Ganador del GiveAWAY!!!

Bueno hoy dia 21 Voya  realizar el sorteo del mini Giveaway en honor a los ams de 100 Seguidores!!

En primer lugar muchisimas gracais a los participantes, y aquellos que no han podido participar por ser fuera de españa, prometo que si llegamos a 200 seguidores realizare uno WORLDWIDE !!! (ya estoy empezando a ahorrar -__- maltitos gastos de envio)

*************************************



Son 20 Participantes Muchisima suerte a todas!!!

1.- Patry
4.- Mikan
5.- Umiko 
6.- Natsi  
7.- Bar 
8.- Laura 
9.- Fanny 
10.-Saito 
11.- NoeliaChan 
13.- Mizu 
15.- Dru
17.- Mine
18.- Hito

*******************************************************************
Y la ganadora es......


El numero 14!!!!

Enorabuena Bella!!! Me pondre en contacto contigo para concretar tus datos!

Muchas grcias a tod@s de nuevo por participar 
*****************************

Aqui las respuestas a todas esas preguntas preciosas. 


Patry :¿por que en tu pueblo no hay buzones?? xD
Bueno esto es una historia un tanto larga XD, vivo en un pueblo pequeñito de Asturias, de echo se tardan un 10 min en ir de una punta a otra andando XD antes había unos buzones amarillos para poder echar las cartas donde la “plaza de abastos” (zona de comercio con pescadería, carnicería..) y en la otra parte del pueblo donde el parque, pero cuando hicieron la nueva oficina de correos (yo vivo en una esquina del pueblo y la oficina esta en la otra T_T ) desaparecieron O_O…se cuentan muchas leyendas, sobre vándalos robadores de cartas, o alcaldes que quieren que la gente haga ejercicio y vaya a la otra punta del pueblo a echar sus cartas..e incluso se rumorea que hay una conspiración con compañías de emails por detrás….siempre será un misterio la desaparición de los buzones O_O

LittlePokiGirl Y me gustaría saber qué estudias (aunque creo sospecharlo ya... ^^)y a qué te gustaría dedicarte después :)
Ahora mismo estoy estudiando un modulo Superior a distancia de informática, DAI(Desarrollador de Aplicaciones Informáticas), (EL ASI  que es el otro modulo que hay lo saque hace tiempo),sacando la certificación Oficial de Java y acabo de sacar el primer Nivel de las certificaciones de ITIL…y como puedes deducir por la jerga ..Soy informática ^_^. Trabajo de Programadora y Técnico ITSMC actualmente y espero seguir así por mucho tiempo. Adoro la informática!
 

DeSSyng La pregunta: Qué es lo que ves en Japón que te guste tanto? y sobre todo? cómo decidiste adquirir ese estilo único que llevas? =D
Umm Japón fue poco a poco ganándose mi corazón., no me gusta todo de Japón ya que no lo considero un país perfecto, pero su cultura trabajadora, respetuosa, ese afán por la cultura tradicional, su gastronomía *O*, me parece una cultura atrayente rica e interesante.
En cuanto a mi estilo…siempre fui así XD, nunca me gusto seguir los designios de la moda, si algo me gustaba me lo ponía sino ya podía ser el ultimo grito que no lo llevaría pro nada del mundo. Me encanta customizarlo todo y darle ese toque personal para que este acorde con mi forma de ser. Aunque aun me queda mucho para definir mi propio estilo poco a poco voy conociéndome un poco mas

Mikan bueno,... yo ya te sigo desde hace mucho tiempo y me gustaría preguntarte cómo decidiste seguir el estilo de vida que llevas. Es decir, aunque muchos lo vean como una cosa tonta yo creo que cuesta mucho y por eso me interesa mucho como tomaste el valor para seguir el estilo ^^
Siempre he sido un trasero inquieto ávida de conocimientos y nuevas experiencias, siempre lleve un estilo inspirado principalmente en dos movimientos japoneses que ni siquiera conocía..el gyaru y el lolita. Cuando de verdad me empecé a interesar por ellos me di cuenta de que mi corazón se calmaba, por fin había encontrado esa inspiración que me hacia mirarme al espejo y decir..Yo soy así , A veces me desespera la gente , al manera en que te tratan miran o re etiquetan pero soy fuerte por naturaleza así que aunque tenga momentos de flaqueza nunca dejare de ser yo misma y de disfrutar con lo que me gusta

NoHa... dijo...igual : tengo una pregunta ¿que estas estudiando actualmente?¿como lavas tu ropa lolita? esta es curiosa, a mi me daría terror meterlo en el lavarropa y luego verlo desteñido XD¿cuantos años tenes?
Actualmente estoy estudiando un Modulo superior de Informática DAI(desarrollo de aplicaciones informáticas), acabo de acabar una titulación de ITIL y estoy en proceso de sacar la e JAVA…y si soy Informática  ^o^La ropa lolita la lavo a mano, no quiero estropear la tela ni que se le muera el color o los prints, la verdad es algo tedioso pero se agradece  ^_^..una cosa curiosa no uso suavizante, ni para la ropa lolita ni para ninguna XD no es nada bueno para mi piel T_T
Tengo 24 años …para 25 el 19 de Diciembre soy una jovenzuela XD!!!!

Umiko dijo..Y quería preguntarte donde sueles comprarte esa ropa tan cute! *-*La gran mayoría de  mi ropa lolita la compro por internet , en tiendas o de 2 mano. Aunque siempre puedes encontrar preciosidades en algunas tiendas de tu barrio hay que buscar y rebuscar!

 ((*natsi*)) dijo...y mi pregunta es, a parte del lolita con que otros estilos te identificas? ^_^
Una pregunta difícil jeje, actualmente creo que con el que mas cómoda me siento es con el casual, aunque el Sweet se esta haciendo sitio en mi armario. Me gusta el aire dulce que me da el estilo sweet  pero mas tirando a lo que llaman Old School menos recargado y mas dulce ^_^. También adora la comodidad del casual y las posibilidades de combinarlo con ropa mas habitual (yo y las camisas no nos llevamos muy bien  -__- )

 Bar dij Pregunta: cual es tu manga y anime favorito y por que?
Ummm no tengo uno claramente favorito pero creo que diría como Anime a Slayers. Es uno de los animes que ams veces me he visto en mi vida XD incluso hice cosplay de Lina Inverse *_*. Mangas actualmente nodame cantabile me tiene enganchada. Aunque ahora que lo pienso Evangelion fue un anime que también me encanta ^_^

Laura dijo...mi preguntita es dónde te compras tantas cosas monosas, yo nunca encuentro >.<
Principalmente compro en internet pero si buscas bien puedes encontrar cosas monosas en tu ciudad. Siempre hay cosas que se pueden adaptar a tu estilo con unos cuantos retoques!

**fany** dijo.Y mi pregunta es....
Cuando y cómo descubriste que Japón y el Lolita eran dos de tus pasiones?? UuU*
Creo que fue en los 90 XD con los dibujos de Slayers, Sailoor moon, Saint Seiya, Bola de dan …empecé a conocer el anime y me compraba las pocas revistas que había, o buscaba información en internet(desde ciber o similares xD) Con el paso del tiempo conocí las modas urbanas japonesas y por fin vi la luz, aquel estilo que yo intentaba llevar ya existía! Y me sumergí en ellas sin dudarlo. Aunque el lolita propiamente dicho en mi vestuario es reciente, fue mas debido a falta de medios que a falta de ganas XD
 
Saito Mitsuki dijo...Y bueno, mi super preguntita es: como hiciste para que tus padres, amigos o ambiente familiar aceptasen tu forma de vida? o , cuanto tardaste en comprarte tu primer vestido u outfit (me refiero desde que eras lolita, como si tu empezases a ser lolita en enero y en enero del año siguiente te compraste un vestido di: despues de un año de ser lolita, no se si me entiendes, pero esque yo soy muy mala dando esplicaciones, lo siento... >w<)

Mis padres siempre han estado a mi forma personal de vestir con lo que no fue difícil, mis amigas también están acostumbradas, incluso una que se ha ido a Madrid a vivir me conto que vio lolitas en el metro y se acordo mucho de mi XD. A mi pareja no le gusta pero lo tolera. Creo que fue a base de trabajo e ir poco a poco, aunque creo que el verme tan feliz< con mi primer vestido tubo muchísimo que ver.

Umm mi primer vestido de “inspiración” lolita lo compré hace ya unos 3 años, era de estilo gótico ya que fue con el que empezó. Pues llevaba ya unos 2 años antes intentando seguir el lolita pero no podía permitirme comprar nada en internet y no tenia tiendas de ese estilo en mi zona, con lo que cuando vi ese vestido en una tienda Gótica no me puede resistir, además venia con una camisa con chorreras hermosa. A dia de hoy ese vestido me queda enorme y ya no me siento cómoda con tanto negro XD pero tiene un pedacito de mi lucha por seguir mi propio estilo impregnado en el

~NoeliaChaan~ dijo... La preguntita... mmmm.... dónde te sueles comprar más ropa, por internet o en tiendas físicas? cuál te gusta más?

Por falta de tiendas apropiadas tengo que comprarla por internet, tanto en tiendas como de 2ªMano. Aunque la verdad soy de las que opina que no le importaría pagar unos 10 o20€ mas por una prenda si la puedo tocar, probar etc…

Hime_Ichigo dijo... Que es lo que mas te gusta del Lolita?
Te identificas con alguna manera de vestir normalmente?
Porque empezaste a meterte dentro del Lolita?

Lo que mas me gusta del lolita es su rebelde dulzura. Educación, saber estar, buenas intenciones, dulzura, inocencia, rebeldía…A diario suelo llevar vaqueros por motivos Laborales pero siempre con un toque propio que me hace sentir yo misma. Cuando descubrí el lolita vi que aquel estilo que me gustaba existía y tenia nombre O_O!! así que no pude más que absorber toda la información posible sobre ellos

Mizu dijo... Y mi pregunta...¿Crees que el lolita tiene fecha de caducidad en tu vida? Es decir, ¿té ves dentro de unos años vistiendo de esta forma o crees que un día simplemente lo dejaras?
umm creo que no tiene una fecha de caducidad definida por la edad si no por mis sentimientos, el día que no me sienta cómoda o identificada con el estilo lo dejare, ante todo me gusta ser yo misma por lo que  no seguiré algo en lo que no creo.

BeLLa y la pregunta: tu ropita es muy mona ¿donde te la compras?
Principalmente en internet, en tiendas o de segunda mano. Pero siempre puedes encontrar cosas preciosas en cualquier tienda

Drusyla dijo... Y mi pregunta^^:
Aunque ahora vistas algo mas sweet..¿Te sigues sintiendo mas cómoda en los colores que antes llevabas(negro, morado, etc..)?
Aunque empecé con estilos mas oscuros y gótico poco a poco me he decantado por el sweet y el casual. Creo que se adaptan mejor a mi forma de ser y a mi afán de ser positiva. Aunque no descarto el negro de mi armario simplemente amplio mi mira.

Lune Lovegood dijo... Y mi pregunta es: a parte de vestir lolita, te interesan cosas como el DecoDen o el ParaPara (que es mas gyaru pero bueno) o te gustaría saber qué es?
ME encanta el estilo gyaru de echo es otra de mis pasiones XD el decoden es un vicio en el que poco a poco voy dando mis primeros pasos y en cuanto al para para ..hago lo que puedo pero se me da un tanto mal xD

Hito dijo... y la preguntita...mmm...¿Como máximo, cuanto has llegado a tardar en arreglarte?
Creo que lo máximo que he tardado en arreglarme han sido 3h …pero depende mucho del pelo. Si lo quiero rizar con rulos tengo que empezar a prepararlo el día anterior ya que tengo el pelo completamente liso y rizarlo es casi una misión imposible XD.

Nana-Chan dijo... Y la pregunta... ¿como se te ocurrió ponerte el pelo de esos dos colores?? mola un montón!!!
Hace muchísimos años que lo llevo bicolor, aunque probé con rojos y violetas o azules el negro y blanco siempre a sido mi preferido. Una temporada lo llevaba blanco y con la parte de abajo negro, luego blanco con dos mechones negro a los lados de la cabeza… lo de arriba blanco y la parte de abajo del flequillo negro ,…hasta que un día me levante y decidí ponerme las mechas y ese toque de negro en el flequillo y me vi perfecta …hasta hoy XD

aya-nee dijo... Pregunta: Sabes japonés o lo has estudiado alguna vez? Como te fue?
Por desgracia no se japonés -_-  aunque si que me gustaría estudiarlo en un futuro próximo. Es un idioma que me encanta, tiene una sonoridad preciosa. Pero soy disléxica y m cuestan muchísimo los idiomas…así que estoy empezando poco a poco con el ingles y luego vendrán los demás!!

 ******************

 En la proxima entrada poneros al dia de mi vida, outfits, comprars y mi nueva mini yo...pero esa es otra historia...




11 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora, te llevas un gran premio :)

    ResponderEliminar
  2. :3 enhorabuena a la ganadora, que lo disfrute!! Y gracias por el buen rato que he pasado leyendo las respuestas!

    ResponderEliminar
  3. a la numero 1 nunca le toca nada xD
    felicidades a la ganadora ^^

    me hace gracia eso de que cuanten leyendas sobre los buzones xDDD

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  4. aaaaahhhhh!!! he ganado!!! Gracias Shiva!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!! qué pena........ pero ¡¡¡felicidades a la ganadora!!! ha tenido mucha suerte ^_^

    Y ahroa ya sé a quien acudir cuando mi ordenador se vuelve loco ;) te veo muy emocionada con la imformática, me alegro de que disfrutes con ello y te apasione tanto ^____^

    ¡¡¡Muchos besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora! seguro que le saca un muy buen provecho :) y le encanta todo lo que reciba, estara como una niña con zapatos nuevos jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!!

    Esto del blog me esta matando, pense que te habia escrito satisfactoriamente ayer ¬¬

    bueno en fin, solo pasaba para poder seguirte en el blog, y que bueno esto del concurso! lastima que no soy española ;_;

    te mando un besotote :3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguir comentando en mis blogs :P

    Me gusta como estas dejando tu blog :9

    muchas felicidades a la ganadora :DD

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por tus más de 100 seguidores ;)

    ResponderEliminar
  10. wuau! 100 seguidores!! has cambiado el fondo Shiva???

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ya me llegaron los premios, son lindísimos (me encanta la foxtail ^_^

    ResponderEliminar