Fiestas, verano.....y el sol donde esta O-o?....

Lo que creí que seria un verano trabajando,  (para variar -__-) estudiando, y dedicando un poco de tiempo a mi gente cercana. Se a convertido en un "NO PARAR" .

He ido a unos cuantos sitios como la Semana Negra pero eso requiere un post completo XD así que os contare unas cuantas fiestas interesante que también podéis visitar si venís a Asturias!

La primera fiesta recomendada es "La foguera de San Xuan" en Mieres,  se hace una hoguera enorme en el centro donde el ayuntamiento, la gente canta una canción alrededor de la hoguera mientras se unen de las manos y dan vueltas alrededor, realizando la "danza prima".


Es un festejo precioso, me gusta mucho que aun se conserven esas tradiciones, todo el mundo cantando al unísono mientras la hoguera arde y las llamas lamen el cielo *_*  Además tuvimos mucha suerte y pudimos cenar justo frente a la hoguera, incluso podías echar tus deseos en un pequeño papelito para que se quemara en la hoguera.



Por primera vez este año he podido ir a "La descarga" en Cangas de Narcea, cientos de cohetes, y un espectáculo pirotécnico de un ruido atronador, inundan durante 10 minutos completamente el cielo. Es una experiencia increíble!





Primero fui a conocer el famoso puente colgante , si esa cosa chiquitaja de la foto soy yo XD ......luego fuimos a visitar la zona donde ponían todos los "artefactos pirotécnicos" Todo lo que veis al otro lado del puente son petardos!! 

La tradición manda que se tira un cohete cuando la virgen sale de la iglesia y en ciertas zonas para que se sepa su recorrido, y al coronar esta el puente todo estalla y retumba!

La verdad fue casi misión imposible llegar para aparcar era una odisea pero la verdad el espectáculo mereció la pena.



Por otro lado esta la "Fiesta del Bollu" en Arriondas (La Peruyal), hay un prado enorme donde se va a comer todos vestidos con el traje tradicional y llegan allí en carrozas que construyen las distintas peñas, las había muy originales y este precioso burrito que me robo el corazón *_* ...

Por ultimo dejo estas fotos bonus XD son de un día que fuimos a una exhibición de caballos. La verdad había de todo altos, bajos, de colores ... me encantan estos animales *_*. Este me quería comer el helado XD incluso sacaba la lengua para ver si lo podía alcanzar XD

Luego conocía  este potrillo tan curioso que quería comerse mi chaqueta XD







----------------------------------------------------

Bueno tengo poco tiempo y muchas entradas pensadas como siempre -__-  pero tengo que ponerme las pilas y actualizar mas a menudo.  El sábado que viene es la makroquedad lolita. Aun no me puedo creer que vaya a asistir O_O estoy tan nerviosa, espero poder conocer a mucha gente y vivir un día inolvidable ^_^

Para que la entrada no sea tan sosaina os dejo un outfit lolitos en azul ^_^



Falda:Bodyline
Lazo.BodyLine
Camiseta:Primarck
Colgante:Cutrecito's
Pulsera:Primark







Aqui un detalle del MaKe up y el peinado ^_^










Gracias por seguir ahi comentando, y pasandos por mi blog ! Tengo tanto que contar.....
......BJD´s, proceso creativo del bonnet, la semana negra, el acuario, Macrokedada Lolita Norteña...aunque eso ya es otra historia......

11 comentarios:

  1. Espero que te pases por el ExpOtaku de gijón el 11, que habrá quedada y charla sobre BJD's y están todos invitados, además os haré fotos con ellos ^^.

    Estas guapísima con ese outfit azulón (como siempre :P)

    ResponderEliminar
  2. Que guapisimaaa!!!!

    Ainsssss me hubiera encantao estar con estos caballitos... adorables!

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. l FIESTA DEL BOLLU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la adoro, solo he ido una vez en mi vida y me hinché a comer xDDD

    ResponderEliminar
  4. que bien!! >.< mi sueño es irme a vivir a asturias, me estas dando una envidia cochinaaa xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, en el outfit lolita, cómo has combinado esa blusa veraniega con la falda.

    A mí me encanta Asturias, así que me haces feliz con estas fotos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bien aprovechado el verano con tanta fiesta de por medio.
    Que chulada la falda de Bodyline, me encanta.
    Suerte en la KDD lolita.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. joder XD no has parado, de fiesta en fiesta xDDDDD que envidia. has tenido un verano completo y eso es bueno
    espero ver la macrokedada lolita (L)

    ResponderEliminar
  8. hola wapa!
    recibi tu carta!
    no te conteste por que estuve de vacaciones.
    pero ya me pongo al lio! xD

    Bss! ♥

    ResponderEliminar
  9. :O Cuantas fiestas, en verano siempre hay un montón lo malo es que yo o no me entero, o me entero tarde XD

    Pero siempre he querido ir a la fiesta Vikinga de Catoira :O y algún día iré xD

    ResponderEliminar
  10. no parar asi da gusto, las fiestas siempre son una de las mejores cosas del verano. Estas preciosa nos encanta tu pelo y outfit tan dulce!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa Laura!!!

    Ya te encontré por la lista de lits :3

    Soy Sara de Galicia de la macroquedada de Oviedo, Hime en lits ^^

    Te sigo ok?? Un beso!!

    PD: Sí, no se dónde se ha metido el sol este verano ¬¬

    ResponderEliminar