1ª Macroquedada Lolita Norteña..mi pequeño sueño....

Bueno este post es muy especial para mi.

Pensé mucho sobre como expresar lo que fue para mi ese día, son tantos sentimientos juntos que me sentí completamente desbordada..así que ahora que ya se ha tranquilizado mi corazón estoy preparada para contaros mi pequeño día de ensueño...

**********************************




Apenas pude dormir, y eso que lo tenia todo pensado y preparado desde hacia tiempo. Quería hacer mi mayor esfuerzo y hacer un conjunto perfecto, donde demostrara mi estilo propio y como soy. Pero la mañana quiso complicarse y todo salía un poco al revés, acabe de hacer la comida  y me dispuse a prepararme, el pelo estaba rebelde , así que no me compliqué y lo puse como siempre. Me mire al espejo y me sentí radiante, por fin conocería a esas lolitas que admiro, a las que solo podía ver atreves de sus blogs, o en las contadas ocasiones en que coincidí en algún evento con ellas...solo podía sonreír.


Fui rápidamente a buscar a  la chica que vendría conmigo, es de mi mismo pueblo la verdad , fue una grata sorpresa enterarme de que también le gustaba el lolita ^_^, cogimos el coche y pusimos rumbo a Oviedo. El viaje era corto y paso entre canciones de Kpop y conversaciones sobre lo nerviosas que estábamos.

Nos dirigíamos al lugar de la KDD yo iba balanceándome sobre mis nuevas rocking horse mientras el sol lucia en todo lo alto, ese día incluso el Sol se puso de nuestra parte, cosa poco usual aquí en Asturias. Cuando acabe de subir las escaleras, ….pude verlas a lo lejos..ahí estaban las chicas que admiraba, gente a quien quería conocer, gente a quien ya conocía,…….lolitas (y un encantador Aristocrat ^_^), algo se revolvió en mi estomago ...¿Mariposas?...una chica salto y nos saludo, yo recordaba alguno de su cordinates..Empezaba a ponerme muy nerviosa...nos acercábamos y al llegar junto a ellas......perfección..



Ronda de presentaciones, muchas caras me resultaban conocidas aunque nunca las había visto en persona, la fotógrafa y su ayudante eran muy "auténticos" me reí un montón con ellos, y me llamo la atención el precioso tatuaje que tenia ella en las rodillas. Cuando por fin nos reunimos todas, fue algo alegre y nostálgico a la vez, me sentí arropada, y llena de felicidad.

 
Nos dirigimos hacia el lugar del picnic, y aquí sucedió nuestra mini aventura XD . Yo y el coche al que seguía nos perdimos y llegamos las ultimas al lugar del picnic..y lo hicimos gracias a una amable señora que nos indico el camino. Me pregunto que pensaría al verme posarme a mi de un coche con lolitas y a la fotógrafa para preguntarle por donde se llegaba la parque XD


Por fin llegamos al parque, un lugar precioso, extendimos nuestros manteles y sacamos nuestras delicias. Había un poco de todo, dulce, salado, fruta, vegetariana. La charla fue muy amena y yo aprendí cosas bizarras e interesantes jeje, poco a poco la gente se conocía entre si. Fotos, charlas sobre vestidos, anécdotas, pottermore....de todo un poco.




Creo que tuve la oportunidad de hablar con cada asistente aunque solo fuera una pequeña frase, quería conocerlos a todos, saber un poco mas como eran sus vidas, disfrutar de su compañía y poder ofrecerles un poquito de mi..

La tarde avanzaba y se realizo el sorteo de las cositas que había donado Fidel David  me toco el numero 13, la verdad es que no me pareció un Nº de mala suerte. Los premios fueron una preciosidad mi mas sincera felicitación a las ganadoras.

A continuación se repartió el "Lolita Valentines" una tarjeta que habíamos rellenado al principio donde poníamos lo que nos identificaba a primera vista, las tarjetas se repartieron aleatoriamente y había que poner algo sobre la persona que te había tocado. A mi me toco una persona que ya conocía por lo que quizás tenia un poco de ventaja jeje. Cuando me devolvieron la mía me alegre mucho al leerla, Fukai me había dicho cosas sinceras y dulces incluso comento que le gustaba mi conjunto, no pude mas que sonreír y  agradecérselo.


 JSK: Metamorphose 
Zapatos: RH body Line
Camisa: GLP
Medias:Primark
Lazo:Metamorphose
Accesorios: Bijou Brigite

El tiempo amenazaba con llover y ya empezaba a hacerse tarde así que era la hora de dar por finalizada esta parte de la Kdd. Como nosotras no podíamos ir a la "fiesta/after" lolitoso XD que se iba a hacer después nos fuimos a tomar un riquísimo granizado de limón con unas preciosas lolitas de León. Fue un momento precioso hablamos de un montón de cosas, incluso el "ayudante de fotografía nos hizo una "mini" entrevista.

Nos fuimos a despedir al lugar donde habían quedado todas, el negro dominaba pero el mismo ambiente dulce flotaba en el aire, nos despedimos, prefiero pensar que solo fue un hasta pronto a todos, de camino al coche nos encontramos una preciosa lolita que se dirigía hacia el punto que habíamos dejado buenos deseos y ganas de volver a vernos . El viaje de vuelta en coche fue un no para de hablar sobre todo lo que habíamos pasado....



Solo tengo que decir una cosa...GRACIAS.... gracias a los asistentes por darme un dia que no olvidare en mi vida, gracias a las organizadoras por hacer esto posible, gracias por ser como sois y haberme alegrado el alma.


Me hubiera gustado quedarme a la post-party y seguir disfrutando de su compañía...pero tenia que trabajar en las fiestas de la Nisal,  así que aunque ya era tarde me quedaba aun una larga noche de servir mesas, hacer cócteles y beber sidra jeje, la verdad fue una semana un tanto movidita, visita al acuario, la Feria de Muestras..pero eso ya es otra historia  


15 comentarios:

  1. Qué bonito el relato de la quedada!!!Me alegro mucho de que te sintieras tan a gusto, la foto es muy bonita. El bento te ha quedado preciosoo

    ResponderEliminar
  2. woooooo qué guaaaay >____________<

    me encanta la entrada y las fotos!!!! qué bien que te lo pasases tan bien!!!:) a ver si repites!!!XD

    PD: ibas super mona, me encantan las rocking horse en rojoooo *_*

    ResponderEliminar
  3. Idaira: Ayyyy Laura!!! Qué bonita entrada!! Me hiciste recordar todo lo que yo viví y sentí ese día, así que te comprendo perfectamente.
    Me encantó poder compartir algo tan maravilloso contigo, igual que con todas las demás, y espero que pronto podamos volver a vernos y disfrutar de otro día tan especial!!
    La entrada es preciosa y tu eres genial!! Estoy contentísima de haberte conocido guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Una crónica a fondo, y además de una experiencia tan bonita, gracias por compartirla *_*

    ResponderEliminar
  5. Se ve que lo pasaste genial! ^^ los conjuntos son muy monosos! =3

    ResponderEliminar
  6. wa pero k envidia solo de leerlo dan ganas de estar ahi!! k bonito todo me alegro k tuvierais tan genialoso dia *_* !

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Shiva! me alegro que disfrutaras tanto y te lo pasaras tan bien ^^.

    ResponderEliminar
  8. Que relato más emotivo <3
    Muchos recuerdos para ti Laura, ya que ambas somos del norte espero verte en alguna otra quedada norteña ;) (o no norteña XD)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que disfrutaste de el dia con todas.
    me gusta mucho como has contado lo acontecido en el dia.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita crónica! ToT
    Fue un placer conocerte, me pareciste una chica encantadora y muy alegre, hablando y compartiendo anécdotas con todo el mundo. Es una pena que no pudieras quedar por la noche! Pero bueno, la próxima sin falta ò__ó

    ResponderEliminar
  11. Porque vengan muchas más, sean todas hermosas y quizás en alguna de ellas podamos conocernos ^_-

    ResponderEliminar
  12. Aish,que lloro ;.;

    Que cronica tan bonita,TT______TT

    tengo ganas de volver a verte!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!:3 somos yuume y muki del blog
    http://www.rincondeyuki.blogspot.com/
    nos encanta el tuyo ;) tambn el anime,las tribus urbanas(las preferidas x nosotros son viusla kei,lolita y gals/gyaru) tambn adoramos la musica koreana k-pop y j-pop y j-rock u pcoo de todo >w< si te gusta l blog siguenos y afilianos si kierees comenta plis ;)keremos ssaber k te parece el nuestro
    Saludines
    Att.yuume y muki

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué post tan dulce!! Te he encontrado buscando cositas de la estética lolita en España y me encuentro con esto...! Te sigo :)

    Me alegra que lo pasaras tan bien... El vestido es una monada!

    besitoooos

    ResponderEliminar
  15. Que monadas, la foto grupal preciosa *.*
    Hemos abierto una nueva tienda con corset para lolitas. pásate por aquí http://lolitacorset.blogspot.com/
    besitos!!

    ResponderEliminar