San Valentin,rosas azules, brownie,sustancia X...y un monton de cosas dulces

Aunque no soy forofa del día de San Valentin, como dice una amiga mía San Corte Ingles XD, siempre procuro hacerle un pequeño detalle a mi novio *_* .

Salí de Trabajar y fui a comprar todo lo necesario para hacerle un Brownie que le encanta.


Saque mi libro de recetas y casi sin mirar hice la receta …resultado??…cuando estoy acabando me doy cuenta que estoy siguiendo la receta de las madalenas no la de Browni O_O…así que aproveché e hice madalenas de chocolate también XD No pensaba tirar la masa jeje

Pensé en llevar las madalenas al trabajo y así endulzar un poco la jornada laboral, así que aproveché para experimentar un poco con el frostin de queso *_* . Me encanta el toque y sabor que le da a las cosas dulces ya que aunque lleve azúcar glass nunca lo pongo muy dulce.

Después de pegarme (y fracasar XD)con la manga pastelera  me quedaron dos medio decentes. Los demás tuve que apañarlos como pude eso si todo el mundo dijo que estaban riquísimos *O* Siempre se agradece cuando a alguien le gusta lo que haces ^_^

 


Mi novio me compro dos preciosas rosas azules que tengo sobre mi escritorio, es la única vez al año que alguien o algo XD me regala flores, y son de las pocas que me gustan.  Pase la tarde con mi chico, mis perros, los caballos y para finalizar comiendo el brownie frente a la chimenea sentados en el sofá. Un buen día ^_^



Hace poco fue el cumple de una amiga mía y decidí hacer un conjunto un poco punk (que no me salió  punk pero bueno XD) con un aire sweet y muy yo ^_^


Sabeis lo difícil que es coser un pantalón, por fin tengo el Fuwa Fuwa en mis manos *_* y tengo un proyecto para mi armario lolita…pero eso ya es otra historia

6 comentarios:

  1. *O* jope que utfit mas cute~ y las magdalenas y el brownie tienen una pinta deliciosa ♥
    mmmm yo hago magdalenas tambien >< peor no se como hacer la parte de arriba.. es decir, la decoracion dulce u.u podrias alguna dia hacer una entrada sobre como lo haces? si es asi, muchas gracias♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    oh! rosas azules! >.<
    a mí también me gustan mucho las flores la verdad, así que fue un bonito detalle.
    Una pregusta...he visto en varios blogs y sitios, lo de los cupcakes y eso, todos llevan la capa esa rosa como los tuyos, es frostin de queso?
    o qué es? tengo muchísima curiosidad por saberlo, si es frostin...puedes explicarme qué es?
    es que ya te digo, lo he visto varias veces y no tengo ni idea de qué es, lo he visto incluso en chocolates y me parece muy mono.
    Tampoco queda duro no?
    Oh! lo rosa del brownie lo usé yo en lo de chocolate que hice, pero como tengo que mandarlo por correo y no queda duro, pues tuve que quitarlo y cubrirlo con otra cosa U.U
    a mí me gusta el conjunto que llevaste!!
    qué actualización más dulce.

    ResponderEliminar
  3. Ohh, el cupcake color menta te quedo perfecto!^^ Qué bonito regalo, rosas azules

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo (babas) *oo*
    me gusta mucho el outfit ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Madre mía cómo te lo has currado!! Te ha quedado preciosas las cupcakes!! A mí seguro que me hubieran salido churretosas!! Cómo molais las lolitas, que sois hacendosas y de todo! >__<

    ResponderEliminar
  6. jolin qué buena pinta y la paciencia y curro que te habrá costado!!da pena comérselo de lo bonito que ha quedado >_<
    y las rosas azules son super bonitas :D

    ResponderEliminar