Spank Lady de Mia de Milazzo

Navegando por los blogs en busca de inspiracion, me econtre con una artista que llamo mucho mi atencion Mia de milazzo. 


Me quede enamorada de ese estilo de dibujo, redondo, dulce con un toque picante ...incluso aveces descancertante.

Por desgracia los eventos en los que participaba esta artista me quedaban lejos de casa, asiq ue me entristecia no poder tener algo suyo para decorar mi habitacion y darle ese dulce toque de locura a mi pequeña habitacion.



Pero no todo estaba perdido, recientemente se puede adquierir via Web su comic Spank Lady, que recomiendo 100% el dibujo es precioso y la historia tiene unos golpes de humor muy buenos ^_^.



Como podeis ver el pack consiste en el comic, una pegatina y un precioso dibujo personalizado.

 He de decir que esto fue lo que mas ilusion me ha echo.



Yo le mande una foto mia para que supiera como era fisicamente y que me dibujara a su estilo, que decir que el resultado a sido increible !
 

 El dibujo es precioso y los ojos y el pelo puro amoor *_*  



 Si quereis el comic aqui os dejo el blog y aqui el grupo de facebook


Asi que si quereis ter un pedazito de dulce locura no podeis perder esta oportunidad !!



Mas adelante mis aventuras en una dulceria con tintes arabes, estudios , dorayakis y Skylanders...pero eso ya es otra historia...

10 comentarios:

  1. ¡Yo también le pedí el cómic! ^^ Me dibujó a Rainbow Brite y es una pasada, me encanta como dibuja...

    Un a miga se compró un librito sobre dibujar kawaii donde trabaja ella y es genial... Creo que ya tiene 3 fans en Asturias (seguro que son más) es una pena que nos quede tan lejos, pero bueno... todo se andará ^^

    ¡¡Besines!!

    PD: En León conocí a Tamara ^^ era un encnato y tenía cosas maravillosas, me quedé con un colgante y ganas de muchas más cositas... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ese librito no lo conocía *_*, la verdad es que me encantan sus dibujos *O*

      Haber cuando quedamos y tomamos algo que hace mil que no te veo

      Eliminar
    2. ¡Claro! Habrá que organizar algo... ^^ si no, el 28 de abril va a haber unas jornadas de Nikakudan... si te pasas, allí estaré :)

      Eliminar
  2. ¡Ay! Adoro tus reviews Shiva :D

    ¡Es fantástico lo que hace esta chica! Es taaaan dulce, pues igual me animo con un pedido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bella!!

      Ultimamente no hago cosas muy interesante >_< pronto pondre alguna entrada con mas fundamento ^_^

      Eliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!!!!!!!!!!! *O* es alucinante! gracias por presentarnos a esta artistaza! Me encanta y además es baratito el pack! Wow estoy alucinando! que ilusión tuvo que hacerte no? jaja
    quizá yo tmbn pida el comic, aunque sea para tener tambien un pedacito de esos dibujos tan flipantes! *O* besitos!

    ResponderEliminar
  4. ...me acabo de enamorar de Mia!!!!Gracias por la sugerencia, es lo mas bonito q he visto!^^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^_^tiene unos detalles preciosos

      Eliminar
  5. Que chulo Shiva!
    me encanta el dibujo que hizo de ti! <3

    ResponderEliminar