MiniKedada lolita, Melody doll y dulces


Mucha gente me pregunta cómo puedo tener un horario tan imposible y a la vez poder hacer tantas cosas………la verdad…a veces ni yo misma se cómo me apaño XD

Hace unos días unas lolitas de mi zona decidieron quedar para merendar y comer unos pastelitos en buena compañía. Como hacia mucho que no quedaba con otras lolitas, hice malabares con mis horarios, y me plante en Oviedo, mentalizada en disfrutar de la tarde lolitosa con tranquilidad. 


La verdad es que estaba bastante nerviosa, hacia mucho que no quedaba con lolitas, y que no veia a mucha gente, con lo que tenia miedo de sentirme incomoda, o no encajar pero la verdad fue una tarde fria (este invierno -__- ) pero muy agradable ^_^



Quedamos frente al teatro Campoamor, y aunque estaba abrigada casi me muero de frio >_<  cuando al fin estuvimos todas juntas, nos hicimos unas fotos (las que estan aqui postadas son de Tamara Ferrero)y nos dirigimos hacia una confitería para poder tomar algo caliente.

 Al final fuimos a Santa Cristina a mí me encantan sus pasteles ..aunque no sus precios jeje


Fue muy agradable, charlamos de todo un poco y la Tamara la chica que organizo la merienda inicio un pequeño debate sobre las réplicas en la moda lolita, fue interesante saber el punto de vista sobre este tema de más gente ^_^.

La tarde se me paso muy rápido y tuve que irme a casa muy pronto, espero poder disfrutar de la compañía de mas lolitas pronto ^_^




En cuanto al look al final me decidí por algo sencillo, con un maquillaje ligero, me apetecía probar con el blanco y negro  así que me puse mi preciosísima falda Melody doll de Angelic pretty  *O*, nunca creí que tendría esta preciosidad en mi armario ^_^, al final con las prisas del día no tuve tiempo de hacerme ninguna foto >_< así que las únicas que tengo son la que nos hizo Tamara en la quedada sorry ^^U



Poco a poco las aguas vuelven a  su cauce y quizás pronto tenga más tiempo libre para poder dedicarle a mis proyectos, aprender a coser pantalones, hacer galletas decoradas, renovar mi armario lolita, ..pero eso ya es otra historia….

15 comentarios:

  1. ¡Quéeee fotos más requete dulces! Me encantan, y chica, qué quieres que te diga pero tienes una carilla súuuuper tierna ¡para comerte, vamos! Me encanta tu peinado *O* pero no sé como hacer que el pelo se qude así, con ese ''abultamiento'' (me explico fatal...)

    muáaaa

    ResponderEliminar
  2. Falta decir, que de los salones de té que teniamos previstos, todos, estaban a tope y sin una mesa siquiera libre, lo que nos llevó a dar algún paseo en busca de una cafeteria con dulces en pleno Oviedo, lloviendo de vez en cuando y con frio, muuuuucho frio.
    Aún así encontremos una y al final tenian cosas muy ricas.

    Gracias por venir Laura y gracias por la parte que me toca de que compartas está experiencia con todos tus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guayyyyyy yo justo vengo de una quedada *O* Chica, qué precioso te queda el conjunto y qué mona sales en la foto de primer plano. Se nota que hacía frío! >.<

      Eliminar
  3. k monaa te queda muy bien ese vestido <3

    ResponderEliminar
  4. Que guapa <3
    Espero que pronto tengas más tiempo ^_-, y admiro tu capacidad de poder hacer de todo a mi me cuesta un montón sacar tiempo libre y eso que busco debajo de todas las piedras XDD

    ResponderEliminar
  5. Tu cabello es precioso :3 me encanto como te veías, y que lindo es pasar el tiempo comiendo cosas deliciosas :3

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que sacar tiempo de donde no lo hay para las quedadas, creo que es una de las mejores formas en las que puedes invertir tu tiempo ;) es un subidón de lolitismo que anima a cualquiera y da fuerzas para ser capaz de cualquier cosa.

    El conjunto es precioso!! Los conjuntos blanco x negro son una monada! Tan sencillos y elegantes <3

    Besines

    ResponderEliminar
  7. qué guapa ibaaas!! y amo ese print con todo mi corazoon! algun dia quiero el OP XD tsk!

    ResponderEliminar
  8. El conjunto que elegiste es precioso^^ además parece que ibas a juego con otra de las chicas :3

    ResponderEliminar
  9. el outfit es precioso y las fotos tambien :3
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    me gusta mucho la primera foto!!
    vale, ya sé que solo son parte de los vestidos y piernas, pero me gusta mucho.
    La última en la que sales tú también.
    No sé qué día sería, pero vamos, más que llover últimamente no he visto...XD
    Vergüenza debería darme, pero no tengo ni idea de dónde queda la pastelería la que fuisteis, pero por lo que se puede ver tenían buena pinta los pasteles.
    Oh, creo que las he oído en algún prado, a las cigarras, pero vamos, ni comparación y menos verlas jajaja.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de las cucarachas...por suerte aquí yo no he visto.

    ResponderEliminar
  11. Estas muy linda en las fotos ^^ A mi tambien me ha pasado eso en muchas quedadas, la verdad esque no paras >_<!!
    Y siento no haberte respondido los comentarios antes pero mi pc va como quiere T_T
    Espero que si al final customizas tu corcho lo enseñes por aqui :3
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  12. como siempre se ve preciosa!
    ame tu cordinado ♥ las notas musicales siempre me pueden jijijiji

    en fin que bueno que decidiste salir con lolis de tu ciudad yo tambien hace poco sali pero no tomamos muchas fotos ^^U

    cuidate linda ♥

    ResponderEliminar
  13. QUE HERMOSA!!!!!!!! me encanta como luces y amo a las lolitas son bellisimas te mando un besote grandotote!!!! MUAK!

    ResponderEliminar