My Lolita Wardrobe post

Llevo con este post en mente desde finales del año pasado, cuando descubri estos post en EGL 
Hace tiempo que quería hacer un pequeño “recuento” de la ropa lolita que tenía en mi armario, y ver lo que realmente uso, que cosas necesito y que cosas deben buscar un nuevo hogar ^_^.

Al hacer las fotos me di cuenta de que mi armario tiene más cosas de Bodyline de las que creía y la falta que me hace comprar cutsew’s /camisetas varias para conjuntar las falditas que tengo -__-.

Al final decidí hacer las fotos por tipo y marca para así ser más fácil organízame luego, no es un armario inmenso, ni caro, ni mucho menos con una gran variedad de estilos, pero poco a poco veo como avanza y eso me hace muy feliz *_* 


Falditas de BodyLine, la azul y la rosita las tengo en venta, ya que apenas me las he puesto 3 veces y me da pena que esten en mi armario abandonaditas. La negra aunque cuando la compre me aprecio qur brillaba un poco me encanta combinarla con camisas rojas *_*







Falditas de bodyline y un JSK modificado. LA de cerecitas me parece muy versatil, aunque tiene un corte princesa se ajusta muy bien y tiene muchisimo volumen.La azul es una de mis prendas preferidas en realidad es un JSK modificado me encanta combinarlo con blanco o negro *_*., la tercera con el rpint del piano aun no he podido combinarla pero tengo ganitas de hacer un conjunto con aires oldschool ^_^







Dos de las falditas que mas uso a diario, ambas son de BodyLine la de pasteles es perfecta *_* y la violeta es lo mas punk que tengo XD pero le tube que quitar un volante por que sino me quedaba fatal >_< asi que quizas ahora es algo corta para un conjunto lolita al uso ^^U








Preciosas falditas Handmade que tambien uso un
monton *_* la rosita y negra es de Miss T-sugar adoro como queda en un conjunto Bittersweet *_*  la otra es simplemente perfecta, lleva un pettit interior que le da la pomposidad justa y ademas es comodisima






Este es el Milky planet de DOL la verdad es que me encanta esta fada, la compre para probar el estilo y fue todo un acierto *_* Si quereis saber que tal es teneis el review aqui









Mi adoradisima falda Melody Doll de Angelic Pretty *_*  este es un print que me enamoro desde el primer dia que lo vi. Tengo las fotos en el corcho de este print en todas sus versiones y cortes y esta falda es uno de mis pequeños sueños echos tela. Es de muy buena calidad y calentita






Empezamos con OP/JSK aqui tres preciosuras de BodyLine. El rosita de fresas es lo mas sweet que hay en mi armario, me gusta combinarlo con azul marino / rosa o rojo me encanta el estilo country qeu tiene. El vestido con los niños y las notas musicales es lo unico que tiene algo de marron en mi armario, tengo ganas de poder hacer un conjunto con aires classic en marrones *_* Y el Love Nadia en purple ,es comodo sienta bien y mi pecho no esta apretado XD lo unico malo es que tengo que cambiarle la puntilla del pecho por que es de plastico >_<







Mi unico JSK hanmade por ahora esta bastante bien echo pero lo que mas me gusto es su combinacion de colores y el precioso print de alicia que tiene *_*










Mi primer vestido *_* aunque me sigue gustando ya no me veo tanto con el puesto asi que aun me estoy pensando si modificarlo o ponerlo a la venta. Esos preciosos caballitos con notas musicales me tienen enamorada *_* Por otro lado uno de esos vestidos que me encantan pero no me quedan bien por el largo T_T el Vampire Requiem de DOL aqui teneis la review Seguramente lo mande arreglar para cortarlo un poco -_-






Dos JSKs de Tabao el rojo es simple y precioso, y el blanco es una replica si no me equivoco aunque no me se el nombre del vestido, la verdad es que siempre me ha encantado ese diseño tan simple y clasico.





Metamorphose, mi primer JSK de brand fue este vestido rojo de aire country, es especial para mi ya que fue el que lleve a la Quedad Norteña lolita.
Luego esta el Set Melody Note en rosita, adoro este vestido. Mis colores preferidos son este rosa y el negro *_* aunque ultimamente he visto cordinados preciosos con la version en rojo








Y aqui mi sueño echo tela en version OP, es el Melody Doll de Angelic pretty con su capita y headbow *_*

La primera vez que vi esta version no me convencio del todo, ya que la manga larga no me gustaba como se veia, recuerdo ver un cord de una chica combinandolo con negro que simplemente me enamoro de esta version










Mi hoodie de Putumayo *_* Adoro su dibujo lo uso mucho por el verano, ya qeu ese rosa tan dulce me alegra mucho el dia. Ademas de que tiene un dibujo precioso *_*




 







Camisas la verdad tengo las justas XD una para cada estilo gothic de manga larga, blanco roto mas classic y negra y blanca de manga corta para lo demas XD


 


Mis dos unicos cutsew de Bodyline el rosita aunn no lo he combinado con nada, siempre me veo rar XD












Corsets de HellBunny siempre son un buen complemento que le pueda dar ese toque a un conjunto sencillo *_*








Estos son los bolsitos que suelo utilizar para mis conjuntos lolita y me acabo de dar cuenta que necesito un bolso blanco sencillito













Algunos de mis calcetines, aunque ultimamente suelo usar mas bien medias, cosas del tiempo invernal







Por ultimo mis zapatos propiamente lolita, la verdad es que me encanta usar taconozos con muchos de mis cords lolita, pero para ir a las quedadas o cuando se que voy a caminar mucho prefiero ir mas comoda.

Las botas son las primeras que tengo de este estilo y he de decir que me encantan son muy comodas y se puden usar para un monton de conjuntos




Despues de este tocho post me doy cuenta de que aun me falta mucho armario sobretodo en basicos, pero poco a poco veo como va creciendo y eso me hace muy feliz.

Examenes, videojuegos, nuevos proyectos, viejos recuerdos..pero eso ya es otra historia...

 

20 comentarios:

  1. Tienes un armario muy mono,me encanta el Melody Doll y todos los corsets!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes un monton de cositas! Con razón te salen conjuntos tan monos ♥

    ResponderEliminar
  3. estoy alucinando con tu armario!!!! *______________* es puro AMOR! para mi, eres la prueba de que, si se sabe elegir, body line es una buena opción ^^ (antes de conocer tu blog yo era muy reacio a body line xD)

    me he enamorado del vestido de AP de las notas musicales *U* y de la quinta foto, la falda azul con los dibujitos es una pasada, y además handmade! madre mía!
    yo ahora por fin estoy comenzando a tener ropa kodona, voy a por mi segundo coordinate! :D me cuesta mucho encontrar ropa de chico, pero me esfuerzo ^U^ genial la entrada.
    sigue siendo tan mona como siempre! :3

    ResponderEliminar
  4. dios mio amo tu armario ;/////////; lo quiero!!!♥
    donde consgiues la ropa? @@

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOW! Tienes un monton de cosas, a mi me hacen falta blusas T___T y más faldas,pero bueno ahí voy armandolo!

    ResponderEliminar
  6. El Melody Doll también es uno de mis dream dresses, en blanco/negro *-*

    Tienes un armario precioso y muy variado ^-^

    ResponderEliminar
  7. :O Que armario más mono y completo ^^
    En cuanto a armario yo creo que siempre nos parece que falta algo XD, o al menos a mi me pasa XDD

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo puedo decir que... El lolita, es muy caro xD

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué pedazo de armario *-*
    Y a falta de un Melody Doll, dos :D
    Aunque lo entiendo, ya que tienes el OP y encima es de los pocos prints que son con manga larga :D
    amo ese vestido y todo tu armario :D
    Y bueno, los básicos son básicos... Casi cualquier cosa queda bien con un cutsaw de cuello vuelto o una camisa más o menos mona que encuentres por alguna tienda :)

    ResponderEliminar
  10. Aiiisshh!! Cuánta monada!! En mi ranking de dream dresses primero está el Toy Parade y le sigue el Melody Doll! Aunque tiro más hacia el rosa sweet, es un print q es precioso en todos los colores y en todas sus versiones!! Me alegro un montón de que lo tengas!! ^^ Y veo que tienes varias faldas y vestidos con temática musical!! =D me encantan!! Tienes variedad de colores y estilos y eso es lo mejor que puedes hacer!! Un armario completito, sí señor! =D

    Muchas gracias por comentar siempre en el blog (> <) eres un amor! <3 Os echaba de menos! =D

    ResponderEliminar
  11. Aaaaw, topé con este blog en EGL y diooos, que preciosidades tienes :3. Me encantan las botitas, de donde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de bodyline ^_^ la verdad muy comodas y perfectas para casi cualquier conjunto

      Eliminar
  12. que de cosas mas bonicas tienes *O* tu armario es una chulada tienes un monton de ropa que me encanta (L)!

    ResponderEliminar
  13. *O* tienes cositas muy lindas
    mi closet es casi al 100% BL xDDD

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, te sigo desde hace tiempo pero la verdad creo que nunca te comente u.U No soy lolita pero la verdad me gusta mucho el estilo y los estampados de la ropa que usais.. me he enamorado de la falda piano y la Melody Doll de Angelic Pretty ains que bonita es!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso y sigue vistiendo asi de chula :D!

    ResponderEliminar
  15. oh dios que de ropa! y que bonita toda!
    encontre tu blog por casualidad y ya empece a leerte
    te sigo un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Aunque no te lo creas, por que siga la moda gyaru, en mis años mozos mi gran sueño era tener un armario lolita... Pero los años pasaban y yo a penas tenia dinero... mi madre optaba por la supuesta ropa ponible y, finalmente, se me fue la opcion... mis gustos cambiaron y ya seperdio... el hilo, digamos... por eso QUE MONADA DE WARDROBE!!! es precioso *O* precioso shiva de verdad! *O la foto d elos zapatitos me maravillo y el OP Melody Doll de Angelic Pretty me ha conquistado de lo lindo!!

    Sigue asi! eres genial^^

    Chio

    ResponderEliminar
  17. Madre mía! Tienes un montón de ropita! *o*
    Dame algo que yo con un vestido en mi armario me conformo, haha.
    Me gustan mucho los gustos que tienes! Debe ser todo un gustazo abrir el armario y ver todo eso ^^

    ResponderEliminar
  18. Será por ropa Shiva! XDDDDD
    La virgen!

    Que penita no estar ya por allí, habría disfrutado de lo lindo yendo contigo de compras U_U

    ResponderEliminar