Dia del libro 2012, pequeñas historias de un 23 de Abril

En primer lugar....

 ¡¡¡Feliz Día del libro a todos ^_^ !!!



(imagen pertenceciente al blog Testigo, Shakespeare and Company de Paris )

Soy una devoradora de libros desde que tengo uso de razón. Mi madre siempre me cuenta que cuando era un bebe y ella se sentaba al lado de mi cuna a leer me daba una revista  y yo la imitaba, pasaba las hojas cuando ella pasaba las de su libro y me quedaba mirando atentamente las paginas, hasta que claro esta como no sabia leer me cansaba y acababa rompiendo completamente la revista XD.

Con el paso de los años mi afición por la lectura creció y llegados al día de hoy tengo un serio problema para almacenar todos los libros que tengo ...-__- ...y el ebook aun no me convence del todo(soy una retrograda del papel ^_^U)

Vivo en un pueblo pequeño donde la biblioteca hasta hace unos años era un edificio pequeño de una sola planta. Se componía de dos habitaciones, una sala para adultos y otra para niños, con lo que el abanico de libros no era "muy extenso". Recuerdo recorrer las bibliotecas de todos los pueblos colindantes al mio , la verdad era una aventura, me hacia sentir importante con tantos carnets de socio XD ya que se necesitaba uno para cada biblioteca (Ahora ya solo hay uno para toda la provincia ).  Mi vida de estudiante me permitía tener mas tiempo libre con lo que podía leer mucho mas y adaptarme a los plazos de "alquiler" de libros que marcaban las bibliotecas, cosa que ahora me es imposible, y por ello leo menos, pero acumulo mas libros en mis estanterías.

Como cada día de el libro desde que tengo memoria, me apetecía hacer algo diferente. La posibilidad de ir a la Feria que se organizo en Gijon  se fue "nadando" cuando amaneció un sábado mas que Lluvioso. Y hoy 23 de Abril en Oviedo se realizaban actividades muy interesantes, como una representación frente a la Librería Cervantes, donde Cervantes y  Shakespeare tendrían un hipotético encuentro, escenificando lo que hubiera podido pasar poeticamente hablando, pero mi trabajo me impide asistir a las funciones T_T





Aun así, mi espíritu luchador no ceja en su empeño de hacer algo especial, el destino me sonrió, y me llego a casa un libro, Brumas del Alba,(del cual hablare en otra entrada mas extensamente) no es un libro al uso, pero por algo se empieza. 



Así que en contra de el destino hoy celebrare el día del libro a mi manera. Voy a crear una nueva "sección" Literaria dedicada a la lectura/escritura de todo tipo e índole, donde hablare sobre como consigo los libros, escritos, concursos literarios, libros que me han marcado, opiniones sobre los que he leído o lo que crea que puede ser interesante, y como no me voy a sentar tranquilamente bajo la luz del flexo, con un buen Te de canela, y quizás algo de picar, mientras me sumerjo en un buen libro.



De regalo os dejo una foto con el outfit que lleve para la boda de unos amigos....PIN UP RULES!!!




Pero mi vida no solo se encierra entre paginas de libros, mini Quedada costuril de BJDs, visitas a el Labshop, tags sobre mi,Viajes por el mundo Steampunk de  Brumas del Alba....pero eso ya es otra historia.....

10 comentarios:

  1. ¡Que disfrutes de su lectura y feliz dia del libro para ti tambien!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^!! Pues si hoy aprovechare a leer mas que nunca

      Eliminar
  2. Que guapa que estás de pin-up,por dior!!! *-*

    Y,que decir, te entiendo perfectamente, comparto tu amor por los libros, me he devorado media biblioteca de Zaragoza y tengo libros a rebosar! Porque... si,también prefiero el papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anshin ^_^!

      A mi me encanta ir a las grandes bibliotecas *O* y dar vueltas por entre los estantes viendo los títulos de los libros en los lomos, leer los resúmenes ..

      Eliminar
  3. que zapatos son eso?1 *_* que amor por dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de una tienda de mi pueblo, los vi con ese aire marinero a lo pin up y no me pude resistir

      Eliminar
  4. http://maisonlolita.blogspot.com.es/2012/04/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html Te he taggeado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias AL ^_^ me lo apunto para el próximo post!

      Eliminar
  5. Te he etiquetado guapísima; http://lloviz1.blogspot.com.es/2012/04/11-facts.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me lo apunto para el próximo post

      Eliminar