Review / Opinion Milky planet Dream of Lolita

Aquí dejo un mini review de la falda Milky Planet de Dream of Lolita.

Me decidí a comprar esta falda ya que cada dia me llama la atención mas el estilo Bitersweet. Esa mezcla de negro con el estilo tan dulce me encanta, y sobretodo con un toque de punk *_*, he visto cord monerrimos con chupas de cuero y este print.

(original)

Como era un estilo que nunca había probado y no sabía si me sentiría cómoda al final me compre la réplica de Dream of Lolita.

Me apunte a un pedido conjunto y pedí mi faldita ^_^.  La primera impresión que tuve al sacarla del paquete fue que la tela era fuerte, el print parecía estar bien, ni corrido, ni con manchas raras, la puntilla no picaba y traía un forro que le daba volumen.



Al examinarla más de cerca me di cuenta de algún fallo pequeñito en el print pero la verdad es que no se nota.



Pero hubo algo que me llamo la atención el tejado de las casa era negro O_o, yo creía que el tejado era blanco…y efectivamente buscando el print original me di cuenta de que el tejado de las casas no había salido bien.


Para mi es un fallo sin importancia ya que me sigue agradando el conjunto.


 

Color:

El color es correcto, tiene un negro fuerte que no se ve ni grisáceo ni con perdida de color. El print salvo por los fallos comentados anteriormente está muy conseguido. No se ven agujeritos de la tela en los dibujos ni están corridos o cortados.




Materiales:

La tela de la falda es fuerte, no se trasparenta ni tiene agujeritos y viene bien rematada. Lo único el faldón interior que viene con una especie de tul de mala calidad y muy rígido. Las puntillas son suaves y el detalle de los botones en estrellitas son preciosos



  

Forma:
 
Al ponerla me di cuenta de que tiene mucho volumen, de hecho ni siquiera tuve que poner un pettit por que ya quedaba perfecta con el tul rígido que traía

En resumen ha sido una buena compra, aunque el print tiene fallos referente precio calidad me parece aceptable. Lo único que le cambiaria seria el tul.





 
Espero que este review/opinión os sirva de ayuda para tomar una decisión respecto a esta prenda. Tengo en mente varias entradas lolitosas y videojueguiles…pero eso ya es otra historia..

10 comentarios:

  1. ¡qué curioso lo de los tejados! xD desde luego no entiendo como les ha podido salir eso ahí en medio de color negro xD me intriga xDD

    ResponderEliminar
  2. Lo de los tejados ya lo sabía yo de otras reviews, yo creo que es porque no pueden hacerla IGUAL, siempre tienen que modificar un poco el print para que no les pueden denunciar ^^ (a veces ponene el printmodo espejo, cosas asi) La verdad es que es una monada!

    ResponderEliminar
  3. *OOO* muhas gracias :3
    Yo siempre me he planteado si hacer un pedido a dreams of lolita, pero esto me anima mucho a hacerlo!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que haces un coord genial con esta falda,y te entiendo,ese estilo, dulce,negro y punk a mi también me trae loca!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir tu opinión!! ^_^ Siempre me ha gustado mucho esa falda, pero nunca me acabo de decidir!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    pues yo la veo genial!
    me parece adorable y lo de los fallos...
    enseñaste lo del tejado de la casita, hasta que no leí que lo decías no caí en el ''fallo''
    yo creo que has hecho una buena compra y que te va a quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Pues asi nada mas creo que no se ve mucho el defectito de los tejados xD, solo que una se fije muuucho. Es un print muy hermoso! <3

    ResponderEliminar
  8. so cuteeee!! How you doing? Btw I am doing my 1st happy giveaway basically took me over 5000yen! So plz check it out and hope you will join it! xD ThanX!

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que te sigo (soy Hatsune en bjdoll) pero siempre se me olvida enlazarte :)
    Te enlazo en el blog de los muñecos, si no te importa. La dirección es http://resinheart.blogspot.com

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar