Feliz No cumpleaños a Mi....y a mi cuarto de siglo...I!!!

El pasado 19 de Diciembre de nuevo fue mi cumpleaños ^_^, ya son 25 años pululando por este mundo!
Mirando atrás me doy cuenta de cómo he vivido mi vida, creo que podría haber echo mucho mas. Así , que con la mirada hacia el futuro, intentare mejorar y sacarle mas partido a mi día a día.


Esta vez el día de la semana elegido por el calendario fue el lunes con lo que adelante la comida cumpleañera con mi novio y amigos al fin de semana. Como marca la tradición XD mi novio y yo fuimos a comer una mariscada *O*, a los dos nos encanta pero como no es precisamente barato vamos una vez al año y asi celebramos mi cumpleños ^_^. Como siempre todo delicioso, aunque se nota la crisis y en el comedor solo había otra familia aparte de nosotros.

Con mis amigas fuimos a tomar sidra, somos dos las que nacimos el mismo día así que aprovechamos para celebrarlo juntas ^_^. Me regalaron un precioso bolso de Daisy en tonos violetas que me ha enamorado *_*  es bastante grande con lo que pudo llenarlo de toda la chatarrería que llevo habitualmente en el bolso XD. Como estábamos de antojo nos fuimos a comer unas patatas bravas, adoro esas patitas con salsa ^o^.
En el trabajo me lleve una sorpresa enorme, lleve comida para celebrar mi cumpleaños y los Dorayakis triunfaron!!  A la gente les encanto así que me he animado a seguir haciéndolos, pero lo más alucinante de ese día fue que mis compañeros del ITSMC me dieron un precioso regalo. El papel de Hello Kitty era una monosidad me daba hasta pena romperlo  *O*  (de hecho me lo guarde para hacer manualidades monosas ) y dentro había una figura de Lightning de FFXIII que detallazo!!! Y como se nota que me conocen XD por mi vicio al Final Fantasy.
Mis papis me dieron su regalito cuando llegue a casa…El juego de SKYLANDERS!! Me encantan los juegos coloridos de plataformas, me parecen muy relajantes cuando quiero disfrutar de un juego sencillo, alegre y entretenido, donde no tenga que estrujarme mucho el coco para avanzar. Además este tiene el aliciente de que tiene figuritas monosas coleccionables *O*, el juego trae una especie de “portal” donde tu pones tu figurita y se tele trasporta al juego *O*(infantil, lo sé,  pero me encanta XD) Me contaron que cuando fueron al GAME a por el videojuego el vendedor les explicó que “podrían tener al niño entretenido toda la tarde” con se juego y que tenia figuras aparte que se podían comprar para tener nuevos mundos y personajes,  la cara del dependiente cuando paso mi tarjeta de puntos tuvo que ser muy graciosa XD.



Al final por temas de distancia y horarios no pude quedar hasta el día de navidad con mis amigas de toda la vida para celebrar mi cumple, fue una mini tarde especial ya que últimamente apenas nos vemos y es agradable poder quedar todas juntas. Me compraron un precioso vestido gris que aun no he podido estrenar pero al que creo que le sacare mucho partido  ya que parece cómodo y calentito *O*, y unos calcetines hipermonosos.
 
Y por último, pero no menos importante el regalo especial de mi novio….. un Soul Doll Vito Sharic *O* , llevaba mucho tiempo intentando hacerme con este muñeco. Es perfecto para ser la pareja de mi Suiren, y además es un “machote” vamos que tiene músculos jeje. En breves pondré una entrada con un análisis completo de mi “machote” ya que es un modelo extraño y poco usual, además de ser algo muy especial para mí ya que a principios de año soñaba con tener mi BJD y al acabar el 2011 tengo la pareja perfecta *_*.


 FELIZ AÑO NUEVO!!!

Ha sido un buen cumpleaños  y un año cargado de proyectos, aventuras, desengaños, sorpresas…un año completo , con una nueva incorporación resinil, proyectos que nacen..pero eso ya es otra historia….

17 comentarios:

  1. Felicidades guapa!Que cumplas muchos más jeje creía que eras de mi edad, yo tengo 20! Eso es que te conservas bien eh jajaja Un besito mágico preciosa y FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  2. Hola!1
    qué BJDs más monas...no sé si el plural es así, soy bastante inculta en cuanto al mundo de las dollfies (ahora es cuando tú me explicas que estas no son dollfies XD)
    ooooh!! no conozco ese juegooo!!!
    tiene muy buena pinta, para que consola es? creo que te pasa como a mí con el juego de pokémon...me resulta muy sencillo de jugar y las pruebas que tiene no hacen que me destroce los sesos precisamente.
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!!

    I Ahora feliz año nuevo!! Pasatelo muy pero que muy bien!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. wala!! felicidades!! ^^ que cachos de regalitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades con retraso Y que tengas un año excelente por delante!!!

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños! (con retraso pero mejor tarde que nunca jaja). A mi el arte de las muñecas me parece precioso, sobre todo me encantan las antiguas gorditas de porcelana y las Pullips. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, tocaya! (yo también tengo un cuarto de siglo xD Me río pero no me gusta nada esto de cumplir años, haha). Aunque bueno, es una felicitación con bastante retraso.
    Waooo! Me han gustado mucho todos los regalos que te hicieron! Que detallazos han tenido >////<
    Me alegra que te lo pasaras tan bien estando de celebración ;)
    Y espero con ansias esa entrada porque me encantan los Vito (creo que se llama así ese modelo de tamaño de SoulDoll) y me muero por ver más fotillos del nene ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasidisimas >_______<
    Disfruta de tus 25 y tambien de este 2012~♥
    un beso~
    ps:amo el vestido gris que te regalaron ;_;

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas!!mi cuenta bloger está un poco regular y no me a salido tu actualización hasta hoy...xD
    Yo tb cumplí años el 19 de Diciembre,qué casualidad!^^
    Feliz año!un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades con un poco de retraso y feliz año nuevo :).
    Se ve que te lo pasaste muy bien y eso siempre nos alegra.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  11. Felicidades super atrasadas >3< y muy feliz año nuevooo! ^^ que tengas felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades super atrasadaaaaas :) ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Felicidades atrasadas >__<!! Que de regalitos mas chulos :D!

    Y feliz año nuevo :)

    Me alegra que te guste y muchas gracias :) La verdad esque no me apetecia ir tan de negro asi que el maquillaje, las uñas y las flores en azul, como siempre muy en mi linea yo x3

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu comentario!!!
    felicidades super super atrasadas!!!
    me alegra k disfrutaras!!!! ^o^

    feliz año!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades atrasadas XD aunque no se si te felicité por face XD
    Que buenos todos los regalitos, disfrútalos mucho ^_^
    Sobre mis zapatos lolita... los tacones no pesan nada XD además yo prefiero zapatos de este estilo que los de taconazo fino ya que no soy capaz de caminar con eso XD
    Besos :3

    ResponderEliminar