Mini KDD Bjdoll, aventuras aeroportuaria y otras cosas...

Seguimos recopilando entradas atrasadas he intentado ponerme al día con todos los proyectos que tengo en mente.

Antes de que acabara el año hicimos una pequeña quedada de Ball Jointed Dolls, por fin podría compartir mi vicio con mas chicas*_*. La última vez que había visto resinosos (aparte de los míos) fue en el Espotaku 2011 en Gijón T_T así que tenía muchas ganitas de una quedada.


Sali de trabajar a las 3 de la tarde, me fui a casa a por mis resinosos , una odisea para empaquetarlos XD y eso que mi pobre Sharics iba desnudito T_T no tenia ni unos miseros calzones que ponerle XD.  Cargué los bártulos en el coche y me dirigí muy ilusionada hacia el lugar de la kdd. Y como a mí siempre me pasan cosas rarunas, me acabe perdiendo T_T , en vez de desviarme en la salida del puerto seguí hacia delante….hasta que llegue casi a Ranon …el aeropuerto XD que estaba a casi 20min mas lejos de donde yo tenía que haberme desviado XD, no puede más que morirme de risa.

En fin después de asegurarme que los aviones seguían despegando XD di  la vuelta y esta vez sí!  acertar con la salida que era. Que conste que la encontré gracias a mi novio que me explico más o menos por donde tenía que ir cuando acabo de reírse a mandíbula batiente de mi sentido de la orientación ^^U.

Al llegar a el pueblo donde habíamos quedado tuve que llamar a algunas asistentes para que mi indicaran como llegar , con lo que aunque Salí temprano de casa…acabe llegando tarde T_T, así que cuando aparecí ya estaban todas ahí esperando por mi ^^U… Muchas Gracias por esperarme Chicas!El sitio en concreto era el Chigre el Llar, (un sitio muy acogedor y con unas “camareras” preciosas y amables!!)

Teníamos todo el comedor para nosotras y había un mini decorado navideño para dejar a nuestros BJD *_*  era genial Había un montón!!!! Y de todos los tamaños y estilos, algunos con ropita navideña incluida.  Pude ver un montón de tamaños que nunca había visto y alucinar con tantas preciosidades juntas *O*


Puede ver y manosear algunos que me intrigaban mucho como los más pequeños, hacer comparaciones de tamaño con mi Soul Vito , ya que asi podría hacer el review que publique anteriormente, también alucine con el machote de 70 cm *_*  era enooorme XD , además pesaba un montón. Y por ultimo pude probarle cosas a mi Suiren y al machote para ver que tamaño de ojos, ropa y zapatos tenía que comprar.


Después babear frente a los BJD, pude disfrutar de la  ropa que habían cosido dos de las chicas *_*  menuda maña!!! Bianca vistió completamente a mi Sharics para que no estuviera desnudo y fue tan amable que hasta me regalo unos calzoncillos *O*. (El chico monerrimo que aparece junto a Suiren es suyo ^_^)


También pude ver el muñeco que estaba construyendo O_O me pareció increíble! Para mi la escultura es un arte que me parece MUY complicada, dotar de vida un trozo de cualquier material es algo que siempre me ha fascinado *O*

Después de tantas emociones  Jess y Beth nos invitaron a un café, nos sentamos a charlar y comimos los deliciosos pasteles que trajo Bianca, a mi me encantaron *_* ¡! Eran pequeñitos y con sabores diferentes, nocilla, anís, canela, queso… ummmmm aun se me hace la boca agua cuando lo recuerdo XD



Y entre charlas, risas, aventuras y fotitos a los resinosos se nos fue la tarde. Nos despedimos con ganas de volver a repetir, y con más proyectos en mente.

Pero como mi vida no puede ser sencilla y feliz al llegar al coche, no arrancaba XD menos mal que llevaba las pinzas en el maletero y solo fue un mini susto y otra aventura más que añadir al día. Si quereis ver mas fotos de la Kdd aqui hos dejo la galeria de Beth que es la autora de las fotos que veis en esta entrada ^_^


 
Al llegar a casa por fin sana y salva, mientras volvía a colocar a mis dos BJDs en su sitio, no podía más que sonreír  y esperar a que pronto pueda repetir una tarde tan divertida.


Por ultimo el outfit ultra sencillo que utilize para ir a la quedada :


 Porfavor no hagais caso a mi cara de Happy XD
Falda y lazo: Milky planet Replica DOL
Todo lo demas: offbrand

Muchas gracias a todas por una tarde tan maravillosa, también quería hablaros sobre mis adquisiciones lolitilis, mis escarceos con el scrapbooking, viciadas a varios videojuegos..pero eso ya es otra historia

19 comentarios:

  1. Que guay Shiva!!! quedadas BJD!!! sube alguna foto a dreams eh?! XD
    siempre terminas perdiéndote con el coche...¿como lo haces? XD
    Las quedadas así pequeñitas suelen ser las más divertidas, es más facil congeniar y hablar con todos los asistentes, cuando son muchos es más complicado.

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo mucho pero los muñecos son super bonitos, la verdad que tienen unas carinas la mar de expresivas! Un besito mágico guapa y riéte mucho que la vida es para los risueños

    ResponderEliminar
  3. qué mona ibas!!! *O*
    los muñecos son una pasoteee
    dónde los compráis?????

    ResponderEliminar
  4. Que monada de quecos *___*
    Me encantan sus miniconjuntitos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    cuando la gente sube entradas de este tipo, sé lo ignorante que soy respecto al tema XD
    pero la verdad es que me encanta ver las fotos!
    el BDJ que sale junto a la tuya me parece monísimo!!
    ese que es tan grande, supongo que el de 70 cm, tengo curiosidad, como creo que ya te dije alguna vez...leí sobre problemas que tienen algunas para acertar con ojos, peluca etc...cómo de difícil es encontrar cosas para uno de 70 cm?
    tengo la idea de que debe de ser bastante difícil...
    y bueno, qué sería de un viaje sin aventuras como esas...XD
    me gusta mucho el outfit que llevaste, aunque sea sencillo creo que es mono.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    me encantan las fotos!! ^^
    son lindisimos los muñecos!!!!! *w*
    y tu conjunto te keda genial!!!! ibas muy guapaaa!!!

    un besoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo mido 161cm... crees que con esa altura quedaría bien la falda larga? Ó.Ò

    me encantan estos kekos! son lo más *.*
    aish... y hay muchos juntos. Pobre, mi alan esta solitario en mi casa xD
    Algun día debería ir a alguna quedada para que hiciera vida social... o.ò

    xD

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  8. holaaaa!!! q bueno q te dieras la oportunidad de ir :D todos son tan bonitos bueno espero y estes bien byebye :D

    ResponderEliminar
  9. Las kedadas kekiles <3 cuanto las hecho de menos ToT

    Que monada de nenes, son todos preciosos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Tu blog ha sido nominado como blog adorable =P

    http://apokriphablog.blogspot.com/2012/01/lovely-blogs.html

    ResponderEliminar
  11. Cuantas monez muñequil *O*

    El conjunto es precioso ^^.

    Por cierto, no se si es a mi sola pero no me funciona el link _ _

    ResponderEliminar
  12. Nunca había sabido que significaban las siglas BJ... xDD, seguro que te lo apsaste genial :P

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Felicidades!!! ¡Has ganado un premio! Sigue la alfombra roja para recogerlo ;)

    ResponderEliminar
  14. Que monas las dolls navideñas *w* y las del kimono son geniales!!

    ResponderEliminar
  15. Hola mujer soy Eri!! las diez cosas sobre mi que has leido son totalmente y absolutamente sinceras, a expensas que pueda perder gente que me quiera segiur XD pero yo soy asi.
    Si que voy rotando de amigos, eso quizas es una cosa que deberia guardarme para mi XD pero que obviamente no lo hago.
    Asi que eres lolita y te gustan las bj dolls me recuerdas a una de mis mejores amigas que tb empezon es este mundillo por casualidad y esta ahora con sus kekos que parecen sus hijos! los tiene todo mimados.
    perdona que conteste tan tarde, es s que veo el blog de uvas a peras, deberia centrarme mas
    me ha echo ilusion tu comentario! muchas gracias!!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. ME encanta Adora!! la sigo desde hace tiempo ^_^, tienes unos videos muy interesantes y su estilismo es una pasada ^_^

    La verdad es que tiene una familia adorable ^_^

    Joder,Adora es de ese tipo de gente que es increible haga lo que haga! a mi me flipa desde que la conoci.Y sus videos siempre le pone musicas super chulas de fondo :3
    Ay la falda esa que llevas me la queria comprar este verano pero la descarte porque necesito medias y zapaticos en consonancia y ademas no la encontraba nunca que no fuese en replica es bonica cuanto te costo?
    un besico

    ResponderEliminar
  17. Ay las pukis *_* son como pequeños copitos de nieve de lo enanas y cuquis que son :) si las dollfies fueran más baratas serían una droga :)
    He visto que te han regalado un libro de DW :D más whovian en Asturias, eso es lo que necesitamos!!

    Felicidades por el premio de Cutrecitos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, precisas y concisas letras desnudan placidamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día,besos de nieve..

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu outfit!!
    Aquí hay poquita gente con la que hacer quedadas de BJD, y por suerte la mayoría viven cerquita, así que al menos no suelo perderme... Pero si tuviera que coger el coche e ir a donde el diablo perdió los calzones seguramente acabaría peor que tú D:
    Los nenes son guapísimos y el minidecorado es amor :D

    ResponderEliminar