Tiempo para soñar, cocina, y desestresarse...

Hola de nuevo!!


Por fin he acabado los exámenes y tengo tiempo para poder disfrutar de cada uno de vuestros blogs. Muchas gracias a todos aquellos que aun seguís pasando por aquí, prometo actualizar mas seguido ahora que tengo tiempo libre.


Mi vida hasta hace poco era estudiar/trabajar/dormir en alguna ocasión una pequeña escapada o un terrible examen -__- .Así que ahora que vuelvo a tener tiempo podre ponerme al día con todo, y hacer los mil y un proyectos que tengo pensados.

He descubierto una tienda de comida asiática donde hay de todo ! Hace poco he echo un pedido a japonshop(bueno al final fueron dos XD)

Tiene una marca de Ramen que me encanta *_* y por fin pude probar el Naruto!! Siempre me había llamado la atención ese extraño trozo de carne de color blanco, con los bordes ondulados y esa espiral rosita. La verdad es que sabe a algo así como Jamón York XD Pero me encanto ese nuevo ramen con Naruto *O*.







Aunque no solo de precocinados se vive, empiezo a hacer mis pinitos con la cocina asiática, con recetas ultra sencillas como los mochi(con varios rellenos...entre ellos jamón serrano XD), onigiris, o sopa de miso. he de decir..que la sopa de miso la primera vez fue un autentico fracaso incomible -__- la segunda ya estaba mejor,





Mi maquina de coser esta un poco abandonada en un rincón, aunque he cosido algunos lacitos y un intento de falda para mi pequeña, apenas he podido practicar. Mis proyectos de diseño estan apartados ahí en un rincón a la espera de dar el salto del papel a la tela. Aunque mi primera falda esta a medio hacer y espero poder acabarla pronto.

No he podido hacer nada para mi Suiren (Mi bjd ^_^) he echo un intercambio por ropita, la verdad es que poco a poco va avanzando mi proyecto muñequil. Estoy intentando coger practica con la masilla, ya que quiero hacerle unos cuernitos, una cola..he incluso he visto gente que le hacia colas de sirena *_*.


Como andaba estresada decidí customizar una hucha de osito que tenia por casa, era de la caja rural de un color verde que no me gustaba nada -__- así que después de ver un poco ropa de Angelic Pretty acabe lolitizandola *O*. Ahora será una hucha para ahorrar para mis DreamDress, aunque como tenia otra y no solo de dulces se compone mi día a día, he decidido decorarla con estilo Stemapunk y regalársela a mi novio..aunque aun no estoy muy inspirada y apenas he avanzado(Musas del Steampunk donde estáis !! >_<)

Los libros se me acumulas, y las historias fantásticas que encierran empiezan a coger polvo. Ahora que tengo mas tiempo me gustaría retomar la lectura y acabar por fin la tribología de túneles que tengo tan paradita  -__-



Bueno y esto es un resumen de como fue mi vida en esos tiempos de examen en los que tener vida o respirar es secundario ....-__-

Hos dejo una foto de mi outfit preferido *_* amo con toda mi alma este vestido *O*


Vestido: Op BodyLine Love Nadia
Medias:Primark
Zapatos:KiddisClass
Accesorios:Handmade

Prometo hacer entradas mas interesante, sobre el lolita, música, recetas, proyectos, aprendiendo a hacer obentos, y demás sueños...pero eso será en otra ocasión.....

25 comentarios:

  1. woooow que rica comidita!... yo estoy esperando que en casa sirvan la cena, y este post no ayuda mucho XD... estoy muriendome de hambre!!! D:

    yo nunca eh probado el Naruto tampoco, que extraño no?, ya que es algo muy tipico y que la gente reconoce enseguida es raro no verlo por estas partes mas sabiendo que la gente que consume comida japonesa es porque le gusta la cultura del pais.

    te ves preciosisima eres una muñecota ♥... y tu oufit favorito tambien me gusta mucho.

    Te mando un beso enorme me alegra verte de nuevo por estos lares :3

    Hugs

    ResponderEliminar
  2. Que envidia la comida*_*!!! me gusta mucho tu outfit!^^

    ResponderEliminar
  3. Guapa! En la última foto sales preciosísima ^^
    Pues nada, a ponerse las pilas ahora que se tiene tiempo libre, jejeje. No hay que caer en el perraquismo que es muy malo :P
    Wooo! Pues tus pinitos comestibles tienen muy buena pinta. Yo así de comida japonesa... hice hace tiempo sushi (pero con pescado cocido xD) y curry con arroz (esto quedó muy bueno). Yo también hecho mano de una tienda de comida japonesa que hay por el centro de Madrid ^^ Ya he ido unas cuantas veces y se me hacen los ojitos chirivitas con todo lo que veo por allí, jejeje. Oh! También compré el narutomaki. No está mal de sabor aunque como sobró tanto... me lo tuve que comer días después como tapitas.

    Pues la customización de la hucha te ha quedado súper bien. Me ha sorprendido mucho. A mí nunca se me hubiese ocurrido! Ya subirás fotos de la otra ;)
    Y me acabo de dar cuenta de que tu BJD es como una mini-tú, no? Por el pelo sobre todo (pero también la ropa. Aunque el pelo es lo que más me ha llamado la atención por la semenjanza). Me gusta! Tenéis que posar juntas :3

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza todos esos platos de comida.
    A mi lo de naruto tambien me hace bastante gracia pero todavia no e podido probarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el peinado dl ultimo outfit <33 ! y la primera foto s te ve muy divertida :3!
    jo, yo tambin seimpre e tenido curiosidad x probar el naruto, tu ramen tiene una pinta... *_*!

    ResponderEliminar
  6. I love your hair and your outfits looks gorgeous! *o* <3

    ResponderEliminar
  7. yo estaba igual que tu XD pero por fin somos libres!yo quiero probar el ramen naruto! me tendre que pasar por los chinos a ver donde encuentro XDDD
    realmente el outfit es muy bonito^^ me encanta♥
    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  8. Guapaa que de tiempo que no se sabia nada de ti!! Me alegro de que estes bien y tan guapetona como siempre!! >__<

    Oyeee los mochis esos que pinta tienen!! *O* y rellenos de jamon!! Que cosa mas orginial!!

    Y la muñeca ha quedado igual que tu!! Es tu mini-yo!!!jajaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. La queca es to mona por Dioh!! *_* Al fin tienes vida jajaja me ha entrado un hambre atroz al ver la comida!! que por cierto la primera foto se te ve genial! =D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte! yo aun no tengo vacaciones........

    Me quedo intrigada con la tienda oriental, aunque no tengo dinero casi jo......

    La muñeca es preciosa! es una minitú!!! ^____^

    ¡¡¡Besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi experiencia elaborando comida asiática no es muy buena, se me dan mejor los pasteles y galleticas xD

    La hucha está genial.

    Ahora aprovecha para descansar que te lo mereces, y poco a poco seguro que iras avanzando en todos los proyectos ^_-

    :*

    ResponderEliminar
  12. Yo nucna he podido probar el naruto, he probado varios ramen aca y en ningun lado le ponen ;o;

    Tu outfit esta increible, me encanto!!! <3 *-*

    ResponderEliminar
  13. Genial tenerte de nuevo en activo ;) Me encanta cómo te ha quedado la hucha (ya la vi por fb antes ^^) y el Nadia te queda precioso. ¿Has pensado en ponerle un lacito a los zapatos? Resaltaría bastante y le daría un toque muy mono ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo, enseguida subo mas actualizaciones a los dos blogs ^____^
    Por cierto, estás guapisima en las fotos!!!
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  15. pero k mona k sales en las dos fotos nenaaaaaa :D!
    Con la coletita, me encanta como te queda, te favorece mucho XP

    Y es una dollfie aquella muñeca a la k le has diseñado el vestido? porque es preciosa! el color de los ojos y el pelo dios, me encantan! :D

    Yo pensaba comprarme una dollfie con el pelo lila medio ondulado y bastante largo y los ojos de color azul gris ^^ ...tengo en mente aún la muñeca y no la han venido por suerte, después de casi dos años xDDDDDDDDjuas. K siga ahí, k ,me espera! jajaja X'D..


    Espero k todo te vaya tan genial con los estudios como hasta ahora!, me alegro de k hayas acabado los exámenes, ahora a vivir un poquito las vacaciones y a despejarse de tanto incar codos X)

    BESOOOOOOOS ><

    ResponderEliminar
  16. eeeeeh la comida pinta genial *_* deliciosa *_*

    yo también quiero probar el naruto!!!!!!!!!!! pinta riquísimo, y de aspecto es una monada ^^

    wah! tu muñeca es igualita a ti O_O como mola!!!!

    qué pena que yo no me pareco a mi alfred...TTWTT sino podria ir como él con el muñeco en el brazo, y asi podria ir por la calle dando miedto...xDDDD

    ahora relajate y disfruta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. por favor! qué graciosa la muñeca con tu mismo pelo ;o;

    ResponderEliminar
  18. Ame tu dress y tu pelo <3
    trate de buscar el Follow button en tu blog XD pero por alugn motivo o razon no lo encontre LUL

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo ganas de probar algo recien recogido porque cuando llegue habia una fresa pero se puso mala con el sol, ahora ya hemos puesto cosas para que no les de el sol ^^ Pero tengo muchas ganas de que acaben de crecer algunas cosinas para probarlas!^^

    Me encanta el oufit!^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Impresionantes los mochi con jamon serrano, fusion!

    ResponderEliminar
  21. paper admission All,careers and Classified Ads.http://allpkjobz.blogspot.com provides all Ads for University,college,business and jobs in Pakistan

    ResponderEliminar
  22. Is that your doll? Oh my! I love it so much!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus coordinados!! <3 *0*

    ResponderEliminar