GiveAway / Concurso Suiren


Cuando comencé este blog creí que solo seria un lugar donde poder compartir mis aficiones,  y pode tener una referencia para los blogs de la gente que visitaba. Seguramente nadie lo leerá ni le interesara mi insulsa vida, pero cual fue mi sorpresa al saber que poco a poco la gente me comentaba, le interesaba lo que escribía O_O .

Así que esto va en agradecimiento no solo para la gente que me deja comentarios, si no para todos mis seguidores y todos esos ánimos que me leen y comparten un poco de su tiempo conmigo.

Como veis los premios son mas bien unos detallitos monos pero con mucho uso y sentimiento!


Un precioso estuche de estilo musical donde podéis guardar lápices de colores para hacer mas dulce vuestra vida o bolis llenos de inspiración.

Una preciosa Bolsa con un amoroso conejito que te invita a tener siempre un buen dia

Un monedero con un aire de MARS que tiene una llave para abrir todos tus sueños

Pegatinas de Hello Kitty cargadas de inocencia

Una preciosa y suave foxtail para sacar la Gyaru que llevas dentro!

Tres mariquitas magicas con abalorios que conceden deseos si las llevas encima

Para poder participar tienes que cumplir los siguientes requisitos:

 - Ser o Hacerte seguidor de este blog
 
- Poner una entrada donde promociones este concurso y animes a la gente a participar en el 

- Dejar un comentario en esta entrada un comentario con el link de la entrada de tu blog donde compartes el concurso .  Así como y una pregunta sobre algo que te gustaría saber de mi  ^_^ o alguna duda que tengas sobre el blog y sus contenidos. 

PLAZOS DE INSCRIPCION!

El concurso permanecerá abierto desde hoy 5 de Mayo de 2011 hasta el 20 de Mayo de 2001 ambos inclusive, con lo que el día 21 realizare el sorteo .

Los números se adjudicaran por orden de comentario.

El Concurso es SOLO PARA ESPAÑA lo siento mucho para las personas de otros países pero los gastos de envío se me salen del presupuesto T_T

EL ganador del concurso será anunciado por este blog y avisado en el suyo mediante un comentario

Desearon mucha suerte a todos los participantes ¡!

Muchas gracias por seguirme, por compartir esos retazos de deseos conmigo y vuestro valioso tiempo!

32 comentarios:

  1. ala que guay!
    yo me apunto!

    Me encanta el estuche de piano, genial para meter el maquillaje de viaje *oo*^

    ya te sigo y publique tu concurso en el menu lateral de mi blog oki? ^^
    http://myworldmybubble.blogspot.com/

    Yo no tengo nada que preguntarte... que si no no tengo nada de que escribirte en la carta... xD
    Pero te hare una... por que en tu pueblo no hay buzones?? xD

    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado dulce para mi supongo jejeje. Pero oye está genial que te acuerdes de tus fans :)))

    Mucha suerte a las que participen!!!

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena idea! Lastima que soy de México XD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola!!! ¡qué bien! has hecho nu sorteo ^_^es muy mono, me encanta el estuche... a ver si tengo suerte :)

    Ya he añadido una entrada hablando del sorteo (http://cutrecitosart.blogspot.com/2011/05/sorteos.html), más tarde te pasaré a la sección de sorteos en la columna de la derecha de mi blog también ^^

    Y me gustaría saber qué estudias (aunque creo sospecharlo ya... ^^)y a qué te gustaría dedicarte después :)

    ¡¡¡BESINES!!! y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Waah adoro todo lo que hay *_* es tan tan.. simplemente me encanta todo!!

    Bueno te he promocionado en el lateral de mi blog, (si no vale, solo dilo!!) ^^ y.. has cambiado el diseño? esta bastante mejor! *_*

    Bueno, al lio xD:


    La pregunta: Qué es lo que ves en Japon que te guste tanto? y sobre todo? cómo decidiste adquirir ese estilo unico que llevas? =D

    ResponderEliminar
  6. awh im sad i cant participate! lovely giveaway!

    ResponderEliminar
  7. hi!!!! me encantan todas las cositas!!! son super cutes >///////< publique el concurso en la barra lateral de mi blog aunque no se si vale >.<, si no, me puedes avisar ^^: http://mimundohappy.blogspot.com/

    bueno,... yo ya te sigo desde hace mucho tiempo y me gustaría preguntarte cómo decidiste seguir el estilo de vida que llevas. Es decir, aunque muchos lo vean como una cosa tonta yo creo que cuesta mucho y por eso me interesa mucho como tomaste el valor para seguir el estilo ^^

    muchas gracias por todo^^, besitos♥♥

    ResponderEliminar
  8. T-T...... por que tube que ser de ARGENTINA............
    esopero que salga de 10 tu concurso ♥

    igual : tengo una pregunta
    ¿que estas estudiando actualmente?
    ¿como lavas tu ropa lolita? esta es curiosa, a mi me daría terror meterlo en el lavarropa y luego verlo desteñido XD

    ¿cuantos años tenes?



    pd: me encanta esa colita de zorro

    ResponderEliminar
  9. Hii :3 *-* que bien que hayas hecho un concurso! ME APUNTO! ^^ jajaja yo siempre me animo a estas cosillas...
    Soy seguidora de tu blog desde hace ya un tiempo *-* y he de decir que me encanta, y tu estilo <3
    Aquí te dejo el post sobre tu concurso en mi blog :3
    http://japanesekawaii.blogspot.com/2011/05/fruits-basket-concurso.html

    Y quería preguntarte donde sueles comprarte esa ropa tan cute! *-*

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo ahora no he hehco la entrada, aunque por supuesto voy a participar. Pero has puesto del 5 de mayo de 2011 al 20 de mayo de 2001 :P

    ResponderEliminar
  11. hola guapii!
    yo m apunto aqui te ice la entrada pal blog :3

    http://natsiworld.blogspot.com/2011/05/shiva-giveawat.html

    y mi pregunta es, a parte del lolita con que otros estilos te identificas? ^_^

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Me apunto al concurso http://gothiksanders.blogspot.com/2011/05/giveaway.html

    Pregunta: cual es tu manga y anime favorito y por que?

    ResponderEliminar
  13. Hi! yo quiero participar! ^^
    me llamo Laura y adoro tu blog ^^
    he hecho una entrada en mi blog: http://lmilife.blogspot.com/2011/05/concursos.htmly también te he puesto en la barra lateral ^^
    mi preguntita es dónde te compras tantas cosas monosas, yo nunca encuentro >.<
    thanks!

    ResponderEliminar
  14. ^^ encontré tu blog por casualidad y me parece precioso OoO, bueno pues me apunto al concurso,
    aqui dejo la dirección de la entrada----> http://efi93.blogspot.com/2011/05/encontre-un-lindo-blog.html

    Y mi pregunta es....
    Cuando y cómo descubriste que Japón y el Lolita eran dos de tus pasiones?? UuU*

    ResponderEliminar
  15. woooow!! esta todo muy xuli!!!
    Me apunto!
    bueno,aqui esta mi entrada :http://mitsukinoblog.blogspot.com/2011/05/concurso-de-shivaa.html
    Y bueno, mi super preguntita es: como hiciste para que tus padres, amigos o ambiente familiar aceptasen tu forma de vida? o , cuanto tardaste en comprarte tu primer vestido u outfit (me refiero desde que eras lolita, como si tu empezases a ser lolita en enero y en enero del año siguiente te compraste un vestido di: despues de un año de ser lolita, no se si me entiendes, pero esque yo soy muy mala dando esplicaciones, lo siento... >w<)
    Bueno, nos leemos!!!!
    Besooooos!!!

    ResponderEliminar
  16. Jo que bonitos todos los regalos,, me apunto de cabeza!!!
    Espero tener suerte

    La preguntita... mmmm.... dónde te sueles comprar más ropa, por internet o en tiendas físicas? cuál te gusta más?

    Un beso

    http://noeliachaan.blogspot.com/2011/05/concurso-suiren.html

    ResponderEliminar
  17. *:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆

    ~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ こんにちは。♡
    OMC (Oh my cute!) My name is Wynter Chan and I am here with ‘Adorablee’ Cute Inc. Your blog is ubersweet and we’d love it if you’d visit us, neh~!
    We are looking for genuine, adorable-loving readers. If you love Japanese anything, Lolita/Harajuku street fashion, dainty magical findings, Deco-den silicone whip, PuriKura, Asian toys, or tons of other squee-worthy stuff, this is the site for you! Daily kawaii updates on life in Japan. We hope you enjoy every adorable inch of this blog - let the cuteness swallow your screen.

    ○ www.AdorableeCute.com ○

    *WARNING*~
    YOU MAY DIE OF CUTE OVERLOAD. And if it’s not your kawaii cup of tea, that’s okay ^^ but I think you will fall in love with my happy-happy blog land~!
    If you visit, we’ll give you a big kawaii-bear hug (つ• ㉦•)づ
    And we’d love it if you followed too~!! ^o^

    *:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:

    ResponderEliminar
  18. Que monada de cositas ^^

    http://ichigodiari.blogspot.com/2011/05/giveaway-shiva.html

    Pues yo tengo unas preguntitas :)

    Que es lo que mas te gusta del Lolita?
    Te identificas con alguna manera de vestir normalmente?
    Porque empezaste a meterte dentro del Lolita?

    :) Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Aixx pero qué mona eres…! Muchas felicidades por los 100 seguidores :)

    No se porqué no puedo ver las fotos de tu blog…ug -.-

    Que vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  20. ¡Yo me apunto! :D Aquí està mi entrada :)

    http://mynameismizu.blogspot.com/2011/05/concurso-suiren.html

    Y mi pregunta...

    ¿Crees que el lolita tiene fecha de caducidad en tu vida? Es decir, ¿té ves dentro de unos años vistiendo de esta forma o crees que un día simplemente lo dejaras?

    ¡Mucha suerte a todas!

    Besoos♥

    ResponderEliminar
  21. wooooow tu blog es muy interesante *W*
    hehe para ser chico lo considero muy bn
    n_n
    tu puedes seguirme en mi blog tambien en www.alomegumi.blogspot.com ((:

    ResponderEliminar
  22. Haayyy! tublog es muy bonito, me hago seguí ahora mismo
    Pondre la entrada sobre tu concurso mañanita mismo (11-05-11)
    y la pregunta: tu ropita es muy mona ¿donde te la compras?
    aqui te dejo mi blog
    http://minimundobella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Ya tengo la entrada de tu concurso, siento no haberte avisado antes, pero con el error de blogger se me borro. Aquí te dejo el Url:
    http://minimundobella.blogspot.com/2011/05/concurso-en-suiren.html

    ResponderEliminar
  24. Nya!
    aqui mi participación:
    http://kuroprincess.blogspot.com/2011/05/giveaway-concurso-de-shiva.html

    Y mi pregunta^^:
    Aunque ahora vistas algo mas sweet..¿Te sigues sintiendo mas cómoda en los colores que antes llevabas(negro, morado, etc..)?

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa! Yo tambien kiero participar!!!

    Aqui esta mi entrada: http://ikiuiki.blogspot.com/2011/05/concurs-giveaway-suiren.html

    Y mi pregunta es: a parte de vestir lolita, te interesan cosas como el DecoDen o el ParaPara (que es mas gyaru pero bueno) o te gustaría saber qué es?

    ResponderEliminar
  26. Ya he hecho la entrada!!! Pronto yo también haré otro, pero aún no, quizá más adelante, que sólo tengo 60 seguidores, pero quizá me animo y lo hago internacional esta vez, todo dependerá de los gastos de envío :P.
    http://minekookane.blogspot.com/2011/05/concursogiveaway-suiren.html

    ResponderEliminar
  27. Hola!! me encaaanta~~ ♥

    entrada en mi blog: http://queremoscomerpocky.blogspot.com/2011/05/giveaway-spam-xd.html

    y la preguntita...mmm...¿Como máximo, cuanto has llegado a tardar en arreglarte?


    Gracias!!! ♥

    ResponderEliminar
  28. Ay ay!! que se me pasaaaaa!!!

    ahi te dejo la entrada:
    http://nana-chaan.blogspot.com/2011/05/concurso-shiva-animaos-y-participad-ya.html

    Y la pregunta... ¿como se te ocurrio ponerte el pelo de esos dos colores?? mola un monton!!!

    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  29. que lindo detalle corazón!!!
    Un besote y animo con el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Ya he publicado el sorteo en mi blog i ya te sigo

    http://strauberrykissu.blogspot.com/2011/05/concurso-suiren.html

    Pregunta: Sabes japonés o lo has estudiado alguna vez? Como te fue?

    Besitos y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar