigantescas (tamaño arbol xD) y perdí un poco la ilusión xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu desilusión yo tuve la misma XD

      Eliminar
  6. q genial q te pudieras dar un descanso todo se ve muy lindo q estes bien byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día tranquilo con al familia una delicia!

      Eliminar
  7. You are very cute! ^^

    http://katinosky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonica la plantica ^^

    Las rosas son preciosas, muy llamativas y además te ves lindisima en la foto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jade!! la verdad es que me llamaron la atención con tantos colores jeje

      Eliminar
  9. Te he taggeado en un juegito :)
    http://siempre-lolita.blogspot.mx/2012/04/11-facts.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante !! Muchas gracias ^_^ la proxima entrada sera tu tag ^_^

      Eliminar