Review tiendadeHamabeads

Fanática de los videojuegos desde que tengo uso de razón, siempre me llamaron la atención esos imanes de nevera o broches que rememoraban los personajes pixelados de los videojuegos de antaño.

 
Investigando descubrí que se hacían con algo denominados " hama beads" ,  una especie de “tubitos” que se ponían sobre una placa con pinchos, para despues plancharlos y que quedaran fijos entre si formando figuras

Quería empezar a trastear con estos pequeños “beads”, asi que en IKEA me compre un bote con los colores mas básicos y principales para empezar,ademas unas placas para poder hacer las figuras. Pero al intentar hacer a Totoro me di cuenta de que no tenia ni gris, ni carne .... T_T
 
 Como los colores de este bote son muy básicos me decidí a hacer un mini pedido a la página web http://www.tiendadehamabeads.com/ ahí puedes un encontrar un montón de tamaños y colores para hacer tus propios dibujos pixelados.

Sobre esta tienda es el review que nos ocupa.  Pedí los colores básicos que me faltaban en tamaño MIDI que es el mediano,  así como una bolsita de colores variados de tamaño MINI, la verdad me lleve una sorpresa con estos, son mucho más pequeños de lo que pensaba O_O casi me quedo ciega separando los colores.




El envío fue rápido, yo elegí la opción más cara 6€ redondeando a la alta, ya que los quería lo más pronto posible. Rápido, limpio y bien empaquetado. El primer pedido además tenía un descuento, y como regalo una tarjeta con un descuesto para pedidos futuros.

Esta tienda me ha parecido una buena opción para empezar con este pequeño y relajante hobby, hay colores preciosos y bolsas de varios tamaños, así puedes empezar con un pedido pequeño de bolsitas de 1000 piezas de varios colores y dejar que los pixeles invadan tu vida!






Pero no me paso el día haciendo personajes de videojuegos de la NES, sino estudiando, descubriendo el Fuwa Fuwa, viciando al final fantasy, y asistiendo a una merienda lolita.....pero eso ya es otra historia

7 comentarios:

  1. Esta chulo! La verdad que molaría un lacito o algo así en plan broche con las bolitas esas...Al menos quedaría graciosillo jajaja Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del lacito lo tengo en mente para hacer con los Midi que son un poco mas peques y asi utilizarlo de prendedor

      Eliminar
  2. Y yo que pensaba cogerme los de Abacus... Si es que en IKEA venden de todo! Tendré que echarle un vistazo a esta página, además 6€ no es mucho :D, cuánto tardó en llegarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En dos dias lo tenia en casa(Bueno en el curro jeje) y muy bien con la compañia de envios ^_^

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar las hamas, aunque tengo miedo de desesperar en medio de tanto tubito de color xDD

    Te ha quedado genial :O

    ResponderEliminar