Review, opinion, pedido JaponShop Mochis everyWhere

En estas fechas donde las comilonas abundan, suelo aprovechar para probar nuevas recetas y hacer experimentos varios

Como chica curiosa que soy, me encanta “probar” todo tipo de comida. En Asturias no conozco muchos restaurantes con comidas exóticas, o bien por qué no se de su existencia (si podéis recomendarme alguno decírmelo ! ) o porque simplemente no existen…T_T. 

Siendo fan de la comida asiática se me hacía bastante difícil encontrar los ingredientes para las recetas que quería hacer, o bien cuando los encontraba eran demasiado caros. Mi ultima salvación llego con la tienda de comida Asiatica que abrieron en Lugones me facilito bastante la vida, aunque aun había cosas que me era imposible encontrar como el azuki T_T.

Para saciar mi ansia de platos nuevos recurrí al tan socorrido internet, y ahí descubrí una tienda más que interesante.




He hecho varios pedidos con ellos y todo ha sido perfecto. El envió es muy rápido y los gastos de envío no me han parecido excesivos, unos 6€.  Todo venia perfectamente envuelto,  la factura era clara y con una postalita de regalo.

 Mi primer pedido fue pequeñito para probar. Miso blanco para poder hacer sopita *_* principalmente, aunque es algo que se utiliza en muchísimas recetas. Un paquete de Ramen instantáneo de los baratitos que me habían recomendado mucho y la verdad me encanto!! Por 1€ tenía una comida solucionada!

También pedí un “Ramen deluxe” que estaba delicioso venia con Naruto!! Era algo que tenia muchísimas ganas de probar asi que me tire a la piscina. Me encanto!! La pena es que no volví a verlo para vender T_T.  Unas algas y un pequeño paquete de mochi.

Era la primera vez que comía en mi vida mochi y la verdad es que se ha convertido en uno de mis dulces preferidos *_*

Hice algunos mini pedidos mas para probar cosas rarunas como kit kats de ediciones especiales, el Kitsune Ramen (el cual no me gusto mucho la verdad >_<), Yakisoba , que me encanta!!!,  hasta que llegó el Mini-Macro-Pedido XD


Como podéis ver en la foto tenía un poco de todo XD. Venían unas cuantas botellitas de cristal, con lo que tenía algo de miedo de si llegarían rotas pero estaban perfectamente protegidas por plástico de burbujas. El pedido fue todo un éxito, mis compañeros de trabajo quedaron encantados con todo lo que había comprado y yo puedo probar cosas a las que les había echado el ojos desde hace tiempo. Os dais cuenta de esas botellitas de soda que hay en Japón con una bolita dentro? Aparecían en un montón de animes y siempre me han parecido muy curiosas, una era de sabor melón y otra de fresas, RIQUISIMAS!! Aunque muy dulces  jeje



Encargamos un montón de golosinas, por mi parte Mochis de todos los sabores que me duraron muy poquito T_T , Azuki para poder hacer mis Dorayakis rellenos *_*,  bonito seco para las sopas, y un preparado para hacer mochis que aun no he podido usar.






Como veis un pedido completo y lleno de cosas ricas!!
En resumen un pedido perfecto, una tienda muy recomendada y con la que repetiré seguro ^_^


Aunque las fiestas me están dejando menos tiempo libre aun del que dispongo , aun he podido a una mini kdd de Ball Jointed Doll, celebrar mi cumpleaños y viciar a varios juegos..pero eso ya es otra historia….

23 comentarios:

  1. Estoy contigo, japonshop me encanta, yo he hecho 2 pedidos ya, (lo que mas pedi eran ramen xDD) y fue todo fabuloso, y bien conservado en la caja, es todo genial. Ya que por ahora no puedo estar en ese maravilloso país, me conformo comiendo esta riquisima comida!

    ResponderEliminar
  2. Ala madre mia pues tendré que echarle un vistazo porque tiene todo una pinta buenísima!! En un chino de al laod de mi casa hay mochis de las cajitas pequeñas pero el redondito grande no! juuuuuu!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Waaa, qué guay! Yo estoy también a ver si pido algo a esa tienda porque tengo una curiosidad por probar algunas cosas que me mata xD.

    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas! Yo no soy de Asturias soy de Madrid, pero en el Alcampo si hay comida exótica en el de aquí por lo menos, y he visto comida japonesa...Un besito mágico y espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué buena pinta tiene todo !

    Pues nada, que habrá que probar si tan buenas críticas tiene, ganas hay desde luego :D Así no habrá que esperar a ir lejos pa probar manjares tales como estos <3

    ResponderEliminar
  6. Oh dios, sí, cuanta comida ;__; que envidia *-*

    ResponderEliminar
  7. Que pasada! Me encanta! Yo también quiero comer mochis >////<
    Pues me guardo la página porque tiene muy buena pinta (y se la pasaré a unas cuantas amigas que seguro que también les interesa).
    Yo vivo en Madrid y, más o menos por el centro, hay una tienda de alimentación japonesa bastante interesante. He ido varias veces a comprar ramen, curry, naruto-maki... También tienen web pero ahora mismo no recuerdo cómo se llama ^^U

    ResponderEliminar
  8. Busca también la pagina de Combinijapan, que no está nada mal! ^^Y mochi lo venden en el asiático de ligones >_< besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    vaya pedazo de pedido!!! XD
    te veo muy puesta con esto de la comida eh??
    me recomiendas algún dulce para probar?
    dices que te gustan mucho los mochis...son demasiado dulzones?
    me gustaría saber qué dulces debería probar para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo que visites conbinijapan.com

    Tienen mucha mas variedad, lo único que el envío se hace desde allí y si tienes mala suerte te pararán en aduanas con el consecuente palo xD

    tienen cosas interesantes como gummy tsureta (una movida) poopin cookin o cosas así mas raras todavía.

    salu2!

    ResponderEliminar
  11. Si te gusta el mochi, es muy fácil de hacer y los ingredientes los encontraras en cualquier tienda random ^_-.

    La verdad, que todo tiene una pinta muy rica :O

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por la review! Siempre me ha dado curiosidad JaponShop... Ahora me da algo más de confianza ^^

    ResponderEliminar
  13. Mi madre que cantidad de comida has pedido!! Que envidia!^^

    ResponderEliminar
  14. Woooh! Pero como mola! A ver si convenzo a mi madre para comprar alguna cosilla...

    ResponderEliminar
  15. No te acompaña nadie a ver el rey león Shiva? D:

    Si pudiera iba contigo!!!

    Pfff pues no saben lo que se pierden ¬.¬

    Feliz 2012, preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    aww me encanto esta entrada, todo se ve tan rico
    Visite la tienda y esta todo en español <3
    Mira yo soy colombiana, y no se si pueda comprar ahi por que es desde europa entonces tardaria mucho o eso creo :(
    Tu crees que podria hacer un pedido y llegar la comida sana y salva?
    eres un encanto de lolita ♥
    te agradeceria si me respondes!

    ResponderEliminar
  17. Anonimo manda un email a la tienda o en el grupo de Facebook y seguro que te pueden ayudar ^_^, pero en principio no tendrian ningun problema ya que la comida viene muy bien empaquetada y conservada ^_^. Prueba con un pedido pequeño de cosas que no sean perecederas como los preparados de ramen ^_^

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias, eso hare ♥

    ResponderEliminar
  19. Por donde queda la tienda de lugones?
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Medussa!

      La tienda de comida asiatica en lugones esta frente a la retonda donde muebles Genji, aqui te dejo el punto exacto en google map espero que te sirva ^_^

      https://www.google.es/maps/@43.404014,-5.807935,3a,75y,92.46h,88.5t/data=!3m4!1e1!3m2!1sfHW1t9JMDroGG5fHnLk9xg!2e0

      Un saludo

      Eliminar
  20. Hace envio a Chile la pagina de comida asiática que mencionas?

    ResponderEliminar