Premios dulces y Adorables!!!

Bueno mientras acabo la review del Milky planet de DOL y espero por las fotos de la merienda lolita de este sabado(como siempre no hice fotos con mi camara -_-) Quiero hacer esta mini entrada para agradecer los dos premios adorables que le han concedido a mi blog!! *O*

¡Tienes un Blog muy Adorable!


En prmer lugar agradecer a las blogeras de Cutrecitos art y Apokripha que me han otorgado este premio taaaaaaaaaaaan adorable *o*. Siempre me alegra saber que a alguien le gusta leer las cosas estrañas que pasan por mi mente ^^U


Tendria qur otorgar este premio a 10 blogs ...pero la verdad es que me es imposible *O* entre todos los blogs que sigo podeis encontrar autenticas joyas blogeras de todo tipo, desde cocina, maquillaje,costura,tiendas, lolita, steampuk, ciber, lectura, animales, BJDs....y un sinfin de pequeños mundos!

Opinion sobre mis nuevas prendas, quizas un  pequeño resumen sobre mis nuevas adquisiciones loltias, como construir tu armario lolita, videojuegos, manualidades...pero eso ya es otra historia

1 comentario: