Review SoulDoll Soul Vito Sharic

La historia de mi nuevo BJD ha sido un camino lleno de baches y pedidos frustrados.

Buscando la pareja perfecta para mi pequeña Suiren, pedí ayuda en un foro de BJds que me llevo a conocer el objeto de mi deseo, El Soul Vito de la casa SoulDoll,  el tamaño era perfecto unos 52 cm , su aspecto era masculino y su rostro tenia rasgos de hombre.

Por fin!! Había encontrado a mi pequeño gran guardián. Intente conseguirlo en dos pedidos conjuntos a través de dos Dealer de Souldoll pero siempre se frustraba y pedirlo yo directamente me era económicamente imposible.

  Miraba cada dia los foros de segunda mano con la esperanza de que alguien lo pusiera en venta y por fin tras mucho esperar una chica lo puso en venta en DOA.  Me lance a por el y  tras una espera que me pareció interminable  por fin lo tenía en casa.

Fue un regalo para mi muy importante que me hizo mi novio *_* sin él no podría tener a este pequeño deseo entre mis manos.
Mientras esperaba pro que alguien lo pusiera en venta , me volqué buscando información sobre este pequeño/gran hombre y me di cuenta de que apenas si había nada sobre él. Así que me he decidido a hacer un pequeño review sobre mi Soul Vito Sharics.

Lo primero decir que el color de piel es White y el modelo Soul Vito Sharics. El color blanco de su piel es realmente muy blanco O_O comparado con el White de otras casas el de Soul Doll es el más “puro” vamos blanco blanco XD.


Las medidas oficiales que da la casa son:
> Altura: 52 cm
> La circunferencia de la cabeza: 7.25 pulgadas
> La circunferencia del cuello: 9,7 cm
> Contorno de pecho: 23.2 cm
> La circunferencia de la cintura: 17,3 cm
> La circunferencia de la cadera: 22,3 cm
> Ancho de los hombros : 13 cm
> Duración de "desde la muñeca hasta el hombro: 16 cm
> Duración de las "desde el tobillo hasta la cintura: 30 cm
> Largo del pie: 7,5 cm
> Ancho del pie: 3 cm

Al intentar comprarle algo para poder crear poco a poco a mi personaje me di cuenta que las medidas no eran muy reales y me ha dado bastantes dolores  de cabeza.

PELUCA
:  Le probado la peluca de mi MSD y le queda un pcoo justa y la de un SD pequeña le queda un poco grande con lo que lo ideal es una peluca de MSD cabezon mas o menos unas 6,5 o 7  pulgadas . Aun estoy experimentando con el tamaño de las pelucas cuando el encuentre la peluca perfecta lo pondré ^_^

OJOS:  Esto em dejo un pelin descolocada, sus ojos son muy pequeñitos , no lo se con seguridad pero yo diría que de unos 12 o 14 mm me esperaba algo mucho mas grande la verdad, eso si tuve suerte y el color un violeta grisáceo me vino perfecto ^_^

ROPA:
En esto aun estoy  haciendo pruebas pero le viene casi mejor al ropa de las SD aunque sea un pelín grande que la de los MSD que el queda justa y apretada  -__-  el pobre ahroa mismo solo tiene unos calzoncillos regalados por la preciosa Bianca, que también me presto la ropa para no tenerlo en bolas en la KDD que se hizo en Asturias.

ZAPATOS: Aquí no he podido probar muchas cosas -__- pero en principio le probe las botas de un SD (Gracias Jess !) y se le ajustan perfectamente asi que me imagino que las MSD le vendrán pequeños.

MOLDE: Como molde la verdad estoy muy contenta, soy MUY novata en cuanto a este tipo de muñecos y no se ponerlos a posar , pero el soul Vito Sharics se sostiene solo perfectamente y es fácil ponerlo sentado o en otra postura. Como tamaño le queda perfecto a mi MSD de 43cm.

Comparación de tamaños: Aquí dejo unas fotitos sacadas por las preciosas Chigreras que nos dieron cobijo en la última quedada asturiana en el chigre el llar y a las que me prestaron a sus preciosidades para hacer las comparaciones de tamaño ^^U.









con     MSD











Con una SD y una pequeñaja ^_^





En la próxima entrada relatare con más tiempo la increíble mini KDD asturiana de BJD, las aventuras y desventuras para llegar allí, y lo que disfrute de la tarde ^_^..pero eso ya es otra

6 comentarios:

  1. Hola!!
    me encantan! simplemente me encantan!
    aunque como digo yo, para vérselos a otros,
    no sé, nunca me he vito teniendo uno,
    me parecen monísimos, pero yo no valdría para tener uno XD
    wow! sí que es blanco, pero creo que se ve muy guapo.
    Por lo que he leído en algún blog...debe de ser toda una movida lo de las pelucas, ojos, ropa etc, incluso maquillaje!
    y sobre lo de los palillos, creo que más bien lo que pone ese libro sería lo ideal (incluso para los japoneses) y una orientación para nosotros, creo que también harán la vista gorda por ser occidentales.
    Y si no, puedes consolarte pensando los errores garrafales que yo hago XD

    ResponderEliminar
  2. *OOO*Las fotitos son preciosas >-<
    Soul vito es simplemente amor, y estaprecioso con la peluca runita
    Muchas felicidades por tu compra ^^
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. woq q bonito esta !!! a mi me encantaria tener uno pero simplemente son muy caros y yo muy tacaña xD pero bueno ahora q sabs coser a lo mejor le puedes hacer algo lindo :D me encantaria verlo con una peluca hasta los hombros (tengo fijacion por el cabello largo xD)de seguro se veria mas sexy xD BUENOOO q estes bien byebye

    ResponderEliminar
  4. <3 es un amor.
    Felicidades por haberlo conseguido ^^, seguro que poco a poco iras consiguiendo complementos que le vayan perfectos ^_-

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!! estoy enamorada de la bj de siempre sim ebargo no tengo dinero y me lo gasto en materiales de dibujo antes T_T soy un caso.. pero me encanta verlos!!

    es muy palido! lo hace casi vampiresco jajaja ponle ropa gotica en plan vampiro, quedará hasta sexy xD

    ResponderEliminar