REsumen festivo, regalos y la reina del roscon de reyes..

Después de tantas fiestas, días de atracones, regalos  todo vuelve poco a poco a sumirse de nuevo en la rutina.

Este año fui muy buena y los reyes se portaron muy bien conmigo jeje. En mi casa tenemos la tradición de levantarnos todos en la mañana y desenvolver los regalos juntos. Es uan sensación que me encanta, mi pequeña familia reunida ^_^  y papel de regalo volando por el aire XD.

Desde pequeña regalamos un poquito de todo ropa interior, calcetines, tarjetas decoradas a mano , cualquier cosita va envuelta en su paquetito o en una caja enorme llena de periódicos , al verdad es muy divertido adivinarlo XD.

De mis padres tuve un precio collar hecho a mano por una chica de que tiene una pequeña tienda, una alfombrilla de ratón de la marca Gorjeuss *_* tiene unos diseños preciosos, que venía a conjunto con un porta Clínex muy original.

La figura de Bash para el Skylanders , un juego al que me he enganchado completamente un enorme revoltijo y el último libro de la Saga del legado. Mi novio también sabía que quería ese libro así que también me lo regalo fue muy gracioso el momento de abrir el segundo mientras mi madre se reía.

También me compro una preciosa pulsera y el Zelda Skywords para WII *o*  Edición Especial. Tenía muchas ganas de probar el juego y como además necesitaba un mando para poder jugar dos en la WII me vino genial ^_^.




Como tenía un libro repetido  decidí aprovechar la ocasión y cambiarlo por dos libros de las sagas que tengo aun por ahí rodando Túneles  y Cazadores de sombras, ahora tengo una lista aún más larga de libros pendientes de leer XD, luego está el set de baño que me regalo la mama de mi novio *_* es de olor a Lilas y me encanta!! Como siempre también cayo algo de dinerito jeje que se va a mi hucha para comprar una cámara de fotos decente ^^U









También tuve un regalo inesperado de un compañero de trabajo que estuvo en Liverpool pasando el fin de año Un libro del DR. WHO donde resumen toda una temporada *O* esta completamente en ingles pero es bastante fácil de leer, la verdad me ha encantado ni siquiera sabia que existían O_O, trae un resumen de cada capítulo, anécdotas, cosas curiosas ..es genial!!!


 


Después del jolgorio de regalos toco la ceremonia del roscón de reyes, como todos los años se lee la tarjetita en la que se cuenta que quien encuentre la “faba” en su trozo de roscón tendrá que pagarlo y el que encuentre la “figurita” será coronado rey!  Mi padre tiene la suerte de llevar ya mas de tres años encontrando la faba Xd y este año me toco a mí la figurita XD así que fui la reina del roscón por un día XD



Fueron unas navidad un tanto extrañas pero buenas, para que no sea tan consumista esta entrada dejo uno de los cords que utilicé en estas fiestas




Mi primer intento con negro/rojo
JSK: Methamorphose
pendiente: Fidel David
Other: Random






Las fiestas se acaban y quiero retomar temas pendientes, review de mi Soul Vito Sharic que ya está en casa, mini KDD muñequil, aventuras con el scrapbooking..pero eso ya es otra historia

9 comentarios:

  1. ¡Haaaaaala, pero qué de cositas! *O*. Espero que las disfrutes mucho. ¡Y encima reina por un día, qué guay! xD.

    Ibas monísima y la combinación queda genial. He estado viendo otras fotos de conjuntos tuyos y tienes un estilo muy personal :) es fantástico.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bien tu coordinado!
    Aquí en mi casa sólo comemos rosca, pero no damos regalos ni esas cosas. De hecho compre una rosca para mi solita xDDDDD Pero que bueno que hagan esas actividades y pasen tiempo juntitos <3

    ResponderEliminar
  3. Ahora a disfrutar mucho de tus regalitos ^_^
    Me encanta tu conjunto! :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. que de regalos y que chulo todo!!
    me encanta como te quedan los rojos y los negros te pegan un monton! :3
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. woow!!! cuantos regalitos!!! ^^ son geniales!! ahora a disfrutar de ellos!! ^^

    woooow!! *w* me encanta tu conjunto en rojo y negro!! ademas son mis colores favoritos!!! ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. xDDD tú también eres otra enamorada del Zelda??? qué envidia me das, a mí también me encantaría jugar al de la wii pero como no tengo me quedo con el Ocarina of time de la nintendo 3ds xDD que la mía también fue la edición limitada de Zelda xDD qué friki! xD

    y de los libros... yo tengo el 1º de cazadores de sombras pero aún no me lo he leído, tengo pendiente incarle el diente a esa saga, la última que me leí fue los Juegos del Hambre y me encantó! si no te los has leído hazlo ya! xDD

    ResponderEliminar
  7. Más y más regalos. Así da gusto pasar las fiestas :P
    Ufff... yo siempre lo paso muy mal cuando me regalan lo mismo dos veces (menos mal que sólo ocurrió una vez) pero bueno, al menos está la posibilidad de descambiarlo ^^
    Vaya, nosotros lo del roscón no lo hacemos. Es decir, lo compra mi abuela, se come y ya está. Pero el otro modo es mucho más divertido ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    ooooh!!! que de cositas te trajeron los reyes!
    qué suerte!
    aunque yo no tengo queja, tuve algo de ropa.
    Y vaya suerte lo del libro...si es que...al menos ahora tienes para completar otra saga.
    Oh, te gusta el DR.WHO? no lo echaban en la neox o algún canal así?
    En los roscones en mi casa no había faba...sólo uno traía premio, pero no tengo ni idea de qué era, nadie lo supo...
    El conjunto me gusta, no queda mal mezclar rojo y negro.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos regalos, se han portado fenomenal los reyes.
    Aqui ya no tenemos tanta tradiccion desde que crecimos.
    me encanta el outffit que llevabas.
    bss

    ResponderEliminar