Review Madame Cholat, Fuwa Fuwa power!



Hace poco realice un mini pedido a Madame Chocolat  tenia muchísimas ganas de este Mega pack de FuwaFuwa  y decidí tirarme a la piscina.




Antes de realizar el pedido solucionaron todas mis dudas, en un plazo de tiempo mas que aceptable.

En el momento del pago tuve algunos problemas con la cuenta, y en todo momento pusieron su mejor intención, así como una contestación muy rápida a mis emails.

En unos días mi pedido llego ! Venia perfectamente protegido y empaquetado. Así como envuelto en un papelito rosa muy cuco. 

Ademas de mi pedido, me enviaron de regalo una tarjeta de la tienda y un precioso anillo rosa de una tableta de chocolate mordida *O*. 

El megapack es muy completo y yo creo que perfecto para empezar, lo único que pedí aparte fueron algunos colores pastel de FuwaFuwa para así poder hacer mas variedad de complementos. 


En resumen un pedido perfecto y para repetir.

Mi horario imposible últimamente me impide hacer entradas completas, aun están por traducir estas review para mi livejournal, mi post sobre la tea party en Gijon, mas reviews...pero eso ya es otra historia


2 comentarios:

  1. Yo en MC sólo he comprado complementos y alguna revista... Por suerte, yo puedo ir a la tienda física :D
    Se ve bonito el pack :)

    ResponderEliminar
  2. OOooo que monada de pack!! Me encantan las joyitas de fuwa fuwa. Acabo de abrir una marca online de accesorios lolita, te gustara! Ademas ahora hay un sorteo, pasate por alli! :)

    http://miss-velours.blogspot.com/2012/03/miss-velours-giveaway.html

    ResponderEliminar