Review Vampire Requiem DOL


Bueno como prometí aquí dejo un mini review del Vampire Requiem de Dream of Lolita.


Esta es mi primera replica así que no la puedo comparar con otros modelos, y el original solo lo he visto en color ivory., pero espero poder ayudar a todas aquellas personas que busquen info sobre el VR de DOL.



Este vestido fue amor a primera vista, cuando lo vi por primera vez me enamore del corte, el print, los detalles, en color Ivory era una preciosidad, pero….la chica que lo llevaba puesto era muy alta con lo que al ver las medidas del vestido vi que me quedaría casi por los tobillos T_T deprimida me despedí de él, ya que no me atrevía a pagar tanto dinero por un vestido que tendría que arreglar y no tenía seguro si me iba a sentar bien.  



El tiempo paso y un día en el foro de LITS leí que DOL iba a hacer la réplica ¡Por fin esa era mi oportunidad! Lo busque bastante información, de 2ªmano pero apenas encontré nada y las oportunidades de adquirirlo se me escaparon de las manos, hasta que por fin una chica en EGL vendía este de DOL y la versión en ivory Oojia . Aunque el Ivory me tentaba el color era más bien marrón, así que me decante por el negro. La verdad tenía mucho miedo ya que apenas tenía referencias pero la verdad me lleve una grata sorpresa *_* 


Cuando abrí el paquete me di cuenta de que la tela pesaba, era fuerte y abrigaba al verlo más de cerca se me ilumino la cara era precioso ^_^.   

 

COLOR: El color al verdad no es un negro fuerte, si os fijáis  Has una diferencia entre el lazo del pecho y el resto del  vestido. No es gris pero si que se nota que no es un negro vivo. Me fije que en alguna parte del vestido aunque no se ve a simple vista tiene unas motitas ínfimas en blanco sin tinte negro pero la verdad no se nota con el puesto.



Materiales: La tela es pesada, no trasparenta y no “pica”. Es un vestido de invierno con tela gruesa además trae un  faldón debajo que evita que el vestido te roce. Las puntillas son suaves y parecen una calidad aceptable aunque tiene un color un pelín distinto al negro del resto del vestido.
Print: No he podido ver de cerca el print del original pero la verdad es que esta muy bien. El dibujo no se trasparenta, ni tiene zonas sin pintar o “corridas”. El único defecto son las nubecillas que en algunas partes tienen un aspecto un pelín raro.
 
 

Forma: El vestido encaja perfecto, tiene un shirring trasero que lo hace amoldarse a varias tallas, aunque más bien hacia grandes que hacia pequeñas. El corte del pecho crea un escote perfecto, pero eso si …es largiiiisiimo XD..yo mido casi 1,60  y como podéis ver en la foto de más abajo  me llega casi por los tobillos así que es perfecto para las chicas altas.



 


En resumen estoy muy contenta con mi compra, esta replica me ha dado la oportunidad de tener un vestido que de otra manera no podría tener, aún estoy buscando una modista para que me lo acorte un poco, ya que por muy altos que lleve los tacones me siento pequeñaja con los vestidos largo XD 






Bueno espero haber sido de ayuda para quien este buscando opiniones sobre el Vampire Requiem de Dream of Lolita.

Aqui dejo mi outfit con el VR tube que poner unas medias que destacaran mucho para que se me vieran bien las piernas XD


Vestido: Vampire Requiem DOL
Zapatos: Elena´s
Medias: primark
Chaqueta: Bershka
Accesorios: Cutrecito´s
Cinturon:Mercadillo ^_^

En la próxima entrada, aventuras y desventuras con las consolas, próximas adquisiciones resinosas, reviews de Libros , y quizás desastres de un curso de cocina japonésa…..pero eso ya es otra historia ….

17 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la review, cada vez estoy más convencida de cogerme la falda del Vampire Requiem en DoL... normalmente intento huír de las réplicas (todo lo que mi bolsillo me permita xD), pero ante la imposibilidad de tener la auténtica... (no la encuentro por ninguna parte!! T_T)
    Me gusta eso de que la tela sea gordita! :3
    Por cierto, ya te lo dije en LitS pero me parece que te sienta genial ^^ (un poquito largo, pero no te quejes! Yo mido menos que tu... xDu)
    Saludos!
    PD: Soy Midori de Lits, por si acaso ^^u

    ResponderEliminar
  2. Es super precioso!
    Felicidades por el!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo has conjuntado ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el review! Es muy interesante ver la experiencia de otras personas con los productos que compran, y dentro del mundo Lolita, con tanta compra por Internet, ¡más aún!

    ResponderEliminar
  5. Es chulisimo el vestido, y aunque sea una replica se ve de muy buena calidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. que elegante te queda!! estas guapisima con él =D!! muy buen review, seguro k es util a mas de una, yo tengo una amiga que le interesa le pasaré tu link ^^!

    ResponderEliminar
  7. El vestido e suna moneria *_* si viviesmeos cerca te lo arreglaba yo misma xD

    ResponderEliminar
  8. El vestido es súper bonitoo!!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. Te queda super bien y...te has cortado el pelo?jeje lo parece! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la review.
    Te queda precioso.
    Yo estoy muy tentada a hacerme con la versión encorsetada, aunque lo que me da miedo es que sea muy largo _ _

    ResponderEliminar
  11. Eso que tu llamas "volverse alocada y dulce por un momento" sólo me pasa con W, Kusumi Koharu y Kyary xDDDDDDD

    Me encantan!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial :D
    Muchas gracias por la review... Con las fotos de stock me daba miedo comprarme la falda porque no sabía si el print estaría bien o no. Si me dices que el tuyo está bien entonces me compraré la falda en cuanto pueda, que me tiene totalmente enamorada :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    me he pasado alguna que otraevz por aquí, pero nunca te he comentado.
    ese vestido me parece muy bonito, aunque no entiendo mucho de réplicas y vestido ¿verdaderos? no sé cómo llamarlo, bah, a mí me encanta!
    sobre todo los detallitos que enseñas, corto o largo te queda genial!
    saludos!!
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!estoy enamorada de ese vestido desde que lo vi!!jeje donde lo compraste??estoy bastante interesada^^
    Por cierto, te sigo:3
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola! gracias por el buen review! estoy a punto de comprarlo, y me agrada mucho saber que está perfecto para chicas más altas. :) gracias! y te ves linda <3 n_n

    ResponderEliminar
  16. Hola!! desde hace mucho que visito tu blog.pero nunca había comentado.!:\ que lindo vestido.=).pienso comprarme el mismo pero en la versión encorsetada.mido 1.58 y a mi si que me llegaría por los tobillos esta versión.!!XD había visto este review hace un tiempo y ahora volví a verlo con mas atención..te queda precioso, muy linda.!! lindo blog.!! gracias por el review..

    ResponderEliminar